Hola desde Valencia.
+3
rdcris
supervito
Fran-Africa
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde Valencia.
Hola a todos desde Valencia.
A través del Cris y sus participaciones en el Africa Twin Club España os he conocido. Me parecen muy interesantes vuestras expediciones marroquíes y el nivel off de los pilotos que participasteis en el último Marrruecos 2011.
Mi experiencia off es reciente y a base de caerme y levantarme voy aprendiendo durante los fines de semana que salgo a disfrutar por campo de la moto. Me inicié con una Africa Twin del 98 y continuo con la reciente adquisición de una Teneré de 2011 a la que he ido equipando.
He bajado a Marruecos en un par de ocasiones, con algo de pistas por la hamada y nada de dunas, pero mi intención es profundizar en el manejo de la moto en cualquier terreno. Después de un curso de enduro por tierras catalanas me encuentro un poco más a gusto fuera del asfalto.
En fin, no me enrollo más y espero poder acompañaros en una de esas expediciones marroquíes que organizáis.
Saludos a todos.
A través del Cris y sus participaciones en el Africa Twin Club España os he conocido. Me parecen muy interesantes vuestras expediciones marroquíes y el nivel off de los pilotos que participasteis en el último Marrruecos 2011.
Mi experiencia off es reciente y a base de caerme y levantarme voy aprendiendo durante los fines de semana que salgo a disfrutar por campo de la moto. Me inicié con una Africa Twin del 98 y continuo con la reciente adquisición de una Teneré de 2011 a la que he ido equipando.
He bajado a Marruecos en un par de ocasiones, con algo de pistas por la hamada y nada de dunas, pero mi intención es profundizar en el manejo de la moto en cualquier terreno. Después de un curso de enduro por tierras catalanas me encuentro un poco más a gusto fuera del asfalto.
En fin, no me enrollo más y espero poder acompañaros en una de esas expediciones marroquíes que organizáis.
Saludos a todos.
Fran-Africa- Yamaha XTZ 660 Teneré
Valencia
Forero desde : 22/09/2011
Re: Hola desde Valencia.
Un saludo.
Bienvenido por aquí.
Bienvenido por aquí.
supervito- BMW F 800 GS + KTM 690 ENDURO
JERÉ CAPITAL
Empleo /Ocio : MIS LABORES
Forero desde : 09/02/2011
hola Fran, bienvenido.....buena maquina te has pillado.....en cuanto a la incursión marroqui, este mes salen 2 motos para hacer el reconocimiento de la nueva ruta que se esta preparando para semana santa......estate atento, y practica mucho off....
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
Bienvenido al foro Fran !!!
.......Rd eres un chivatordcris escribió:hola Fran, bienvenido.....buena maquina te has pillado.....en cuanto a la incursión marroqui, este mes salen 2 motos para hacer el reconocimiento de la nueva ruta que se esta preparando para semana santa......estate atento, y practica mucho off....
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
William escribió:Bienvenido al foro Fran !!!.......Rd eres un chivatordcris escribió:hola Fran, bienvenido.....buena maquina te has pillado.....en cuanto a la incursión marroqui, este mes salen 2 motos para hacer el reconocimiento de la nueva ruta que se esta preparando para semana santa......estate atento, y practica mucho off....
Ya decia yo, tanto guardar puntos azules........... que digo,William si tu nunca has tenido puntos de esos? jiji.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
rdcris escribió:hola Fran, bienvenido.....buena maquina te has pillado.....en cuanto a la incursión marroqui, este mes salen 2 motos para hacer el reconocimiento de la nueva ruta que se esta preparando para semana santa......estate atento, y practica mucho off....
Nosotros en principio habíamos planificado hacer el track que va desde Merzouga a Mhamid por la frontera argelina y luego desde aquí a Foum Zguid (N12) pasando por el lago Iriki...pero que si podemos acoplarnos con vosotros, genial...nos da igual la ruta.
Seguimos practicando semana a semana.
Un saludo y gracias por la acogida.
Fran-Africa- Yamaha XTZ 660 Teneré
Valencia
Forero desde : 22/09/2011
Bienvenido Fran
manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Lucena
Forero desde : 24/02/2011
Bienvenido al foro y saludos desde Algeciras.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011