Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"trail extremo" sabado 14 de enero..

+25
ROMAN-4
pureta
fernandogs
javi-xr600
manoloboti
naujanto
manayam
marcelo
AITAN
klaus800
Marrors
daniel garcia
antonio
gesero
Domin
Antonio de los Reyes
Camino
JuanMaXR
broder
Miguelon
chemagda
Juanma MS
fernantiger
ArmandoG.S.
2mj
29 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

"trail extremo" sabado 14 de enero.. - Página 3 Empty Re: "trail extremo" sabado 14 de enero..

Mensaje por chemagda Lun Ene 09 2012, 21:20

2mj escribió:Buenas, perdonad, pero estoy un poco liado.

Mañana si tengo un rato, mando los trac a los email, tambien los puedo recibir por MP (como querais).

Esta semana he pasado por el cortafuegos de la ruta y al pasarle la maquina, lo han dejado bastante mal, por lo que quizas sea menos extremo de lo previsto.

Perdona lo que dices es una contradicción, si lo ha dejado la maquina mal, es más extremo, si lo ha dejado más facil, que es lo que me gusta a mi, pues es menos extremo, es decir estara menos mal.

saludos
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011

"trail extremo" sabado 14 de enero.. - Página 3 Empty Re: "trail extremo" sabado 14 de enero..

Mensaje por 2mj Mar Ene 10 2012, 00:11

chemagda escribió:
2mj escribió:Buenas, perdonad, pero estoy un poco liado.

Mañana si tengo un rato, mando los trac a los email, tambien los puedo recibir por MP (como querais).

Esta semana he pasado por el cortafuegos de la ruta y al pasarle la maquina, lo han dejado bastante mal, por lo que quizas sea menos extremo de lo previsto.

Perdona lo que dices es una contradicción, si lo ha dejado la maquina mal, es más extremo, si lo ha dejado más facil, que es lo que me gusta a mi, pues es menos extremo, es decir estara menos mal.

saludos

jajaja, sera mas facil, porque no lo aremos.
2mj
2mj

Forero desde : 08/02/2011

Mensaje por javi-xr600 Mar Ene 10 2012, 15:03

2mj Con la explanada del higueron te refieres a las dos gasolineras repsol que hay una frente a otra y enmedio la autovia no ? en cual de las dos seria la de malaga direccion mijas o al reves yo es que voy desde malaga y si acompañan las circuntancias ire, por cierto el recorrido cuantos kilometros son el total? unos 70km he leido o me equivoco, un saludo.

javi-xr600

Honda Xr 600
Localización - Pueblo Málaga
Forero desde : 29/11/2011

Mensaje por 2mj Mar Ene 10 2012, 17:28

javi-xr600 escribió:2mj Con la explanada del higueron te refieres a las dos gasolineras repsol que hay una frente a otra y enmedio la autovia no ? en cual de las dos seria la de malaga direccion mijas o al reves yo es que voy desde malaga y si acompañan las circuntancias ire, por cierto el recorrido cuantos kilometros son el total? unos 70km he leido o me equivoco, un saludo.
No es esa, la salida siguiente es "arroyo de la miel, benalmadena" la siguiente que esta en la bajada, es, creo que pone mijas, la ves desde la misma salida.
2mj
2mj

Mensaje por 2mj Mar Ene 10 2012, 17:55

Estan mandados los trac, si a alguien le falta pues que lo diga.

Recordemos que la idea es una ruta cortita y sin mucha dificultad, solo 2 o 3 pasos un poco mas entretenido para las mas gordas y tomarnos unas cervezas o comer algo.

Para los menos aventureros, ese trac no tiene nada de dificultad, por lo que sera hasta aburrido, Very Happy Very Happy
2mj
2mj

Mensaje por chemagda Mar Ene 10 2012, 18:10

Espero que no sea tan facil como la ultima de William, que era muy aburrida.

Todavia no me ha llegado el track.

saludos
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam

Mensaje por 2mj Mar Ene 10 2012, 18:17

chemagda escribió:Espero que no sea tan facil como la ultima de William, que era muy aburrida.

Todavia no me ha llegado el track.

saludos
La puedo hacer toda lo aburrida o dificil, que el personal quiera, aunque tengo que dejar las pilas cargadas, pues el domingo me espera una buena, jeje.

Mandame el email
2mj
2mj

Mensaje por naujanto Mar Ene 10 2012, 20:13

Track recibido pero tengo dos dudas:
1) Lugar para salir, si puedes pon un enlace con google maps para localizarlo más fácilmente.
Edito, ya se el lugar de salida
2) El track tiene varios tramos comunes que luego se bifurcan, como sabremos cual seguir si será de abajo o el de arriba o alternativamente, quizás sería bueno que los dividieras, numeraras y/o le pusieras distinto color para ir activándolos poco a poco, no obstante nosotros tendremos que dividirlo obligatoriamente, el gps solo admite tramos de 500 puntos máximo.
Saludos y gracias

Última edición por naujanto el Mar Ene 10 2012, 22:24, editado 1 vez

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Forero desde : 16/02/2011

Mensaje por JuanMaXR Mar Ene 10 2012, 20:57

Buenas 2mj, me puedes pasar el track por mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias y nos vemos el sábado.
Un saludo, JuanMa.
JuanMaXR
JuanMaXR

G650GS SERTAO
Forero desde : 22/06/2011

Mensaje por gesero Mar Ene 10 2012, 21:46

yo la verdad es que estoy hecho un lio y no entiendo na!!

llevo dias siguiendo el hilo, son zonas que me pillan cerca, pero lo de "trail extremo", la verdad me acojona.
bien, resulta que no es extremo, sino aburrido. ¿?

la del pasado finde era trail light y fue muy entretenida ¿?

a ver quien me lo explica ¿?

si me llegase a aclarar, tal vez me podria apuntar . . . . . . .
pero apuntarse pa na . . . . . . . es tonteria . . . . . . .
gracias y saludos.
gesero
gesero

BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Localización - Pueblo Marbella
Forero desde : 09/02/2011

Mensaje por Domin Mar Ene 10 2012, 23:56

gesero escribió:yo la verdad es que estoy hecho un lio y no entiendo na!!

Razz Razz Razz
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Forero desde : 13/02/2011

Mensaje por manoloboti Miér Ene 11 2012, 08:26

naujanto escribió:Track recibido pero tengo dos dudas:
1) Lugar para salir, si puedes pon un enlace con google maps para localizarlo más fácilmente.
Edito, ya se el lugar de salida
2) El track tiene varios tramos comunes que luego se bifurcan, como sabremos cual seguir si será de abajo o el de arriba o alternativamente, quizás sería bueno que los dividieras, numeraras y/o le pusieras distinto color para ir activándolos poco a poco, no obstante nosotros tendremos que dividirlo obligatoriamente, el gps solo admite tramos de 500 puntos máximo.
Saludos y gracias

Track recibido.

A mí se me plantean las mismas dudas que Naujanto si puedes pasar el punto exacto de la gasolinera donde hemos quedado y aclarar las dudas con las bifurcaciones.

Gracias y un saludo.
manoloboti
manoloboti

Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Localización - Pueblo Lucena
Forero desde : 24/02/2011

Mensaje por chemagda Miér Ene 11 2012, 09:21

Sigue sin llegarme el track enviamelo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
chemagda
chemagda

Mensaje por 2mj Miér Ene 11 2012, 10:20

gesero escribió:yo la verdad es que estoy hecho un lio y no entiendo na!!

llevo dias siguiendo el hilo, son zonas que me pillan cerca, pero lo de "trail extremo", la verdad me acojona.
bien, resulta que no es extremo, sino aburrido. ¿?

la del pasado finde era trail light y fue muy entretenida ¿?

a ver quien me lo explica ¿?

si me llegase a aclarar, tal vez me podria apuntar . . . . . . .
gracias y saludos.

Voy a explicarlo, haber si asi, en principio es una ruta corta, facil y con 3 o 4 pasos mas complicados, conmigo de guia, por lo que no hacia falta trac.

Al haberlo pedido, lo he hecho un poco desde el ordenador, por eso alguna zona se cruza, pero no se hara cruzado, casi seguro.

Siempre los llevo en trac de 500, pero pensaba que no hacia falta (lo siento)si alguno tiene problemas, esta tarde estaran cortados y en 3 tramos.

P.d. no hace falta trac, voy de guia.
2mj
2mj

Mensaje por Antonio de los Reyes Jue Ene 12 2012, 00:02

Bueno Miguel ya sabes lo despitado que soy asi que me quedo muchos mas tranquilo sabiendo que vas tu de guia.
que por cierto eres un maquina en eso tambien. Pues mira que llevamos años andando por esos ecos y demas y aun me pierdo mas que la 10-11.
Te llamo para ver lo del sabado
Antonio de los Reyes
Antonio de los Reyes

KTM LC4 RAID ADVENTURE-EXC 250-COTA 315
Localización - Pueblo MIJAS COSTA
Empleo /Ocio : Empresario
Forero desde : 11/12/2011

Mensaje por fernandogs Jue Ene 12 2012, 13:34

Es muy probable que me apunte pa estrenar las cosicas que me han traido los reyes, pero a mi tampoco me queda muy claro el punto de quedada. ¿Alguien podría poner una foto del google con una chincheta? Embarassed
fernandogs
fernandogs

F800GS + Yamaha TW200
Localización - Pueblo MÁLAGA capital + Torre del Mar
Forero desde : 04/11/2011

Mensaje por pureta Jue Ene 12 2012, 14:02

espero que no sea demasido tranquilo asi disfrutamos mas. y coste que me queda mucho que aprender ensima de una moto. un saludo pa to. Twisted Evil
pureta
pureta

KTM 250exc-f
Localización - Pueblo el morche.
Empleo /Ocio : la calle

Mensaje por Invitado Jue Ene 12 2012, 17:09

amigo 2mj,vas a llevar un sequito detras que va a ser la envidia del cautivo de malaga Very Happy
marcelo,franco,pureta y yo estaremos como quedamos en la gasolinera junto al restaurante higueron con la fargoneta carga de chatarra cyclops

Invitado
Invitado

Mensaje por ROMAN-4 Jue Ene 12 2012, 17:34

A gasolinera del higueron B explanada del higueron
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ROMAN-4
ROMAN-4

YAMAHA WR 450 F
Localización - Pueblo ARROYO DE LA MIEL
Empleo /Ocio : CONCORD PILOT
Forero desde : 26/01/2011

Mensaje por ROMAN-4 Jue Ene 12 2012, 17:36

he puesto el enlace con permiso del organizador si me equivoco lo quito

un saludo a TOD2S Y TODAS

el track que marca los puntos blancos es el ideal para llegar
ROMAN-4
ROMAN-4

YAMAHA WR 450 F
Localización - Pueblo ARROYO DE LA MIEL
Empleo /Ocio : CONCORD PILOT
Forero desde : 26/01/2011

Mensaje por pureta Jue Ene 12 2012, 17:49

jorge escribió:amigo 2mj,vas a llevar un sequito detras que va a ser la envidia del cautivo de malaga Very Happy
marcelo,franco,pureta y yo estaremos como quedamos en la gasolinera junto al restaurante higueron con la fargoneta carga de chatarra cyclops
jorge si vemos que las maquinas no dan la talla a la vuelta paramos en el chatarrero y se acabo el rollo. scratch
bueno o los pilotos no valen un duro que tambien los abemos. pero bueno intentaremos no perder de vista a 2mj porque sin gipiesi chungo lo vamos a tener pa volver a la fargoneti. nos vemos. Twisted Evil
pureta
pureta

KTM 250exc-f
Localización - Pueblo el morche.
Empleo /Ocio : la calle

Mensaje por manoloboti Jue Ene 12 2012, 18:51

ROMAN-4 escribió:A gasolinera del higueron B explanada del higueron

Muchas gracias Roman.
manoloboti
manoloboti

Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Localización - Pueblo Lucena
Forero desde : 24/02/2011

Mensaje por David Jue Ene 12 2012, 19:09

Me apunto , Miguel pásame el track cuando puedas:

Gracias.
David
David

BMW X-CHALLENGE
Forero desde : 04/05/2011

Mensaje por fernantiger Jue Ene 12 2012, 19:26

Otro que se apunta al tranquitrail Cool ,nos vemos el Sabado a las 9:30 en la gasolinera.

fernantiger

Tiger 800 xc
Localización - Pueblo Malaga
Forero desde : 10/10/2011

Mensaje por Invitado Jue Ene 12 2012, 19:44

al final nos apeamos de la ruta,resulta que la chatarra es la furgo de marcelo que nos a dejao tiraos Sad bueno que lo paseis bien en la proxima sera.

pero esto no impedira que los 4 mas uno el sabado salgamos a hacer una buena ruta de enduro por la zona norte de alhama de larga duracion cheers cheers cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente