Otro de Granáa
+4
supervito
Chris tian
Txompi
Olac
8 participantes
Página 1 de 1.
Otro de Granáa
Recientemente he tenido conocimiento de la existencia de este foro, así que me dije, otro foro más para favoritos, y más teniendo en cuenta que por aquí se haya gente con la que he compartido alguna ruta que otra y de los que ya hacía tiempo que no sabía nada, por tanto ,es motivo de alegría y satisfacción volver a conectar con ellos y con todos los que haga falta.
Soy de Granada y pertenezco a foros que conocereis como el TSL, Adventurerillos, ETC, CTA, Clubtenere, embarrados, osea que no doy a basto con tanto foro y además que no soy de los de hablar mucho, pero bueno, aumentaremos el número de consonantes perteneciendo también al TT.
Recientemente, he cambiado mis monturas y actualmente poseo una yamaha xt 660 z tenere, de las nuevas y de la que cada día estoy más contento, y hace poco, tras un esfuerzo titánico ya que la crisis me está dando de lleno, pero era ahora o nunca, me he hecho con una de las nuevas suzuki rmx 450 z, a la cual estoy intentando coger el tranquillo, cosa complicailla teniendo en cuenta que es un misil tierra-aire, y que hay mucha más moto que piloto.
Intentaré poner fotos de las máquinas más adelante para que las veais en verdadera magnitud. Lo dicho, me alegro de formar parte de vuestra familia y espero compartir multitud de rutas y cervezas. Enhorabuena por este nuevo proyecto
Soy de Granada y pertenezco a foros que conocereis como el TSL, Adventurerillos, ETC, CTA, Clubtenere, embarrados, osea que no doy a basto con tanto foro y además que no soy de los de hablar mucho, pero bueno, aumentaremos el número de consonantes perteneciendo también al TT.
Recientemente, he cambiado mis monturas y actualmente poseo una yamaha xt 660 z tenere, de las nuevas y de la que cada día estoy más contento, y hace poco, tras un esfuerzo titánico ya que la crisis me está dando de lleno, pero era ahora o nunca, me he hecho con una de las nuevas suzuki rmx 450 z, a la cual estoy intentando coger el tranquillo, cosa complicailla teniendo en cuenta que es un misil tierra-aire, y que hay mucha más moto que piloto.
Intentaré poner fotos de las máquinas más adelante para que las veais en verdadera magnitud. Lo dicho, me alegro de formar parte de vuestra familia y espero compartir multitud de rutas y cervezas. Enhorabuena por este nuevo proyecto
Olac- Yamaha xt 660 z tenere
Granada
Forero desde : 16/08/2011
Re: Otro de Granáa
¡ Olac B I E N V E N I D O !
De buena artillería dispones..
pasa a tu casa y a disfrutar,
x aquí muchos compartimos los mísmos gustos/foros..
saludos!
De buena artillería dispones..
pasa a tu casa y a disfrutar,
x aquí muchos compartimos los mísmos gustos/foros..
saludos!
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011
Hola Olac !! Bienvenido !
Chris tian- Yamahote xtz 660
zona Malaya
Forero desde : 13/01/2011
Un saludo.
Bienvenido.
Bienvenido.
supervito- BMW F 800 GS + KTM 690 ENDURO
JERÉ CAPITAL
Empleo /Ocio : MIS LABORES
Forero desde : 09/02/2011
Bienvenido!!!!
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
bienvenido!!!
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
Bienvenido Granaino:Nos vemos x el campo
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Muchas gracias a todos por el recibimiento, esero estar a la altura de las circunstancias
Olac- Yamaha xt 660 z tenere
Granada
Forero desde : 16/08/2011
Bienvenido y saludos desde Algeciras
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011