TOYOTA ROBADO
5 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 1 de 1.
TOYOTA ROBADO
Hola compañeros, el pasado martes dia 23 de agosto le robaron a mi cuñado el coche.
-TOYOYA HDJ 100, AZUL OSCURO, MATRICULA TERMINADA EN -GVV- (aunqe me imagino que no la tendra puesta)
Robado en la zona de Mijas/ Fuengirola (Málaga)
cosas significastivas para reconocerlo:
- PUNTAS DE PARAGOLPES DELANTERO RECORTADAS
- GOLPE EN PARTE TRASERA
- LUNAS TINTADAS
- PEGATINAS DE "AC-DC" EN LUNAS TRASERAS( me imagino que ya no estaran)
- RUEDAS BF-GOODRICH
a ver si hay suerte y alguien lo ve y se puede recuperar. Gracias
p.d. en cuanto las tenga cuelgo fotos.
Salu2
-TOYOYA HDJ 100, AZUL OSCURO, MATRICULA TERMINADA EN -GVV- (aunqe me imagino que no la tendra puesta)
Robado en la zona de Mijas/ Fuengirola (Málaga)
cosas significastivas para reconocerlo:
- PUNTAS DE PARAGOLPES DELANTERO RECORTADAS
- GOLPE EN PARTE TRASERA
- LUNAS TINTADAS
- PEGATINAS DE "AC-DC" EN LUNAS TRASERAS( me imagino que ya no estaran)
- RUEDAS BF-GOODRICH
a ver si hay suerte y alguien lo ve y se puede recuperar. Gracias
p.d. en cuanto las tenga cuelgo fotos.
Salu2
Juanda-twin- Africa Twin
Mijas
Forero desde : 16/02/2011
Re: TOYOTA ROBADO
Si tenéis amistades por las salidas a la frontera marroquí desde Algeciras, Tarifa, etc..
q estén atentos..
suelen cambiarles la decoración exterior y "maquillarlos" pasándolos con otra documentación (doblada de otro vehículo igual) y..
ese modelo es de los preferidos (xq son muy fiables..)
si la policía/GC lo parase en el puerto..
al conductor lo identificarán, acusarán de una Falta de Hurto de Vehículo a Motor.., se le citará para un Juicio Rápido".. dejándolo libre inmediatam..
éste forma parte de una cadena, de una de tantas organizaciones delictivas q operan en España (país altam rentable para los delincuentes de cualquier estatus.. sobretodo políticos..), q conocen bien nuestras leyes.. y
con declararse posteriorm insolvente.., marear judicialm a los propietarios citándolos coactivam y amenazadoram, contínua y repetidam, a juicios donde éstos delincuentes no aparecen y les hacen perder aún más tiempo y dinero.. no les pasará absolutam nada!
Otras bandas se dedican al desguace y venta a piezas de los mísmos, aquí mísmo, o, trasladándolos despiezados en camiones como si de chatarra se tratase para rearmarlos nuevam luego en sus paises, o vender allí como recambios..
ojalá tengáis suerte y se pueda encontrar pronto,
las fotos y el núm de bastidor/motor y
un teléfono de contacto pueden ayudar más..
(y si me entero de algo os llamo!)
q estén atentos..
suelen cambiarles la decoración exterior y "maquillarlos" pasándolos con otra documentación (doblada de otro vehículo igual) y..
ese modelo es de los preferidos (xq son muy fiables..)
si la policía/GC lo parase en el puerto..
al conductor lo identificarán, acusarán de una Falta de Hurto de Vehículo a Motor.., se le citará para un Juicio Rápido".. dejándolo libre inmediatam..
éste forma parte de una cadena, de una de tantas organizaciones delictivas q operan en España (país altam rentable para los delincuentes de cualquier estatus.. sobretodo políticos..), q conocen bien nuestras leyes.. y
con declararse posteriorm insolvente.., marear judicialm a los propietarios citándolos coactivam y amenazadoram, contínua y repetidam, a juicios donde éstos delincuentes no aparecen y les hacen perder aún más tiempo y dinero.. no les pasará absolutam nada!
Otras bandas se dedican al desguace y venta a piezas de los mísmos, aquí mísmo, o, trasladándolos despiezados en camiones como si de chatarra se tratase para rearmarlos nuevam luego en sus paises, o vender allí como recambios..
ojalá tengáis suerte y se pueda encontrar pronto,
las fotos y el núm de bastidor/motor y
un teléfono de contacto pueden ayudar más..
(y si me entero de algo os llamo!)
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011
Solo por quitarle las pegatinas de ACDC, como lo vea le voy a pegar una patada en los mismísimos.....
Bromas a parte, estaremos atento y suerte.
Bromas a parte, estaremos atento y suerte.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Lo siento macho!
He hablado con un amigo que tengo en las aduanas del puerto, si se algo lo diré por aquí.
Suerte!
He hablado con un amigo que tengo en las aduanas del puerto, si se algo lo diré por aquí.
Suerte!
robeitor- Admin
- KTM
Cádiz
Forero desde : 18/01/2011
Ya a aparecido, al parecer esta en buenas condiciones, la policia aun no se lo a entregado, pero parece que solo a andado de donde lo robaron a donde aparecio, 30 kilometros escasos. Hay gente con suerte jeje.
Gracias a todos.
Salu2
Gracias a todos.
Salu2
Juanda-twin- Africa Twin
Mijas
Forero desde : 16/02/2011
Juanda-twin escribió:Ya a aparecido, al parecer esta en buenas condiciones, la policia aun no se lo a entregado, pero parece que solo a andado de donde lo robaron a donde aparecio, 30 kilometros escasos. Hay gente con suerte jeje.
Gracias a todos.
Salu2
Enhorabuena!!!
Vaya suerte!
saludos
robeitor- Admin
- KTM
Cádiz
Forero desde : 18/01/2011
Vaya toalla.
Me alegro igualmente Juanda-twin.