Copa TT 4 estaciones
+3
William
rdcris
JVC
7 participantes
Página 1 de 1.
Copa TT 4 estaciones
Hola:
El 5,6,7 de Agosto se celebra entre Burgos y Cantabria,el Raid de las Merindades,este año la 19º edicion.
Yo participe hace años y me lo pase bomba.Son unos 100 kms el sabado y 200 el domingo.Es una mezcla
de enduro,senderos,cortafuegos y caminos estrechos y rotos,sin cronos ni extremas.
Este año han bajado la licencia de una competicion a 30 euros(antes 90) y la inscripcion 100 euros,pero tienes cena-
barbacoa las tres noches incluidas.Suele ir mucha gente,es una fiesta gigante en un prado inmenso donde la mayoria
de la gente acampa,asi que no hace falta hotel.El año que yo fui habia unas 1000 motos,pero solo participaron un tercio.
Es una buena forma de iniciarse en las competiciones sin excesivo estres,solo el que tu te impongas,el sitio es muy bonito
y endurero,todo verde,hace un tiempo muy agradable;nosotros salimos de Malaga en agosto asandonos de calor,y alli salimos
con la chaqueta puesta...y ademas HAY CATEGORIA TRAIL!!!,yo vi varias DR650,AfricaTwin,y creo que les evitan los pasos
mas complicados,aunque no hay nada imposible...asi que William que me dices????????????
Bueno,yo ahora me voy un par de semanas al otro lado del charco,y luego a inscribirse,que solo hay 500 plazas.
Saludos
El 5,6,7 de Agosto se celebra entre Burgos y Cantabria,el Raid de las Merindades,este año la 19º edicion.
Yo participe hace años y me lo pase bomba.Son unos 100 kms el sabado y 200 el domingo.Es una mezcla
de enduro,senderos,cortafuegos y caminos estrechos y rotos,sin cronos ni extremas.
Este año han bajado la licencia de una competicion a 30 euros(antes 90) y la inscripcion 100 euros,pero tienes cena-
barbacoa las tres noches incluidas.Suele ir mucha gente,es una fiesta gigante en un prado inmenso donde la mayoria
de la gente acampa,asi que no hace falta hotel.El año que yo fui habia unas 1000 motos,pero solo participaron un tercio.
Es una buena forma de iniciarse en las competiciones sin excesivo estres,solo el que tu te impongas,el sitio es muy bonito
y endurero,todo verde,hace un tiempo muy agradable;nosotros salimos de Malaga en agosto asandonos de calor,y alli salimos
con la chaqueta puesta...y ademas HAY CATEGORIA TRAIL!!!,yo vi varias DR650,AfricaTwin,y creo que les evitan los pasos
mas complicados,aunque no hay nada imposible...asi que William que me dices????????????
Bueno,yo ahora me voy un par de semanas al otro lado del charco,y luego a inscribirse,que solo hay 500 plazas.
Saludos
JVC- KTM 690 y KTM 530 EXCR
Benalmadena
Empleo /Ocio : Ninguno
Forero desde : 02/03/2011
Re: Copa TT 4 estaciones
Joder se me olvidaba la web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es el "Raid las Merindades"
Ah.RD CRIS,ve quitandole el carenado a la Adventure y tiramos para alla....
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es el "Raid las Merindades"
Ah.RD CRIS,ve quitandole el carenado a la Adventure y tiramos para alla....
Saludos
Benalmadena
Que fácil es ponerme los dientes largos...
Déjame hacer un balance de presupuesto para esa fecha y te confirmo...eso si...el carenado no se lo quito...a ver si después dicen que voy con ventaja...
Nos haría falta un carrito para 3 motos.....
Mi mujer me va a matar
Déjame hacer un balance de presupuesto para esa fecha y te confirmo...eso si...el carenado no se lo quito...a ver si después dicen que voy con ventaja...
Nos haría falta un carrito para 3 motos.....
Mi mujer me va a matar
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
Yo voy al 100%, ya estoy mirando la web
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
A partir del día 13 de Junio, podemos inscribirnos.
Estar atentos hay un límite de plazas ( solo 130 euros incl. licencia) no dejarlo hasta última hora.
Hay posibilidades de organizarnos con carrito etc etc para compartir gastos.
Hay una categoría TRAIL , incluso hay una para mi "veteranisimos"
Estar atentos hay un límite de plazas ( solo 130 euros incl. licencia) no dejarlo hasta última hora.
Benalmádena
Ok, q te parece si hacemos unas jornadas, cuando terminemoslas revisiones.de mi moto, de entreno en el circuito de cross-country....
Malaga
Cuenta con ellordcris escribió:Ok, q te parece si hacemos unas jornadas, cuando terminemoslas revisiones.de mi moto, de entreno en el circuito de cross-country....
Benalmádena
Vaya, eso me pilla cerca!, voy a ver si me lo planteo
An-tonio- X-Challenge
Malaga
Empleo /Ocio : Soñador Ejecutor
Forero desde : 14/01/2011
Yo soy un poco petardo para meterme en berengenales, aunque todo es ponerse a ello y se puede ir entrenando para la siguiente edición, creo que ésta esta muy cerca.
Cris, donde es ese circuito cross-country? y, si se puede, cuando vayais a entrenar me apunto con vosotros.
Cris, donde es ese circuito cross-country? y, si se puede, cuando vayais a entrenar me apunto con vosotros.
Nando- بي ام دبليو التحدي
Málaga
Forero desde : 11/01/2011
Nando escribió:Yo soy un poco petardo para meterme en berengenales, aunque todo es ponerse a ello y se puede ir entrenando para la siguiente edición, creo que ésta esta muy cerca.
todabia no he estado en el, will lo marco y estubo entrenando en el hace un tiempo....ya te aviso cuando vallamos.....no sera pronto, voy a parar la motto para hacerle una revision completa antes, se lo merece pobrecita....
Malaga
rdcris escribió:Nando escribió:Yo soy un poco petardo para meterme en berengenales, aunque todo es ponerse a ello y se puede ir entrenando para la siguiente edición, creo que ésta esta muy cerca.
todabia no he estado en el, will lo marco y estubo entrenando en el hace un tiempo....ya te aviso cuando vallamos.....no sera pronto, voy a parar la motto para hacerle una revision completa antes, se lo merece pobrecita....
Yo tambien ando en eso, pero no encuentro tiempo para meterle mano....jejeje.
Nos hablamos
Nando- بي ام دبليو التحدي
Málaga
Forero desde : 11/01/2011
Merindades¡¡¡me apunto
No tengo carrito,comparto los gastosWilliam escribió:A partir del día 13 de Junio, podemos inscribirnos.
edutrocha- XL600,XR600,wr250
el palo
Forero desde : 31/03/2011
will, cris, si quereis un carro para tres motos, en sevilla teneis uno a vuestra disposicion........................
jorge soriano- f 800 gs
la puebla del rio - sevilla
Forero desde : 16/02/2011
Gracias jorge, creo que tenemos uno, pero si lo necesitamos ya te avisamos....
Y tu no vienes??????
Y tu no vienes??????
Malaga
rdcris escribió:Gracias jorge, creo que tenemos uno, pero si lo necesitamos ya te avisamos....
Y tu no vienes??????
pufff, yo me iba con los ojitos cerrados, pero no puede ser.......................
jorge soriano- f 800 gs
aroma gimenez escribió:No tengo carrito,comparto los gastosWilliam escribió:A partir del día 13 de Junio, podemos inscribirnos.
Buenas,Aroma Gimenez
De Fuengirola salimos en mi coche 3 motos y 5 personas.Hay mas gente que se lo esta pensando,pero no se deciden.
Anoche 8 grados de minima en Espinosa de los Monteros,y 19 de maxima...!!!!
Y la Trocha va al completo???
Saludos
Benalmadena
Hola Javi,la Trocha tiene a dos miembros en sendos viajes familiares para esa fecha,Juan y Pepe. Diego y yo subiremos a LAS MERINDADES alli nos veremos. Un saludo a todos
el palo
¿como ha ido esta aventura................????????
jorge soriano- f 800 gs
Hola a todos,por motivos de trabajo hemos tenido que posponer para el proximo año la aventura de las Merindades por nuestra parte,del otro grupo de JVC no tenemos noticia,espero que alguien mande alguna cronica de guerra . Saludo a todosjorge soriano escribió:¿como ha ido esta aventura................????????
el palo
Hola:
Pues estoy esperando a que me pasen los colegas las fotos,para poner alguna...pero bueno,resumiendo,a mi me fue bien,termine 6º en Veteranos de 95 que habia en mi categoria,a 5 min del 2º tras 6 horas de carrera...,,y en la Scratch,acabe el 55 de un total de 560 elementos,donde cada uno era el mejor piloto de su pueblo,como decia uno de por alli...y a mis colegas un poco peor,porque no pudieron completar las 3 vueltas en tiempo,y quedaron en torno al 160 y 220 o asi.
El rally estuvo para mi,muy entretenido,disfrute mucho,sin ser dificl,ni tener nada complicado,es mas bien una carrera de fondo,era bastante machacon,y para hacer las tres vueltas en tiempo habia que ir ligero,ahora bien si vas relajado no llegas,aunque esto a muchos les da igual ya que cada uno disfruta como quiere,y hay sitio para todo el mundo.
El ambiente genial,y el tiempo acompaño,asi que mis colegas ya estan hablando de repetir el año que viene.
Y,bueno Sres de la Trocha,a ver si vamos montando algo que ya esta empezando a pasar las calores,no?
Saludos
Pues estoy esperando a que me pasen los colegas las fotos,para poner alguna...pero bueno,resumiendo,a mi me fue bien,termine 6º en Veteranos de 95 que habia en mi categoria,a 5 min del 2º tras 6 horas de carrera...,,y en la Scratch,acabe el 55 de un total de 560 elementos,donde cada uno era el mejor piloto de su pueblo,como decia uno de por alli...y a mis colegas un poco peor,porque no pudieron completar las 3 vueltas en tiempo,y quedaron en torno al 160 y 220 o asi.
El rally estuvo para mi,muy entretenido,disfrute mucho,sin ser dificl,ni tener nada complicado,es mas bien una carrera de fondo,era bastante machacon,y para hacer las tres vueltas en tiempo habia que ir ligero,ahora bien si vas relajado no llegas,aunque esto a muchos les da igual ya que cada uno disfruta como quiere,y hay sitio para todo el mundo.
El ambiente genial,y el tiempo acompaño,asi que mis colegas ya estan hablando de repetir el año que viene.
Y,bueno Sres de la Trocha,a ver si vamos montando algo que ya esta empezando a pasar las calores,no?
Saludos
Benalmadena
Página 1 de 1.