Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descenso de barrancos ( RIO VERDE ) 11/JUNIO 2011

4 participantes

Ir abajo

Descenso de barrancos ( RIO VERDE ) 11/JUNIO 2011 Empty Descenso de barrancos ( RIO VERDE ) 11/JUNIO 2011

Mensaje por William Vie Jun 03 2011, 14:42

Bueno señores, tenemos una empresa que nos ofrece un precio especial a los TTeros para realizar el descenso del famoso barranco de Río Verde en Otivar (Granada)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una empresa Malagueña con mucha experiencia en todo tipo de deportes de aventura. Cuenta con varios premios como la mejor empresa de turismo activo por la revista Málaga Rural y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Tenemos la posibilidad de hacer medio barranco o el completo, en el precio se incluye el material de neopreno, casco, arnes,cuerdas, seguro y guía. No se incluye el transporte, ni alimentación.

Río Verde, es sin lugar a dudas, el barranco más bonito y divertido del país. Aguas limpias y cristalinas, con una temperatura agradable durante casi todo el año.

La dificultad, es mínima para la mayoría de la gente. Los rápeles son 100 % seguros, cuentan con unos anclajes de acero inox. y son constantemente revisados por los monitores. Las pozas son lo suficientemente profundas, como para saltar sin riesgo alguno.

No puedes perder esta gran oportunidad,

El precio para el TT es de:
1/2 barranco.................39 euros
1 barranco completo.....49 euros

PD.: 1º Si alguien tiene preguntas, hacerlas aquí en este post GRACIAS
........2º existe la posibilidad de hacerlo también el domingo día 12
........3º si somos menos de 10 el TT cancela el evento ( los interesados pueden pagar full price e ir por privado)


******************************** LISTADO (copiar y pegar)******************************

1-William............................................................Barranco Completo sábado 11
2-

William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Descenso de barrancos ( RIO VERDE ) 11/JUNIO 2011 Empty Re: Descenso de barrancos ( RIO VERDE ) 11/JUNIO 2011

Mensaje por William Vie Jun 03 2011, 16:22

Aquí van unas fotillos del barranco para animar a la peña Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Toboganes naturales, diversión asegurada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pequeños rápeles para ir cogiendo el truquillo Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rápeles con cascada Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saltitos chicos Razz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y saltitos para machotes Shocked
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Descenso de barrancos ( RIO VERDE ) 11/JUNIO 2011 Empty Re: Descenso de barrancos ( RIO VERDE ) 11/JUNIO 2011

Mensaje por Juanma MS Vie Jun 03 2011, 16:51

Yo me cago en to lo que se menea !!!!!!!!!!!!!!!!! En mayo y junio aun hay comuniones y yo estaré ganando puntos azules en Ronda, en una de ellas.
Ahora bien, puntos azules para que?, si todos los planazos os los vais a fundir sin que pueda ser testigo de ello.

Suerte y no dejeis atras esta oportunidad, es un precio cojonudo.
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Descenso de barrancos ( RIO VERDE ) 11/JUNIO 2011 Empty Re: Descenso de barrancos ( RIO VERDE ) 11/JUNIO 2011

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Jun 03 2011, 17:50

Muy chulo William,los saltos acojonantes y freskitos.De momento no puedo ir....k lo disfruteis los k vayais Wink

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Descenso de barrancos ( RIO VERDE ) 11/JUNIO 2011 Empty Re: Descenso de barrancos ( RIO VERDE ) 11/JUNIO 2011

Mensaje por Camino Dom Jun 05 2011, 19:30

William, ¿hace falta tener algo de experiencia para esto?
¿como se paga?
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Descenso de barrancos ( RIO VERDE ) 11/JUNIO 2011 Empty Re: Descenso de barrancos ( RIO VERDE ) 11/JUNIO 2011

Mensaje por William Dom Jun 05 2011, 19:57

Camino Motor escribió:William, ¿hace falta tener algo de experiencia para esto?
¿como se paga?
No hace falta tener experiencia, se aprende sobre la marcha.
Los monitores de Ociosport se ocupan de ello, son gente muy competente y tienen mucha experiencia.
Se paga antes de comenzar la actividad, el mismo día.
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Descenso de barrancos ( RIO VERDE ) 11/JUNIO 2011 Empty Re: Descenso de barrancos ( RIO VERDE ) 11/JUNIO 2011

Mensaje por Camino Dom Jun 05 2011, 20:41

Me hace tilín tilín, me apunto, no se si medio o entero. Ya veré sobre la marcha.
1-William............................................................Barranco Completo sábado 11
2-Camino ..........................................................¿ ? sábado 11

Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Descenso de barrancos ( RIO VERDE ) 11/JUNIO 2011 Empty Re: Descenso de barrancos ( RIO VERDE ) 11/JUNIO 2011

Mensaje por Camino Lun Jun 06 2011, 23:42

William, me parece que no voy a poder ir. Esta tarde me he "machacao" el pulgar
izquierdo en el taller y ahora mismo lo tengo como un botijo. Creo que no me he roto nada porque lo puedo "mover", pero me duele un montón y esta tarde no he podido hacer casi nada con la mano izquierda, al margen de que no tengo fuerza por la inchazón. Voy a esperar a ver como evoluciona durante la semana y ya te cuento, pero el sentido común me dice que no deberia ir, por mucho que se empeñe el corazón en decir a ver que pasa.
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Descenso de barrancos ( RIO VERDE ) 11/JUNIO 2011 Empty Re: Descenso de barrancos ( RIO VERDE ) 11/JUNIO 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.