Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIMONCELLI FALLECE EN SEPANG

4 participantes

SIMONCELLI FALLECE EN SEPANG Empty SIMONCELLI FALLECE EN SEPANG

Mensaje por Domin Dom Oct 23 2011, 15:10

Un personaje peculiar y a veces polémico, pero un grandísmo piloto con un futuro prometedor.

La mala suerte lo ha acompañado en Sepang.

Descanse en Paz
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Forero desde : 13/02/2011

SIMONCELLI FALLECE EN SEPANG Empty Re: SIMONCELLI FALLECE EN SEPANG

Mensaje por jerezmotard Dom Oct 23 2011, 17:47

descanse en paz
jerezmotard
jerezmotard

ktm 990 adv
Localización - Pueblo jerez de la frontera
Forero desde : 17/02/2011

Mensaje por Camino Mar Oct 25 2011, 00:04

Sinceramente, no era santo de mi devoción, por no decir otras cosas, por respeto.
Dicho esto, ayer (y hoy) estuve todo el dia con el cuerpo como cortado. Vacio, como si me hubiesen quitado algún órgano ¿el corazòn ... ?, y os juro que no exagero.
Cuando a uno le gusta tanto el mundo del motor, y el motociclismo en particular, la muerte de un piloto en competición, (aunque te caiga muy mal) es algo que no se lleva bien.
DESCANSE EN PAZ.

¿Pensais alguno que haya podido tener algo de "culpa" su gran volumen de pelo?.
Estoy casi seguro que deberia de usar una talla mayor de casco, para ir algo más còmodo. Y por muy bien que llevase atado el casco, con la fuerza del golpe, el pelo haya podido hacer como de "descalzador" facilitando que se le saliese de la cabeza.
De todas formas el impacto fue brutal. Ya nos diran los de la Comisiòn de Investigaciòn cuales han sido sus conclusiones y las posibles medidas que tomen para que en el futuro "no vuelva a pasar".

Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Oct 25 2011, 11:48

Camino Motor escribió:Sinceramente, no era santo de mi devoción, por no decir otras cosas, por respeto.
Dicho esto, ayer (y hoy) estuve todo el dia con el cuerpo como cortado. Vacio, como si me hubiesen quitado algún órgano ¿el corazòn ... ?, y os juro que no exagero.
Cuando a uno le gusta tanto el mundo del motor, y el motociclismo en particular, la muerte de un piloto en competición, (aunque te caiga muy mal) es algo que no se lleva bien.
DESCANSE EN PAZ.

¿Pensais alguno que haya podido tener algo de "culpa" su gran volumen de pelo?.
Estoy casi seguro que deberia de usar una talla mayor de casco, para ir algo más còmodo. Y por muy bien que llevase atado el casco, con la fuerza del golpe, el pelo haya podido hacer como de "descalzador" facilitando que se le saliese de la cabeza.
De todas formas el impacto fue brutal. Ya nos diran los de la Comisiòn de Investigaciòn cuales han sido sus conclusiones y las posibles medidas que tomen para que en el futuro "no vuelva a pasar".

Comparto integramento lo dicho x ti,DEP;tampoco era mi piloto preferido en la pista,no digo fuera de ella xk parecia y seguro k lo era buena gente....pero encima de la moto era "un peligro",a mi modo de ver se la jugaba en cada carrera y ponia en peligro su integridad y la de los demas(eso si era spectaculo puro)pero no se pude ir asi y menos en la segunda vuelta con tantos pilotos tan cerca uno del otro y tan rapido...la comision de investigacion ya no puede hacer nada x su vida...k mas da...ya le dieron un toke de atencion (con lo de pedrosa)pero desgraciadamente no sirvio para nada....el muchacho iba como siempre al limite...una pena Sad

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011

Mensaje por Domin Mar Oct 25 2011, 14:36

Pues viendo repeditas las imágenes, creo que él estaba controlando la moto por que se le había ido y Edarws y Rossi iban por la trazada buena y es cuando se cruza en sus trazadas e impactan contra él. No creo que en esta ocasión fuera al límite.

Diría , al igual que todos los pilotos profesionales, que al querer controlar la moto y no caer, se cruzó en la trazada de los otros dos pilotos y fue arrollado.

Creo que si se hubiea dejado caer y patinar junto con la moto ("caída limpia" por la escapatoria y ya está.

Pero bueno, es una observación personal.

Por otro lado, creo que habló estos días un expertos en casco y comenta lo que dice caminomotor, que el peinado afectaba al ajuntes perfecto y seguro del casco.

En fin, es el riesgo que tienen estos deportistas de élite, pero reitero que fue mala suerte esta vez.
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Forero desde : 13/02/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado