para mañana lunes
+6
2mj
mocli
torris
Domin
Juanma MS
conde
10 participantes
Página 1 de 1.
para mañana lunes
disculpad pero me acabo de decidir ahora,mañana a las 9.30 estare desayunando en el Restanurante los del Tunel (ctra de las pedrizas,en la rotonda del pantano del agujero) voy a inspeccionar un track,la idea es salir de Malaga,a Pizarra, luego Alora y volver a Casabermeja, seran sobre 100 km ,si a alguien le apetece venir ,nos vemos ,a para medio dia como muy tarde en casa
saludos
si alguien quiere el track que me lo pido y lo envio esta noche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
si alguien quiere el track que me lo pido y lo envio esta noche
conde- honda xr 650 r
malaga
Forero desde : 26/02/2011
Re: para mañana lunes
Suerte con esa investigacion.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
ruta terminada,al final 200 km pal medio dia,no hay fotos poque si no paro a mear,no paro a hacer fotos,si alguie quiere el track que lo diga,esta muy chulo
ha sido malaga,puerto de la torre,campanillas,pizarra,alora,valle del abdalahis y casabermeja,,
saludos
pd hay que agradecer a todos los que se curran los tracks,hoy me de dado cuenta del coñazo que es
ha sido malaga,puerto de la torre,campanillas,pizarra,alora,valle del abdalahis y casabermeja,,
saludos
pd hay que agradecer a todos los que se curran los tracks,hoy me de dado cuenta del coñazo que es
conde- honda xr 650 r
malaga
Conde, cuéntanos la dificultad del recorrido, tramos, apta para qué motos, etc... por si esfactible para las vacas.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Pues si, conde. Lo bueno es hacerlo entre varios y echarle paciencia a la cosa.conde escribió: pd hay que agradecer a todos los que se curran los tracks,hoy me de dado cuenta del coñazo que es
También se pasa bien investigando y después montando rutas. Aunque yo soy de los "mochileros", para el "investigador oficial del track"
En la investigación y la ruta posterior, se disfruta por igual...
torris- Mensajes : 38
.es una pena el no haber podido ir .ya uniremos el track con otro de los que tenemos arhivados . Esta bien lo de 200 km . Ya lo haremos cuando vuelvas de los pinguinos.
mocli- XR 650. BMW 800GS WR 450
Benagalbon
Forero desde : 17/02/2011
Pues imaginate uno de enduro y sobre todo acordarse de los errores para poder limpiarlos.
Gracias por el curro, espero que pronto nos sirva a todos,
Gracias por el curro, espero que pronto nos sirva a todos,
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
Conde si eres tan amable me lo remites a mi correo.
Saludos y buen trabajo
Saludos y buen trabajo
daniel garcia- xt 660 r & WR 450 F
malaga
Forero desde : 11/04/2011
Daniel te he puesto un privado,pero necesito tu correo,gracias
conde- honda xr 650 r
malaga
domin,yo he ido con la mia la tenere,con tacos, no tiene demasiada dificultad,quizas algo en el puerto de la torre,un par de subidillas y dos o tres bajadas pero despacio se hace bien,en el resto hay un par de vallas que tuve que rodear,habra que limpiar un poco el track (estoy a ver si aprendo),hay que aprovechar alguna zona, ya que yo vine por carretera desde el rincon a Malaga,y a la vuelta desde casabemeja a rincon por carretera tambien,hay que buscar alterantivas,yo por tiempo lo hice asi,
Se puede hacer con moto gorda sin mucha complicacion
Se puede hacer con moto gorda sin mucha complicacion
conde- honda xr 650 r
malaga
Gracias conde por el currele y por la info.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
como no soy capaz de enviarla por correo la he colgado en wikiloc
conde- honda xr 650 r
malaga
Hola
conde escribió:como no soy capaz de enviarla por correo la he colgado en wikiloc
Hola Conde.
Creo que esta el enlace mal, no sale la ruta.
Saludos
manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Lucena
Forero desde : 24/02/2011
conde escribió:como no soy capaz de enviarla por correo la he colgado en wikiloc
Hola de nuevo, lo he localizado.
Gracias por compartir.
Saludos
manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Lucena
Forero desde : 24/02/2011
Ya se descarga, gracias manoloboti, esta la haré parece facil.
saludos
saludos
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Ya te digo yo que no lo es (para mi nivel principiante), hoy estuve haciendo desde la venta el tunel hasta El Sexmo, y hay un par de tramos en el puerto de torre, exactamente unos 400 metros antes de Casa de Pilibras, que son en subida con mucha piedra suelta. Está justo despues de hacer el tramo por el arroyo de la Cupiana (este muy rapido). Por no hablar de la subida que hay nada mas cruzar la carretera de Almogia, yo busque una ruta alternativa, demasiado para mi pequeño corazon.chemagda escribió:Ya se descarga, gracias manoloboti, esta la haré parece facil.
saludos
Conde, muchas gracias por compartir esta exploracion, aunque mas bien yo la llamaria incursion; todavia estoy mareado de tanto camino ratonero. Sin duda un gran trabajo.
Torremolinos
lo siento si te has puesto en dificultades,esto ya sabes como va,hay algunas cosas que unos suben cojonudamente ,tengo compañeros que tenias que verlos y otros lo pasamos regular,la verdad es que a veces se queda uno preocupado porque cuando miras la ruta en el ordenador no ves la dificultad.Lo suyo es no salir solo,ya te digo el otro dia fui solo y no me gusta,cualquier pijada se puede convertir en un problema.
saludos
saludos
conde- honda xr 650 r
malaga
Lo de salir solo ya se sabe.............. en una semana de vacaciones que tengo, y en un solo dia que solo puedo salir, pues tranquilito y con buena letra. Todavia sudo cuando me acuerdo de algun punto de hoy, pero también he disfrutado mucho pasando por la rambla del campanillas, cosa que hace un año no fui capaz de realizar sin pasar algún que otro sustillo. Cada uno tiene su limite, es nuestra obligación hacer todo lo que este en nuestra mano para mejorarlo.
Mil gracias por la ruta (seguiré avanzando hasta terminar el circulo).
Mil gracias por la ruta (seguiré avanzando hasta terminar el circulo).
Torremolinos
Pandems,como sigas saliendo tanto te vas a kedar fuera del trankitrail tu solito..jeje.y cuidadin con las salidas de solateras...
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011