Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Julian Lorena y Trico

2 participantes

Ir abajo

Julian Lorena y Trico Empty Julian Lorena y Trico

Mensaje por An-tonio Vie Ago 05 2011, 14:18

Ayer por la tarde tuve la gran suerte de encontrarme con este trío de viajeros en una plaza en el centro de Burdeos... Llevan 9 años dando la vuelta al mundo con su África Twin con 260000 kilómetros ya a sus espaldas. Si ya de por si viajar es complicado viajan con Trico, un pequeñín perro callejero de origen granadino que apadrinaron hace ya 8! años y los acompaña en su aventura. Su viaje lo financia con el día a día, mediante donaciones en la calle, venta de manualidades/artesanías y lo que va surgiendo y 9 años así ya... está claro que mas hace el que quiere que el que puede y escusas para poder viajar no hay ninguna solo es cuestión de prioridades. Los alojé en mi casa para que pasaran la noche y tuvimos muy buenas charlas sobre sus aventuras y desventuras por el mundo con mas de 75 países ya visitados...

Su página web es esta aunque no está muy actualizada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y una foto de los aventureros:

Julian Lorena y Trico P8050002

An-tonio
An-tonio

X-Challenge
Localización - Pueblo Malaga
Empleo /Ocio : Soñador Ejecutor
Mensajes : 144
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Julian Lorena y Trico Empty Re: Julian Lorena y Trico

Mensaje por rdcris Vie Ago 05 2011, 15:39

hace un par de semanas los vimos con euge por malaga, y le dije a euge que seguro esos tres estan dando la vuelta al mundo...y ella me decia que no, por el perro....una lastima no haber podido compartir una charla con ellos...y una lastima no haber apostado nada............... para una ves que tengo razon Very Happy
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.