Desde Benalmadena
+5
Camino
Domin
William
rdcris
cipriano
9 participantes
Página 1 de 1.
Desde Benalmadena
Muy buenas a todos
Motos
BMW r1200gs 2005 98.000 km
Suzuki DR650 rse 1992 30.000 km
He entrado en el foro por indicacion de Armandogs y en relacion a la salida que teneis programada este proximo sabado, asi que, si me lo permitis, me meto en el hilo de la salida!
Un saludo!
Cipriano
Motos
BMW r1200gs 2005 98.000 km
Suzuki DR650 rse 1992 30.000 km
He entrado en el foro por indicacion de Armandogs y en relacion a la salida que teneis programada este proximo sabado, asi que, si me lo permitis, me meto en el hilo de la salida!
Un saludo!
Cipriano
cipriano- r1200gs y dr 650
benalmadena
Forero desde : 24/11/2011
Re: Desde Benalmadena
Bienvenido cipriano, pasate por el post y sumate a la lista, nos vemos el sabado.
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
Bienvenido al foro!!!!
PD.: JVC y un servidor que somos de Benalmádena, hemos quedado el sábado a las 08:15 en la gasolinera del tigre, la que está en rotonda en la salida a la autovía (222) para tomar un cafe y tirar juntos, lo digo por si te viene bien o te coge de paso
PD.: JVC y un servidor que somos de Benalmádena, hemos quedado el sábado a las 08:15 en la gasolinera del tigre, la que está en rotonda en la salida a la autovía (222) para tomar un cafe y tirar juntos, lo digo por si te viene bien o te coge de paso
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Bienvenidos al foro y saludos desde Algeciras
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Saludos desde A. de la Torre.
Vas ha llevar la Suzi o la BMW para acompañar a Armando?.
Nos vemos el sàbado.
Vas ha llevar la Suzi o la BMW para acompañar a Armando?.
Nos vemos el sàbado.
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
William escribió:Bienvenido al foro!!!!
Eso, y no me avisais!!
Bienvenido Cipriano!!!
felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011
Gracias a todos por la bienvenida!!
Asi que tengo vecinos! pues me viene mucho mejor salir de Arroyo en compañia, asi evito perderme! gracias William, tambien por el mail con la ruta, tengo un gps mappy pero debo reconocer mi mas absoluta inutilidad en su utilizacion asi que prefiero seguir la estela de los que saben.
Llevaria la DR que calza tacos, la BMW la he dejado lista (desde mi "pequeña" excursion a Ukrania el pasado junio) para rutas mas suaves.
08,15 en la gasolinera del tigre! conforme.
Asi que tengo vecinos! pues me viene mucho mejor salir de Arroyo en compañia, asi evito perderme! gracias William, tambien por el mail con la ruta, tengo un gps mappy pero debo reconocer mi mas absoluta inutilidad en su utilizacion asi que prefiero seguir la estela de los que saben.
Llevaria la DR que calza tacos, la BMW la he dejado lista (desde mi "pequeña" excursion a Ukrania el pasado junio) para rutas mas suaves.
08,15 en la gasolinera del tigre! conforme.
benalmadena
Bienvenido Cipriano a ste foro...mira k has tardado poco en registrarte y apuntarte...jaja.Nos vemos mañana y ya nos contaras de tus aventuras...he visto la fotos y el video de tu ultima excursion a maroc.... de alucine....
yo saldre mas tarde de Torremolinos....las 8.15 es muy temprano....jaja.William madruga de los k mas....jeje.Yo siempre llego a la 2ªconvocatoria
yo saldre mas tarde de Torremolinos....las 8.15 es muy temprano....jaja.William madruga de los k mas....jeje.Yo siempre llego a la 2ªconvocatoria
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Un saludo.
Bienvenido por aquí.
Bienvenido por aquí.
supervito- BMW F 800 GS + KTM 690 ENDURO
JERÉ CAPITAL
Empleo /Ocio : MIS LABORES
Forero desde : 09/02/2011
Bienvenido Cipriano, de otro "vecino". Yo estuve en la foto esa que dices de la Ermita de las 3 cruces, el año pasado. Recuerdo que decian que llevabas la 1200 como si fuera una moto de FEBER.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Jajajaja! es que estaba recien llegado de pasarlas putas en Marruecos y me sentia muy motivado....
En cuanto me dejen pongo la foto por aqui para vuestro deleite.
Un saludo!
En cuanto me dejen pongo la foto por aqui para vuestro deleite.
Un saludo!
benalmadena