Preparar una Husaberg 570 para Rally.
3 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 1 de 1.
Preparar una Husaberg 570 para Rally.
Buenas tardes.
Pues resulta que tengo una Husaberg FE 570 ´012 en el negocio y creo que va a ser dificil colocarla, por lo que me estoy planteando hacerme una moto de rally, pero no encuentro gran cosa para ella. Lo poco que encuentro resulta que está fuera en el extranjero o vale un capital. Ya sé que esto no es barato......
Total, que a ver si me podéis ayudar para encontrar cosas por aquí para preparar la maquinilla.
Gracias por vuestra atención y un saludo.
Pues resulta que tengo una Husaberg FE 570 ´012 en el negocio y creo que va a ser dificil colocarla, por lo que me estoy planteando hacerme una moto de rally, pero no encuentro gran cosa para ella. Lo poco que encuentro resulta que está fuera en el extranjero o vale un capital. Ya sé que esto no es barato......
Total, que a ver si me podéis ayudar para encontrar cosas por aquí para preparar la maquinilla.
Gracias por vuestra atención y un saludo.
Husabergmalaga- Husaberg 390
Vélez Málaga
Forero desde : 01/10/2011
Re: Preparar una Husaberg 570 para Rally.
holaa
pasate por mi web, que tengo unos depositos de aluminio que son del amigo dominkido a ver si te quedan bien ???aparte tengo algunas cosas de ktm y bmw,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un saludoooo
pasate por mi web, que tengo unos depositos de aluminio que son del amigo dominkido a ver si te quedan bien ???aparte tengo algunas cosas de ktm y bmw,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un saludoooo
elefantino- elefant,elefant rally , bmw 650 rally,ex xr600 rally
vallgorguina
Forero desde : 09/03/2011
Gracias elefantino. Los tanques de combustible de Husa que tienes para vender no me sirven ya que son diferentes a los que montan las Husa desde 2.009.
De todas formas de nuevo te agradezco tu atención.
Un saludo!!!
De todas formas de nuevo te agradezco tu atención.
Un saludo!!!
Vélez Málaga
Ya tengo localizados los tanques de combustible de gran capacidad.
Me vendría bien que algún compañero me diera algunas direcciónes de gente que trabaje bien la fibra para poder pensar en hacer algo con la carrocería, o incluso si hay algo ya diseñado, mejor, porque hasta ahora no he encontrado nada.
Me vendría bien que algún compañero me diera algunas direcciónes de gente que trabaje bien la fibra para poder pensar en hacer algo con la carrocería, o incluso si hay algo ya diseñado, mejor, porque hasta ahora no he encontrado nada.
Vélez Málaga
el amigo elefantino tiene varias cosas ya hechas que tal vez te puedan interesar y yo tengo un molde de un carenado y estoy trabajando en otros diseños, si quieres podemos hablar del tema, no somos jvo, ni touratech ni mekasystem pero tampoco tienes que gastarte 9000 euros. por cierto esos nombres que te he dado , los puedes meter en un buscador y encontrarás preparaciones.
dominkido- drz 400
ronda
Forero desde : 09/03/2011