Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

urgente drz raid 2500 euros tambien cambio

2 participantes

Ir abajo

urgente drz raid 2500 euros tambien cambio Empty urgente drz raid 2500 euros tambien cambio

Mensaje por dominkido Sáb Feb 18 2012, 00:34

necesito el dinero en emnos de una semana y por eso la he rabajado de forma expectacular, el precio es con todos los extras, no hay truco , repito necesito el dinero, rápido, también cambaría por africa twin o transalp, ques para hacer otro cambio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dominkido

drz 400
Localización - Pueblo ronda
Mensajes : 65
Forero desde : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

urgente drz raid 2500 euros tambien cambio Empty Re: urgente drz raid 2500 euros tambien cambio

Mensaje por tomixrv Miér Oct 10 2012, 19:46

manda fotos Very Happy Very Happy
tomixrv
tomixrv

xrv africa twin 750
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 41
Forero desde : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

urgente drz raid 2500 euros tambien cambio Empty Re: urgente drz raid 2500 euros tambien cambio

Mensaje por dominkido Miér Oct 10 2012, 23:37

ya no la tengo , la cambié por una africa twin creyendo que se vendería antes y todabía la tengo, pero en fin es lo que pasa...
al que se la cambié, un chaval de Málaga, no le ha gustado el tipo de moto y busca de nuevo auna africa, y la cambia o vende, está impecable, eso lo puedo asegurar, y eso que ya no soy yo el que la vende y no tengo interés, si quieres te paso el tf por un privado, o mejor te buscaré un enlace en milanuncios y lo piublico

dominkido

drz 400
Localización - Pueblo ronda
Mensajes : 65
Forero desde : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

urgente drz raid 2500 euros tambien cambio Empty Re: urgente drz raid 2500 euros tambien cambio

Mensaje por dominkido Miér Oct 10 2012, 23:42

aqí está el enlace, contactar con Raul:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dominkido

drz 400
Localización - Pueblo ronda
Mensajes : 65
Forero desde : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

urgente drz raid 2500 euros tambien cambio Empty Re: urgente drz raid 2500 euros tambien cambio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.