Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

15 de Julio (Viernes): 1ª SALIDA NOCTURNA TRAIL TOTAL

+16
conde
supervito
robeitor
Thierry
pelau
Miguelon
Xavixp
Chris tian
Pocholo
carlosban64
Juanma MS
Txompi
felix_gt
atacama
William
ArmandoG.S.
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

15 de Julio (Viernes): 1ª SALIDA NOCTURNA TRAIL TOTAL - Página 3 Empty Re: 15 de Julio (Viernes): 1ª SALIDA NOCTURNA TRAIL TOTAL

Mensaje por Miguelon Sáb Jul 16 2011, 11:15

Hola, yo estuve en el Restaurante El Higueron, Salida de la autovia Mijas (carretera mala) y Benalmádena, está junto a una gasolinera de CEPSA.
Seguramente no hablaremos del mismo sitio, bueno otra vez será.

Saludos Miguel A.
Miguelon
Miguelon

ktm 640 LC4 enduro / ktm 990 Adventure
Localización - Pueblo Málaga
Forero desde : 16/02/2011

15 de Julio (Viernes): 1ª SALIDA NOCTURNA TRAIL TOTAL - Página 3 Empty Re: 15 de Julio (Viernes): 1ª SALIDA NOCTURNA TRAIL TOTAL

Mensaje por William Sáb Jul 16 2011, 17:50

Miguelon escribió:Hola, yo estuve en el Restaurante El Higueron, Salida de la autovia Mijas (carretera mala) y Benalmádena, está junto a una gasolinera de CEPSA.
Seguramente no hablaremos del mismo sitio, bueno otra vez será.

Saludos Miguel A.
Ese era el sitio indicado y la hora era a las 21:00. Wink
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Jul 18 2011, 11:02

Bueno;tal como se ha dicho la ruta se hizo y vaya k si se hizo....Ha biamos kedado a las 21.00 en 1ªconvocatoria,yo llegue a la 2ªconvocatoria...como siempre a las 21.30....alli staban Gesero y si mujer;William y Felix....Yo mismo y mi mujer....pocos pero lo pasamos de cine....Salimos del pto.de encuentro pasadas las 21.30 y subimos al repetidor de Mijas para ver en toda su plenitud nuestra kerida Costa del Sol de noche y la luna llena k nos acompañaba....espectaculares las vistas....hacia freskito....si freskito x lo - para todos - para William k subio con camiseta de manga corta.Bueno despues de las vistas nos reunimos en Torremolinos para cenar,alli se nos unieron Carlosban y su mujer;Cris y su mujer;chachara y mas chachara(se hablo de todo un poco y el tema strella fue el proximo viaje a Maroc...como no)En resumen.....todo perfecto a mi modo de ver...stuvimo pocos pero bien avenidos y hacia la 1.30 nos despedimos....y kien no vino se la perdio Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3