Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Way of the Desert Sled

4 participantes

The Way of the Desert Sled Empty The Way of the Desert Sled

Mensaje por An-tonio Vie Sep 23 2011, 13:51

An-tonio
An-tonio

X-Challenge
Localización - Pueblo Malaga
Empleo /Ocio : Soñador Ejecutor
Forero desde : 14/01/2011

The Way of the Desert Sled Empty Re: The Way of the Desert Sled

Mensaje por rdcris Sáb Sep 24 2011, 16:09

espectacular video!!!!...me encantan este tipo de motos, creo que le llamaban "scramblers" o algo por el estilo....mi primera moto era de este tipo de linea, una gilera 200 "gina spring" del `77, en cuanto pueda escanear unas fotos que rescate las subo, con ella hacia, asfalto, campo, lo que fuera...no tenia nada electronico, solo una bobina como la de los citroen 2 caballos y en ves de los modernos cdi, traia platinos, y se podia jugar con el avance y el atraso de la chispa para darle el punto correcto al motor....y para salir de viaje con ella tenias que ser manitas por cojones, porque con las vibraciones se hiba de punto y cuando parabas ya no la podias arrancar "a patada", hasta que lo corrijieras....
Trail autentito, sin prisas y en comunion con tu maquina...con bujias que se empastaban, carburadores que cojian basuras....que lindo!!! Wink
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Forero desde : 09/01/2011

Mensaje por An-tonio Dom Sep 25 2011, 18:25

jaja, muy lindo, pero me quedo con mi XC!
An-tonio
An-tonio

X-Challenge
Empleo /Ocio : Soñador Ejecutor
Forero desde : 14/01/2011

Mensaje por Camino Lun Sep 26 2011, 23:47

rdcris escribió:espectacular video!!!!...me encantan este tipo de motos, creo que le llamaban "scramblers" o algo por el estilo....mi primera moto era de este tipo de linea, una gilera 200 "gina spring" del `77, en cuanto pueda escanear unas fotos que rescate las subo, con ella hacia, asfalto, campo, lo que fuera...no tenia nada electronico, solo una bobina como la de los citroen 2 caballos y en ves de los modernos cdi, traia platinos, y se podia jugar con el avance y el atraso de la chispa para darle el punto correcto al motor....y para salir de viaje con ella tenias que ser manitas por cojones, porque con las vibraciones se hiba de punto y cuando parabas ya no la podias arrancar "a patada", hasta que lo corrijieras....
Trail autentito, sin prisas y en comunion con tu maquina...con bujias que se empastaban, carburadores que cojian basuras....que lindo!!! Wink

+1
"Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla, donde madura ... "
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011

Mensaje por Juanma MS Mar Sep 27 2011, 15:39

Con esa estetica y ese espiritu nace la que es mi actual moto, la X Country. Y como veis en el video, esta pensada para andurrear por estos caminos fantasticos que tenemos en Andalucia y en resto del planeta, eso si, he dicho bien, caminos Wink
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado