se puede salir o no ??
+4
David
Camino
rdcris
conde
8 participantes
Página 1 de 1.
se puede salir o no ??
He visto que por algunos foros hermanos al gente no se corta de seguir saliendo al campo,alguien tiene claro si se puede organizar algo y por donde?
Se esta haciendo de largo el verano que no veas-
Se esta haciendo de largo el verano que no veas-
conde- honda xr 650 r
malaga
Forero desde : 26/02/2011
Re: se puede salir o no ??
claro que si se puede salir....pero teniendo muy en claro cuales pueden llegar a ser las consecuencias.....en mi caso en particular, estoy haciendo una revision completa de la moto y puesta a punto de suspenciones, que despues de la temporadita que le di, pedia a gritos un repaso...si todo va bien en un par de semanas esta lista y ya pisare de nuevo el campo... .....aunque las salidas habrá que hacerlas de madrugada, el calor apreta demasiado...
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
Yo he salido estos dos fines de semana pasados,(por carretera y unos 450 kms en total), más o menos de 9 a 1,30 de la mañana y te aseguro que hace mucha "caloooo", es para pensárselo. Cris una salida nocturna, igual es hasta divertido???.
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
rdcris escribió:claro que si se puede salir....pero teniendo muy en claro cuales pueden llegar a ser las consecuencias.....en mi caso en particular, estoy haciendo una revision completa de la moto y puesta a punto de suspenciones, que despues de la temporadita que le di, pedia a gritos un repaso...si todo va bien en un par de semanas esta lista y ya pisare de nuevo el campo... .....aunque las salidas habrá que hacerlas de madrugada, el calor apreta demasiado...
rdcris , la revision ya la tengo echa , las suspenciones mas o menos , este verano la puesta a punto a sido mas amplia......Esta es mi soluciòn para que no me vean los del sepro... este verano.
Mañana voy a comprar la pintura de la cara.
David- BMW X-CHALLENGE
Málaga
Forero desde : 04/05/2011
Buen camuflaje David, si el bicho de "Depredador" fuese en moto, no tengo dudas, seria en esa.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Me gusta ese look camuflaje...aunque para viajar x países algo conflictivos me lo pensaría mucho..
Malaga
Guapísima!
solo te falta un traje de enduro acorde, q los hay..
y si no te echas una escopeta a la espalda (en plan cazador) y seguro q no te para nadie ni para preguntarte la hora..
lo dicho, muy guapa y original!
((y a ver si salimos prontoooo))
solo te falta un traje de enduro acorde, q los hay..
y si no te echas una escopeta a la espalda (en plan cazador) y seguro q no te para nadie ni para preguntarte la hora..
lo dicho, muy guapa y original!
((y a ver si salimos prontoooo))
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011
David....... pilotando esa máquina ....... no sentirás las piernas, no?
Como te caigas en el campo (y que no lo quiera nadie) nos va a ser dificil encontrarte jajajajajaa.
Muy chula
Como te caigas en el campo (y que no lo quiera nadie) nos va a ser dificil encontrarte jajajajajaa.
Muy chula
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Pense que era una foto que habias sacado de internet, no que era tu moto...
A ver cuando la vemos en directo
Malaga
rdcris escribió:Pense que era una foto que habias sacado de internet, no que era tu moto...
Perdon a todos y antes de que valla a mas , la foto es de internet , era una respuesta en plan coña a la pregunta "se puede salir si o no" . mi error no poner que la foto no es mia.
P.D.: depues de la buena aceptacion que a tenido , hoy he hablado con un amiguete pintor a ver si me lo puede hacer, jajajajajajajaja ...
Un abrazo a todos.
David- BMW X-CHALLENGE
Málaga
pues ahora pintas la moto asi.....
Malaga
rdcris escribió:pues ahora pintas la moto asi.....
+1, y te compras un traje de termineitor.
David me gusta un montón, dile a tu vecino que te la pinte, no es coña. Lo que vas a bacilar así con tu mujer sentada atrás por el paseo marítimo, serás la envidia de todos.
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
Camino Motor escribió:rdcris escribió:pues ahora pintas la moto asi.....
+1, y te compras un traje de termineitor.
David me gusta un montón, dile a tu vecino que te la pinte, no es coña. Lo que vas a bacilar así con tu mujer sentada atrás por el paseo marítimo, serás la envidia de todos.
Camino tengo una familia no un cuerpo de elite ... Bueeeeno pensandolo bien mi hijo da un poco de guerra y mi hija de 12 creo que pertenece a un cuerpo especial de intervencion rapida. jajajajajajaja
P.D. : mi mujer ni te cuento
David- BMW X-CHALLENGE
Málaga
Tendremos k camuflar todos la moto asi y ponernos una escopeta en la espalda como dice Txompi....jaja...muy bueno y asi nadie nos parara x el monte...k fuerte
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011