Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trail investigacion. sabado 19 de noviembre.Actualizado.

+6
alien
antonio
Camino
Chris tian
ArmandoG.S.
2mj
10 participantes

trail investigacion. sabado 19 de noviembre.Actualizado. Empty trail investigacion. sabado 19 de noviembre.Actualizado.

Mensaje por 2mj Vie Nov 11 2011, 10:58

El sábado 19, vuelvo a hacer trail, estoy con el recorrido trail para llegar a loja, haré el tramo entre fuengirola y Málaga, alrededor de 100 kms.

Recorrido: pistas o cauces de rios y algo de asfalto.

Nivel: fácil, pero hay sitios que no conozco.

Hora: 9.30

Lugar de salida: gasolinera del polígono la vega.(carretera fuengirola a coin)

Fin de ruta: junta de caminos(puerto la torre).

La he dejado fácil, como para cualquier trail o eso creo, por lo que para motos de enduro, seria demasiado fácil y algunos tramos son de carretera, quizás entre una cosa y otra unos 10 kms.
La idea es pasar un dia entretenido y parar cuando haga falta.

Última edición por 2mj el Miér Nov 16 2011, 10:01, editado 2 veces
2mj
2mj

Forero desde : 08/02/2011

trail investigacion. sabado 19 de noviembre.Actualizado. Empty Re: trail investigacion. sabado 19 de noviembre.Actualizado.

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Nov 11 2011, 12:20

Stare atto.2mj a tu post...tengo k salir para cojer "nivel"como tu bien dices cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011

trail investigacion. sabado 19 de noviembre.Actualizado. Empty Re: trail investigacion. sabado 19 de noviembre.Actualizado.

Mensaje por Chris tian Vie Nov 11 2011, 13:12

Las investigaciones son donde yo mas nivel adquiero, son las salidas que mas me gustan por lo imprevisto. Los imprevistos son los que permanecen en mi memoria.
Es donde el que tiene mas nivel ayuda y enseña al que esta aprendiendo, aqui el grupo, sean 3 o 17 ayuda a los demas a pasar.

La primera vez que hable con William fue en un imprevisto, sin conocerme de na se paro y me arreglo un pinchazo. La primera vez que me acorde de todos sus antepasados Vikingos tambien fue en una trialera imprevista, imposible volver y yo con mi vaca aprendi a subir paredes Wink

Las investigaciones molan, no hay nada como la aventura trazar un track en casa y seguirlo a ver donde me deja.

Pasarlo bien ! 2mj palante compi !

Un abrazo !
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Forero desde : 13/01/2011

Mensaje por Camino Vie Nov 11 2011, 23:47

Yo te acompaño ya del tirón salvo que el sábado cuando me esté poniendo el casco se ponga a llover. Otra cosa es que una vez haya salido de casa se ponga a diluviar, entonces me da igual que "caigan carros y carretas". Pero con los añitos que vamos cumpliendo ya, salir por la puerta del garage lloviendo y por gusto ... como que se me hace muy duro.
Si pones lista apúntame del tirón
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011

Mensaje por antonio Sáb Nov 12 2011, 18:33

Miguelito vamos que nos vamos

antonio

MOBILETTE
Localización - Pueblo malaga
Forero desde : 23/07/2011

Mensaje por 2mj Dom Nov 13 2011, 12:02

Camino Motor escribió:Yo te acompaño ya del tirón salvo que el sábado cuando me esté poniendo el casco se ponga a llover. Otra cosa es que una vez haya salido de casa se ponga a diluviar, entonces me da igual que "caigan carros y carretas". Pero con los añitos que vamos cumpliendo ya, salir por la puerta del garage lloviendo y por gusto ... como que se me hace muy duro.
Si pones lista apúntame del tirón
Creí que solo me pasaba a mi, pero sera la edad, jajaja.
2mj
2mj

Mensaje por alien Dom Nov 13 2011, 22:49

¿Sería adecuado para un novato en su primera salida? A mi me interesa pero tampoco quisiera ser una carga si voy muy despacito... Ah, y no tengo GPS.

Si me decís que si, me da igual que llueva, truene o diluvie Razz Y si no, pues me espero a otra salida y no pasa na.
alien
alien

BMW 650 Dakar
Localización - Pueblo Málaga
Forero desde : 04/09/2011

Mensaje por fernantiger Lun Nov 14 2011, 18:41

Pues otro que si todo va bien se apunta, siempre y cuando como dice alien" sin ser una carga."
Si tengo GPS aunque para esto me parece que no haria falta.

fernantiger

Tiger 800 xc
Localización - Pueblo Malaga
Forero desde : 10/10/2011

Mensaje por mramosg Mar Nov 15 2011, 21:50

Yo creo que iré tb. Sabemos punto de salida?
mramosg
mramosg

husqvarna te 410 e
Localización - Pueblo marbella
Forero desde : 12/04/2011

Mensaje por 2mj Miér Nov 16 2011, 10:02

mramosg escribió:Yo creo que iré tb. Sabemos punto de salida?
gasolinera BP poligono la vega (carretera fuengirola coin).
2mj
2mj

Mensaje por alien Miér Nov 16 2011, 19:40

Pues allí nos vemos entonces!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alien
alien

BMW 650 Dakar
Localización - Pueblo Málaga
Forero desde : 04/09/2011

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Nov 18 2011, 18:51

ArmandoG.S. escribió:Stare atto.2mj a tu post...tengo k salir para cojer "nivel"como tu bien dices cheers
Pues va a ser k no....Otro tractor menos k sperar...jaja.Bueno 2mj y los k se apunten k lo paseis super...seguro k si xk el campo esta de dulce....y como es de obligado cumplimiento stare atto a tu cronica y fotos.... bounce cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011

Mensaje por chemagda Vie Nov 18 2011, 21:26

Podemos ir los novatos?
Si vivo en Málaga capital donde y a que hora podemos vernos o quedar, ya que vamos camino de Loja.

saludos
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011

Mensaje por 2mj Sáb Nov 19 2011, 01:09

chemagda escribió:Podemos ir los novatos?
Si vivo en Málaga capital donde y a que hora podemos vernos o quedar, ya que vamos camino de Loja.

saludos
Estoy preparando el primer tramo, salida en fuengirola y final en Málaga, otro dia le daremos otro tirón a la ruta, ademas amenaza lluvia y no es plan de complicarse demasiado.
2mj
2mj

Mensaje por fernantiger Sáb Nov 19 2011, 08:14

Me estoy preperndo, supongo que no lo leeras 2mj,ahora no vemos y esperemos mojarnos poco Very Happy

fernantiger

Tiger 800 xc

Mensaje por fernantiger Sáb Nov 19 2011, 14:31

Las Tiger en casa despues de un buen dia,el tiempo no ha respetado, hemos tenido una ruta perfecta hecha para las gordas y los novatos.Mi agradecimiento a 2mj y a todos por compartir este dia y soportar estas remolas que les condicionan tanto el terreno como la velocidad.

Lo dicho gracias y espero compartir mas momentos como este.

fernantiger

Tiger 800 xc

Mensaje por Juanma MS Sáb Nov 19 2011, 19:29

Hola Fernando, me alegro que todo halla salido bien. A esa hora que has posteado ya estaria lloviendo en el Puerto, por lo que os habeis librado de "chiripa". A esa hora estaba yo viendo caer granizo en la zona de la universidad.

Gracias 2mj por compartir esos complicados momentos de investigacion y convertirlos en ruta "para todos".
Enhorabuena y espero apuntarme a la proxima.

Saludos Juanma.
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado