SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón
+13
JVC
chemagda
felix_gt
alien
William
Domin
Antonio de los Reyes
naujanto
pepe x
Juanma MS
fernantiger
ArmandoG.S.
manoloboti
17 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón
ArmandoG.S. escribió:Venga vale....a la 9.00am en 1ªconvocatoria....le tendria k haber puesto los puños calefactables.....
Chema yo ire por la autopista de peaje....me viene mejor desde Torremolinos....asi si voy justito de tiempo podre ir a mi ritmo....es decir correr...jeje
Que te gusta retorcerle la oreja por lo gris..........
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
hoy me he pillado un equipillo en el decathlon para el frio... sobre todo sotoguantes que despues de la que pasamos la semana pasada no salgo sin ellos!
Por cierto podeis poner un mapilla de dónde está la fuente de la yedra, no sé si lo conozco
Por cierto podeis poner un mapilla de dónde está la fuente de la yedra, no sé si lo conozco
alien- BMW 650 Dakar
Málaga
Forero desde : 04/09/2011
alien escribió:hoy me he pillado un equipillo en el decathlon para el frio... sobre todo sotoguantes que despues de la que pasamos la semana pasada no salgo sin ellos!
No es exactamente donde está la fuente, donde hemos quedado está enfrente (en sentido Córdoba), punto A del enlace que te pongo. Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
naujanto- KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Forero desde : 16/02/2011
naujanto escribió:alien escribió:hoy me he pillado un equipillo en el decathlon para el frio... sobre todo sotoguantes que despues de la que pasamos la semana pasada no salgo sin ellos!
No es exactamente donde está la fuente, donde hemos quedado está enfrente (en sentido Córdoba), punto A del enlace que te pongo. Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas Gracias! Nos vemos alli!
alien- BMW 650 Dakar
Málaga
Forero desde : 04/09/2011
Donde pensais comer?, a que hora teneis previsto llegar al Lanjaron?.
Yo termino de trabajar a las 15 h y vivo a 15 km de Lanjaron, era para pasar a saludar a la peña!!!.
Yo termino de trabajar a las 15 h y vivo a 15 km de Lanjaron, era para pasar a saludar a la peña!!!.
SIERRA- G.A.C. biturbo
Granada
Forero desde : 17/01/2011
SIERRA escribió:Donde pensais comer?, a que hora teneis previsto llegar al Lanjaron?.
Huy, eso es dificil saberlo, seguro que antes de las 15:00 no llegamos, para encontrarnos lo que puedes hacer es el track alreves tranquilamente hasta que nos encuentres...
Torre del Mar
Bueno Compañeros,sta lloviendo desde anoche...jeje.Por lo menos en mi zona....asi k ya no pienso en el frio...sino en algo peor.....x lo menos para mi...El enlaze x lo negro con tacones me tiene temblando...y por lo marron no creo k haya problema...osi lo hay eso lo tendra mas claro Manolo...si hay barro en cantidad yo seguro k no puedo pasar(guardabarro bajo)....si sigue asi me bajare de la lista muy a mi pesar...tenia ganas de campo...cachis.ya lo vamos viendo....si los valientes van xk pueden k lo disfruteis y ya contareis
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
En antequera no llueve, sólo es en la costa!
felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011
Gracias Felix,tu siempre al tanto de todo,como debe de ser...felix_gt escribió:En antequera no llueve, sólo es en la costa!
TORREMOLINOS(MALAGA)
Armando no hay que temer al barro, la arcilla es realmente el problema!!!ArmandoG.S. escribió:Bueno Compañeros,sta lloviendo desde anoche...jeje.Por lo menos en mi zona....asi k ya no pienso en el frio...sino en algo peor.....x lo menos para mi...El enlaze x lo negro con tacones me tiene temblando...y por lo marron no creo k haya problema...osi lo hay eso lo tendra mas claro Manolo...si hay barro en cantidad yo seguro k no puedo pasar(guardabarro bajo)....si sigue asi me bajare de la lista muy a mi pesar...tenia ganas de campo...cachis.ya lo vamos viendo....si los valientes van xk pueden k lo disfruteis y ya contareis
Pero ahí más cerca, está el Manoloboti. Ya nos dirá como esta el asunto para mañana
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
William,s k yo soy un miedica..le temo a todo(frio...lluvia...barro)Pero con guardabarros bajo sobre todo a sto ultimo .Ya todos sabemos el problema del guardabarros bajo...salir por orejas A ver k dice Manolo....William escribió:Armando no hay que temer al barro, la arcilla es realmente el problema!!!ArmandoG.S. escribió:Bueno Compañeros,sta lloviendo desde anoche...jeje.Por lo menos en mi zona....asi k ya no pienso en el frio...sino en algo peor.....x lo menos para mi...El enlaze x lo negro con tacones me tiene temblando...y por lo marron no creo k haya problema...osi lo hay eso lo tendra mas claro Manolo...si hay barro en cantidad yo seguro k no puedo pasar(guardabarro bajo)....si sigue asi me bajare de la lista muy a mi pesar...tenia ganas de campo...cachis.ya lo vamos viendo....si los valientes van xk pueden k lo disfruteis y ya contareis
Pero ahí más cerca, está el Manoloboti. Ya nos dirá como esta el asunto para mañana
TORREMOLINOS(MALAGA)
En los ultimos 40 km, +-, anoche cayo 1cm de nieve. A medio dia de hoy, se ha derretido la mitad, y ha subido la temperatura con respecto ayer. Yo he estado hoy en el campo, entrenando con lo mio, y esta de lujo!!!. Para mañana da SOL en toda la provincia.
SIERRA- G.A.C. biturbo
Granada
Forero desde : 17/01/2011
Grcias Compañero,tranquiliza algo...pero como veras yo voy con una gordita y es mi unica moto....A ver si nos vemos x tu tierra el sabado.SIERRA escribió:En los ultimos 40 km, +-, anoche cayo 1cm de nieve. A medio dia de hoy, se ha derretido la mitad, y ha subido la temperatura con respecto ayer. Yo he estado hoy en el campo, entrenando con lo mio, y esta de lujo!!!. Para mañana da SOL en toda la provincia.
TORREMOLINOS(MALAGA)
Hasta mañana
Hola a todos.
Lo siento pero estaba currando.
Por aquí no ha llovido, en Antequera no llega a un litro, en la Viñuela 5 litros y esta a 11 km del track , estas son las estaciones meteorológicas más cercanas al recorrido a las que tengo acceso.
Barro no creo que haya con estas cantidades de agua. Yo este track como comente la vez anterior que postee esta salida no lo he hecho antes, tan solo hice unos tramos con el amigo Chemada y eran buenos sin posibilidad de barro, no obstante ya rectifique en el track que tenéis un par de tramos que comprobamos en su día que había cadenas, además de comprobar en Google que en más del 90% del track discurre por caminos bien marcados.
Si en algún tramo surge algún imprevisto, pues tiramos del curso de GPS y se busca la alternativa y así os sirve de entrenamiento a los que vais a Marruecos, que envidia me dais!
También deciros que tenéis que tener en cuenta que el track tan solo tiene 400 puntos para 155 km, por lo que deberíamos llevar un zoom más alto de lo que acostumbramos para no perder la traza, abra munchos momentos que iremos por un camino y la traza va 50 o 100 metros en paralelo.
Por el guardabarros bajo no te preocupes Armando que yo también lo llevo. Te comento, yo tengo un guardabarros alto y lo he tenido montado una temporada, estéticamente a mi me mola más, pero salpica demasiados chinos y barro y ni que decir tiene que con nuestras burras en barro mejor pensárselo….
A las 9,00 en la cafetería que hay junto a la marca que indicado Naujanto, por cierto muchas gracias Juan Antonio por ponerla.
Hasta mañana .
Lo siento pero estaba currando.
Por aquí no ha llovido, en Antequera no llega a un litro, en la Viñuela 5 litros y esta a 11 km del track , estas son las estaciones meteorológicas más cercanas al recorrido a las que tengo acceso.
Barro no creo que haya con estas cantidades de agua. Yo este track como comente la vez anterior que postee esta salida no lo he hecho antes, tan solo hice unos tramos con el amigo Chemada y eran buenos sin posibilidad de barro, no obstante ya rectifique en el track que tenéis un par de tramos que comprobamos en su día que había cadenas, además de comprobar en Google que en más del 90% del track discurre por caminos bien marcados.
Si en algún tramo surge algún imprevisto, pues tiramos del curso de GPS y se busca la alternativa y así os sirve de entrenamiento a los que vais a Marruecos, que envidia me dais!
También deciros que tenéis que tener en cuenta que el track tan solo tiene 400 puntos para 155 km, por lo que deberíamos llevar un zoom más alto de lo que acostumbramos para no perder la traza, abra munchos momentos que iremos por un camino y la traza va 50 o 100 metros en paralelo.
Por el guardabarros bajo no te preocupes Armando que yo también lo llevo. Te comento, yo tengo un guardabarros alto y lo he tenido montado una temporada, estéticamente a mi me mola más, pero salpica demasiados chinos y barro y ni que decir tiene que con nuestras burras en barro mejor pensárselo….
A las 9,00 en la cafetería que hay junto a la marca que indicado Naujanto, por cierto muchas gracias Juan Antonio por ponerla.
Hasta mañana .
manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Lucena
Forero desde : 24/02/2011
Ok.Manolo,lo del zoom mas alto y mas bajo me recuerda lo bien k lo pasamos contigo Pepex y un servidor en la salida extrem del año pasado....Anda k tienes tarea...jaja.
Amos k nos vamos....
Amos k nos vamos....
TORREMOLINOS(MALAGA)
ArmandoG.S. escribió:Ok.Manolo,lo del zoom mas alto y mas bajo me recuerda lo bien k lo pasamos contigo Pepex y un servidor en la salida extrem del año pasado....Anda k tienes tarea...jaja.
Amos k nos vamos....
No si teoria no nos falta
Lucena
Armando no te escaquees, que me gusta ver tu gordita.
saludos
saludos
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Jaja... Chema....si ganas no me faltan...pero se ve k soy un "metrosesual"y me kiero escaquear a la mas minima.chemagda escribió:Armando no te escaquees, que me gusta ver tu gordita.
saludos
A ver como se levanta el dia....de mañana...
TORREMOLINOS(MALAGA)
Predicción
CIELOS POCO NUBOSOS CON INTERVALOS NUBOSOS EN EL LITORAL, MAS
NUBOSO HACIA EL OESTE DONDE HAY POSIBILIDAD DE CHUBASCOS DEBILES A PRIMERAS HORAS. BRUMAS Y PROBABILIDAD DE NIEBLAS. TEMPERATURAS MINIMAS EN LIGERO DESCENSO EN EL INTERIOR, Y SIN CAMBIOS EN EL LITORAL, Y MAXIMAS EN LIGERO A MODERADO ASCENSO. VIENTOS DE COMPONENTE ESTE, FLOJOS EN EL INTERIOR; Y MODERADOS EN EL LITORAL, DISMINUYENDO A FLOJOS POR LA TARDE.
NUBOSO HACIA EL OESTE DONDE HAY POSIBILIDAD DE CHUBASCOS DEBILES A PRIMERAS HORAS. BRUMAS Y PROBABILIDAD DE NIEBLAS. TEMPERATURAS MINIMAS EN LIGERO DESCENSO EN EL INTERIOR, Y SIN CAMBIOS EN EL LITORAL, Y MAXIMAS EN LIGERO A MODERADO ASCENSO. VIENTOS DE COMPONENTE ESTE, FLOJOS EN EL INTERIOR; Y MODERADOS EN EL LITORAL, DISMINUYENDO A FLOJOS POR LA TARDE.
Luichi- suzuki dr 650 rse
Lucena
Forero desde : 29/01/2012
Luichi escribió:Predicción
Muchas gracias paisano.
Haber cuando te apuntas a una salidita que nos conozcamos.
Saludos
Lucena
Manuel... Seguro que no andas lejos de tu cafelito!!
felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011
Lista de asistentes actualizada.
1-Manoloboti
2- Naujanto
3- William
4- Alien
5- Felix_GT
6- Fernantiger
7- Chemagda
8-Chivo
1-Manoloboti
2- Naujanto
3- William
4- Alien
5- Felix_GT
6- Fernantiger
7- Chemagda
8-Chivo
Lucena
felix_gt escribió:Manuel... Seguro que no andas lejos de tu cafelito!!
Como me conoces, lo estoy saboreando
Lucena
Otro que se esta preparando.En Malaga ya hacen 8 prometedores grados
fernantiger- Tiger 800 xc
Malaga
Forero desde : 10/10/2011
Pues ya llevamos un rato en Lanjaron, bonita ruta...
Torre del Mar
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4