Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De visita en los pirineos

+2
ArmandoG.S.
An-tonio
6 participantes

Ir abajo

De visita en los pirineos Empty De visita en los pirineos

Mensaje por An-tonio Mar Jun 07 2011, 16:49

Era mucha la envidia que me estabais dando con las salidas aquí abajo en málaga así que este fin de semana pasado decidí desquitarme y hacer una bonita ruta por los pirineos. Un total de 1000 kilómetros entre salir y volver a Burdeos y muchos kilómetros de espectaculares paisajes atravesando esa maravilla montañosa que delimita nuestra península del continente. Atravesé el Val d'Aran, rodé en tierras catalanas, aragonesas y navarras y finalmente volví a adentrarme en Francia por el santo camino de santiago rodeado de caballos corriendo a mi par...
Y no solo el paisaje fue grato, tuve la oportunidad de conocer a gente maravillosa que me ofrecieron su casa, cena y desayuno por pura cortesía y solo a cambio de unos buenos y agradables ratos de conversación, degusté la fabulosa comida aragonesa y la arquitectura y encanto de las aldeas perdidas en piedra y pizarra me fascinaron.
Tengo que gradecer todo ellos a mis dos mujeres que empezaron a tenerse celos aunque todo acabó en mutuos elogios: una francesa que aguantó el tipo con lluvia, frío, barro, caídas y largas y largas horas de carretera sin fin que pusieron a prueba nuestros traseros a lomos de mi alemana, gran moto, dura como pocas, que ni rechistó a la dura carga de dos paquetones con sus paquetes y el duro trato sometido incluido fortuito revolcón al pedirle mas de la cuenta en terrenos fangosos sin su debido calzado y de casi arrojarla cañada abajo al pasar sobre traicioneros troncos resbaladizos. Un diez para mis mujeres!!

Hay vídeos y fotos, los primeros los subiré en su momento que hay mucho material con el que trabajar y las fotos aquí os las dejo. Lamentablemente mi cámara, devido a grave descuido por mi parte, se quedó sin batería muy rápido y casi todo está realizado con sorprendente aceptable calidad con la cámara de un móvil... no es lo mejor pero nos vale perfectamente para el recuerdo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pronto mas...

Nos vemos en las pistas!
An-tonio
An-tonio

X-Challenge
Localización - Pueblo Malaga
Empleo /Ocio : Soñador Ejecutor
Mensajes : 144
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita en los pirineos Empty Re: De visita en los pirineos

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Jun 07 2011, 17:58

Enhorabuena x tu viaje:Los pirineos son espectaculares y relativamente cerca.Gracias x tu aporte.Pero una pregunta tonta:Harias mas de 2000Km con tu alemana solo ida-vuelta desde aki ya lo son mas las vueltas k hicistes x los pirineos!!!.Vaya tute para vosotros xk la moto puede con eso y mas....Yo kiero hacer algo asi pero mas en Agosto x el tiempo y con ruedas mixtas para poder adentrarme en lo marron como tu lo hiciste... cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita en los pirineos Empty Re: De visita en los pirineos

Mensaje por Nando Mar Jun 07 2011, 20:27

Compiiiiiii, muy guapa esa ruta que os habeis pegao, es que esos paisajes norteños son únicos, me encantan.
Enhorabuena porque la relación entre las dos mujeres se dió favorable, es un camino que muchos de nosotros no logramos consolidar....jeje.... cheers
Gracias por las fotos.
Te veo pronto!
Nando
Nando

بي ام دبليو التحدي
Localización - Pueblo Málaga
Mensajes : 91
Forero desde : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita en los pirineos Empty Re: De visita en los pirineos

Mensaje por William Miér Jun 08 2011, 22:16

An-toniooooooo a que le llamas tu "pronto mas"???? Razz
Venga con esos videos hombre bounce
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita en los pirineos Empty Re: De visita en los pirineos

Mensaje por Chris tian Vie Jun 17 2011, 14:06

Muy guapa las fotos !!!
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita en los pirineos Empty Re: De visita en los pirineos

Mensaje por jorge soriano Sáb Jun 18 2011, 09:34

que fotos mas guapas, me encantan los pirineos, en cuanto pueda vuelvo a ir.......

un saludo an-tonio y gracias por compartir.

jorge soriano

f 800 gs
Localización - Pueblo la puebla del rio - sevilla
Mensajes : 67
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita en los pirineos Empty Re: De visita en los pirineos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.