Pegatina ITV en la moto.
+4
Txompi
chemagda
felix_gt
Juanma MS
8 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 1 de 1.
Pegatina ITV en la moto.
Alguien lleva la pegatina de haber pasado la ITV?. Quiero pensar que es obligatorio, pero lo cierto es que no lo se.
Muchas thanks youuuuuuuu
Muchas thanks youuuuuuuu
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Re: Pegatina ITV en la moto.
Yo en la v La llevó en la botella de la horquilla.
felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011
Yo la llevo en la careta.
saludos
saludos
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Gracias malandrines.
Torremolinos
+ 1felix_gt escribió:Yo en la v La llevó en la botella de la horquilla.
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011
En los coches sé seguro que es obligatorio -lado superior dcho de la luna- supongo que en las motos también.
Yo la llevo junto con la documentación.
Yo la llevo junto con la documentación.
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
Entonces..... hay que ponerla o no?
Hoy la he pasado yo.
!!!!!Ya tengo rueda de 21" en la ficha técnica !!!!!!! (se va pareciendo a la tuya Gandalf, jejeje)
Hoy la he pasado yo.
!!!!!Ya tengo rueda de 21" en la ficha técnica !!!!!!! (se va pareciendo a la tuya Gandalf, jejeje)
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Es obligatorio llevarla pegada igual que en los coches. Pero a mi me dijo el de la ITV que mejor no la pegara porque las roban con mucha frecuencia. La llevé con el resto de los papeles por si me paraban.
fernandogs- F800GS + Yamaha TW200
MÁLAGA capital + Torre del Mar
Forero desde : 04/11/2011
Ese lumbreras no tiene NPI!, ni roban, ni poll..s, lo q ocurre es q se deterioran y se solicita una nueva x reponerla.. y punto..fernandogs escribió:Es obligatorio llevarla pegada igual que en los coches. Pero a mi me dijo el de la ITV que mejor no la pegara porque las roban con mucha frecuencia. La llevé con el resto de los papeles por si me paraban.
Además,
si se te ocurre pegar en un vehículo un sello de ITV sin tenerla pasada..
te meten un puro x la falsificación de un documento público.. q te crujen!
amén de llevarte detenido al instante para tomarte declaración y darte la correspondiente Citación Judicial para un Juicio Rápido.. x listillo!
No pasar la ITV es una Infracción Administrativa.. pero llevar el Sello fraudulentam pasa a ser directam Delito.. (o de Guatemala a guatepeor..)
Las ITVs dejaron hace tiempo de ser empresas privadas para convertirse en otros organísmos públicos más.. (y x lo tanto otro apéndice más de recaudación burocrática..)
y x otro lado..,
arriesgarse a no llevar el sello pegado y +/- visible es dar otro motivo fácil para q te paren en cualquier control policial rutinario (o monetario..)..
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011
Definitivamente la pondré.
Gracias Txompi
Gracias Txompi
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Te va a durar puesta lo k un caramelo a la puerta de un colegio...y mas si sales al campo(polvo,barro)Esto es como todo un "sacadinero" x llamarlo de algun modo k no moleste...yo cuando tenga k pasarla ya vere lo k hago...si busco un buen sitio k no se despegue(dificil en moto de campo) o la llevo en la documentacion....
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
ArmandoG.S. escribió:Te va a durar puesta lo k un caramelo a la puerta de un colegio...y mas si sales al campo(polvo,barro)Esto es como todo un "sacadinero" x llamarlo de algun modo k no moleste...yo cuando tenga k pasarla ya vere lo k hago...si busco un buen sitio k no se despegue(dificil en moto de campo) o la llevo en la documentacion....
Creo tener ese sitio. La pondré y espero que me dure por lo menos...........2 años.
Torremolinos
Lo que hay es mucho narcisista, que ponerle a su moto la pegatina les parece poco estetico, hay que ponerla que no se despega ni mucho menos, ni nadie la roba y si lo hiciera se pide el duplicado, pero te evitas muchas paradas de comprobación si se lleva en sitio visible.
saludos
saludos
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Ahi has dado en la linea de flotacion de muchos moteros...no vamos a decir kienes...chemagda escribió:Lo que hay es mucho narcisista, que ponerle a su moto la pegatina les parece poco estetico, hay que ponerla que no se despega ni mucho menos, ni nadie la roba y si lo hiciera se pide el duplicado, pero te evitas muchas paradas de comprobación si se lleva en sitio visible.
saludos
Muy bueno tu comentario Chema....jaja
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011