saludos desde algeciras
+4
William
supervito
Juanma MS
klaus800
8 participantes
Página 1 de 1.
saludos desde algeciras
hola a todos, he visto de casualidad este foro y parece que tenemos bastantes cosas en común. Tengo una 800 gs y junto con un compañero hacemos salidas trails por el campo (caminos más o menos complicados). Acabamos de montar una mitas e09 y espero probarlas bien en alguna ruta con ustedes. Estamos atentos por aqui.
Saludos.
Saludos.
klaus800- KTM 690 ENDURO R
algeciras
Forero desde : 23/12/2011
Re: saludos desde algeciras
Bienvenido klaus y Feliz Navidad.
Nos vemos en el campo.
Nos vemos en el campo.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Un saludo.
Bienvenido por aquí.
Bienvenido por aquí.
supervito- BMW F 800 GS + KTM 690 ENDURO
JERÉ CAPITAL
Empleo /Ocio : MIS LABORES
Forero desde : 09/02/2011
Bienvenido al foro!!
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Bienvenido paisano!
Si no nos vemos el lunes para hacer la ruta Ronda-Algeciras tenemos que quedar ésta semana para conocernos, ya vamos siendo unos pocos en Algeciras, tenemos que hacer un buen grupo.
saludos!
Si no nos vemos el lunes para hacer la ruta Ronda-Algeciras tenemos que quedar ésta semana para conocernos, ya vamos siendo unos pocos en Algeciras, tenemos que hacer un buen grupo.
saludos!
robeitor- Admin
- KTM
Cádiz
Forero desde : 18/01/2011
Bienvenido al foro Klaus.
Como dice Robeitor, a ver si nos conocemos, y creo que una buena ocasión para probar esas E09, es el 8 de enero para la salida-comida de postnavidad que se está fraguando.
Como dice Robeitor, a ver si nos conocemos, y creo que una buena ocasión para probar esas E09, es el 8 de enero para la salida-comida de postnavidad que se está fraguando.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Otro mas al bmwpower,bienvenido,la foto de tu moto es "Chula"jaja.yo tb tengo alguna asi.....
Domin,stoy en ello para la salida del dia 8,pero con las fiestas todavia no me ha dado tiempo....algo saldra....
Domin,stoy en ello para la salida del dia 8,pero con las fiestas todavia no me ha dado tiempo....algo saldra....
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
klaus800 escribió:hola a todos, he visto de casualidad este foro y parece que tenemos bastantes cosas en común. Tengo una 800 gs y junto con un compañero hacemos salidas trails por el campo (caminos más o menos complicados). Acabamos de montar una mitas e09 y espero probarlas bien en alguna ruta con ustedes. Estamos atentos por aqui.
Saludos.
klaus que mala pinta tienes esa moto, menos mal que ese dia no fui al gym...........
AITAN- BMW F 800 GS
ALGECIRAS (CADIZ)
Forero desde : 28/12/2011