tengo el corazón partio....
5 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 1 de 1.
tengo el corazón partio....
Cardan, bajo consumo, cero problemas.... y muy bonita. Si tuviese dinero tendría un gran dilema!!
felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011
Re: tengo el corazón partio....
Felix,si hoy en dia se financia hasta una NEVERA....JAJA.
el video,la musica y la letra me han dejado Muy bueno;yo tb la tengo en mente esa moto si cambio algun dia migesita,es una de mis opciones,jeje
el video,la musica y la letra me han dejado Muy bueno;yo tb la tengo en mente esa moto si cambio algun dia migesita,es una de mis opciones,jeje
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Llevo siguiendola una semana... los americanos y australianos están flipando con ella (ellos que son unos priviliegiados para esto del TT), y destacan lo bajo el centro de gravedad, he visto videos de gente caerse y levantar solitos la moto sin posturas raras... eso en mi vstrom que es 30 kilos más ligera es imposible!!
Mucho bemeuvero de gs1200, adventure y 800 se están pasando a esta máquina y flipan en colores....
Mucho bemeuvero de gs1200, adventure y 800 se están pasando a esta máquina y flipan en colores....
Marbella - Cómpeta
A simple vista... y sobre papel... vaya trasto!!!!!!!
Tendría que probar una pero no se si aguantaría una sesión completa de una investigación extrem malagueña, ni la moto ni el piloto
Alguien me deja una ?
Tendría que probar una pero no se si aguantaría una sesión completa de una investigación extrem malagueña, ni la moto ni el piloto
Alguien me deja una ?
An-tonio- X-Challenge
Malaga
Empleo /Ocio : Soñador Ejecutor
Forero desde : 14/01/2011
Pues si k parece y lo es GRANDE,pero lo de pasar casi x cualkier sitio es cuestion creo yo mas de piloto k de moto,hay k ser fisicamente alto,pero no es requisito indispensable(William ,por cercania es un ejemplo)seguro k el pasa x la extreme malagueña,no problema)
Respecto a probarla,creo k en el concesionario de navarrohermanos,se puede probar...claro por carretera
Respecto a probarla,creo k en el concesionario de navarrohermanos,se puede probar...claro por carretera
TORREMOLINOS(MALAGA)
Y la 2011 en blanca... pa babear:
Marbella - Cómpeta
Felix,para ya.Voy a pedir al administrador k no permita tus aportes,ke los bloquee pero yaaaaaaaaaa.son perjudiciales para la salud.....c......nes.
Es alucinante la moto en blanco y con tacos....tengo el teclacado mojado de tanta babaaaaaaaa.
Pero sta claro k la arena no es su fuerte...mira como se iba kedando...me recordaba a mi cuando fui...jaja
Es alucinante la moto en blanco y con tacos....tengo el teclacado mojado de tanta babaaaaaaaa.
Pero sta claro k la arena no es su fuerte...mira como se iba kedando...me recordaba a mi cuando fui...jaja
TORREMOLINOS(MALAGA)
Babea viendo como trabajan esas suspensiones (minuto 3):
Marbella - Cómpeta
El del vídeo mide mas de 2 metros como mínimo por un lado, juraría que es mas grande que robeitor!!
Y teniendo en cuenta que el tipo es un pro...
- En la zona de dunas se las ve putas
- Con simple pista de piedritas la moto parece descrontolada... se le acumula el trabajo a las suspensiones con tanto peso
- No escucháis al tío de fondo decir... tengo las pelotas en la garganta por el dinero que me pagan no merece jugármela tanto socorroooooooo!!!!!!!!!
Y teniendo en cuenta que el tipo es un pro...
- En la zona de dunas se las ve putas
- Con simple pista de piedritas la moto parece descrontolada... se le acumula el trabajo a las suspensiones con tanto peso
- No escucháis al tío de fondo decir... tengo las pelotas en la garganta por el dinero que me pagan no merece jugármela tanto socorroooooooo!!!!!!!!!
An-tonio- X-Challenge
Malaga
Empleo /Ocio : Soñador Ejecutor
Forero desde : 14/01/2011
Buenoooooooo,An-tonio,K conste k esa no es mi actual moto,y ni la defiendo ni la ataco....cuidadin.Pero con el debido respeto creo k stas exagerando....evidentemente el tio es muy grande...no se si dos metros o casi....evidentemente es tio es un pro....
evidentemente las suspensiones van a tope...evidentemente se va para todos los lados....y las dunas no son el plato fuerte de una motto de 240 kg mas el tiarron de casi 100kg encima.Pero estamos hablando de una moto de TRAIL,k evidentemente no es ni sera nunca una katy....y ke su probable comprador/@ no se va a meter en esos berengenales o si....y a ese ritmo(mas tranquilo se puede ir x todos los sitios y con esa moto seguro,excepto dunas.Yo si tuviera el "maldito parne"no lo dudaria
x otro lado las imagenes de marruecos son bellisimas,k recuerditos c ....nes
evidentemente las suspensiones van a tope...evidentemente se va para todos los lados....y las dunas no son el plato fuerte de una motto de 240 kg mas el tiarron de casi 100kg encima.Pero estamos hablando de una moto de TRAIL,k evidentemente no es ni sera nunca una katy....y ke su probable comprador/@ no se va a meter en esos berengenales o si....y a ese ritmo(mas tranquilo se puede ir x todos los sitios y con esa moto seguro,excepto dunas.Yo si tuviera el "maldito parne"no lo dudaria
x otro lado las imagenes de marruecos son bellisimas,k recuerditos c ....nes
TORREMOLINOS(MALAGA)
El amigo An-tonio es que lo compara todo con la su ktm 950, ese no es el caso, esta moto es una anti-bmw, y cumple como tal con nota.
Un saludo.
Un saludo.
Marbella - Cómpeta
La Yamahita será muy......... etc etc
Perooooooooooooo que dios te coja confesado si tienes una avería y estas en garantía
Claro que si vives fuera de Málaga, a lo mejor esto no sería un problema
Perooooooooooooo que dios te coja confesado si tienes una avería y estas en garantía
Claro que si vives fuera de Málaga, a lo mejor esto no sería un problema
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Pués a mí no me importaría tener una de estas ....
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011