Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida sorpresa

5 participantes

Ir abajo

Salida sorpresa Empty Salida sorpresa

Mensaje por chemagda Dom Abr 15 2012, 15:39

Buenas, ayer Conde me envía un mensaje diciendome que él y un amigo, iban a salir para hacer parte de track que Manoloboti, había envíado y que se suspendió por agua.

Quedamos a las 8,15 en el Bar Havaco y me presenta a su amigo que lleva un buggy y nos vamos por carretera hasta el cruce de Antequera, en el cual nos desviamos y empezamos a hacer el track de Manoloboti que al ser circular, no planteaba problema en hacerlo al reves.

Una ruta preciosa, Conde además de navegar muy bien, forma un todo con su moto la Honda XR 650 y gracias a lo lentitud mía y esperarme en todos los cruces complicados, me ha dado un recital de arranque a patada y doy fe de que la moto arranque o a la primera o a la segunda.

Su amigo con el buggy, en caminos corre que se las pela y puede ir a cualquier sitio que vayamos en moto, siempre que la pista sea lo suficientemente ancha para el buggy, pero por lo demás anda muy bien.

La vuelta por el Valle de Abdalajis, Montes de Málaga, Comares y ya hasta Rincón con tres bajaditas con piedras sueltas, que por lo menos a mi, me daban susto, en la primera Conde me dijo que él me la bajaba y me explicó como hacerlo correctamente y las otras dos ya las he bajado con mi angel de la guarda regañandome ( el que dicen que tenemos todos, por hacerlo trabajar tanto ).

En total casi 220 kilometros han salido y a las 14,30 en casa, no pidais fotos que yo no tengo tiempo para hacerlas, bastante tengo con procurar estorbar poco.

Gracias a Conde y a su amigo, por esperarme y ha sido una preciosa salida.


Última edición por chemagda el Dom Abr 15 2012, 19:56, editado 1 vez
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sorpresa Empty Re: Salida sorpresa

Mensaje por conde Dom Abr 15 2012, 19:17

Nada Chema,un placer,lo importante es poco a poco ir mejorando,habria que plantearse alguna salida "didactica" sobre todo por enseñar lo basico,no lo digo porque yo sepa mucho,pero es bueno tener los conceptos basicos claros,sobre todo porque es mas seguro,la mejor manera es salir al campo e ir practicando,en zonas controladas y sin prisas.


conde

honda xr 650 r
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 182
Forero desde : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sorpresa Empty Re: Salida sorpresa

Mensaje por Camino Lun Abr 16 2012, 23:54

conde escribió:Nada Chema,un placer,lo importante es poco a poco ir mejorando,habria que plantearse alguna salida "didactica" sobre todo por enseñar lo basico,no lo digo porque yo sepa mucho,pero es bueno tener los conceptos basicos claros,sobre todo porque es mas seguro,la mejor manera es salir al campo e ir practicando,en zonas controladas y sin prisas.


+ 1 Very Happy
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sorpresa Empty Re: Salida sorpresa

Mensaje por conde Mar Abr 17 2012, 11:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



conde

honda xr 650 r
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 182
Forero desde : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sorpresa Empty Re: Salida sorpresa

Mensaje por Camino Mar Abr 17 2012, 23:12

conde escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



!!!Huy que juguete más gracioso!!! Smile ¿es de r/c, o vá gente dentro?
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sorpresa Empty Re: Salida sorpresa

Mensaje por ArmandoG.S. Miér Abr 18 2012, 13:49

Camino escribió:
conde escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



!!!Huy que juguete más gracioso!!! Smile ¿es de r/c, o vá gente dentro?
Camino...esos cacharros son el futuro mas inmediato para continuar rulando x el campo a los k somos de la cosecha k tu comentaste en su dia...eso y los quads...el otro fin de semana probe uno de la marca Honda y es una pasada...divertidos casi como una moto... Laughing

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sorpresa Empty Re: Salida sorpresa

Mensaje por chemagda Miér Abr 18 2012, 13:54

Yo tengo claro que cuando no pueda montar en moto, será lo que me permita poder viajar por la naturaleza y además totalmente permitidos por todo los caminos y Parques naturales.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sorpresa Empty Re: Salida sorpresa

Mensaje por ArmandoG.S. Miér Abr 18 2012, 13:57

chemagda escribió:Yo tengo claro que cuando no pueda montar en moto, será lo que me permita poder viajar por la naturaleza y además totalmente permitidos por todo los caminos y Parques naturales.
+1 Chema...el tema de esos cacharros es k son karitos...y el quad es mas divertido y barato Very Happy ...me parece...no lo he probado lo del buggie...

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sorpresa Empty Re: Salida sorpresa

Mensaje por conde Miér Abr 18 2012, 14:13

el buggy es un pgo 500,efectivamente son caros, se pueden encontrar de 2ª mano por 7/8000 e ,son muy muy divertidos,tienen una suspension cojonuda,por lo rios vas a toda hostia.frenana muy bien,lo dicho el futuro,
Respecto al tema legal,no lo tengo yo tan claro,por supuesto que me parece que en cuanto a ilegalidades,gana el quad,sobre todo por la fama,yo no tengo claro que si te pillan con un buggy en un parque natural te dejen ir,
en cuanto a rendimiento ya os digo que son rapidos,mi amigo y yo nos hemos hecho rutas de 450 km en el dia.
saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui podeis ver mas informacion

conde

honda xr 650 r
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 182
Forero desde : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sorpresa Empty Re: Salida sorpresa

Mensaje por chemagda Miér Abr 18 2012, 15:40

Conde a todos los efectos legales y al estar matriculados, los buggys son todo terrenos y pueden circular por todos los sitios en que los todoterrenos lo puedan hacer y en Parques nacionales y Naturales, por los carriles principales y en las epocas que no hay riesgos de incendio, pueden circular sin problema alguno, no hablamos de hacer trialeras.
Siempre respetando la velocidad permitida.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sorpresa Empty Re: Salida sorpresa

Mensaje por conde Miér Abr 18 2012, 17:27

"Siempre respetando la velocidad permitida"
ya sabia yo que habia alguna pega Very Happy

conde

honda xr 650 r
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 182
Forero desde : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sorpresa Empty Re: Salida sorpresa

Mensaje por chemagda Miér Abr 18 2012, 17:33

Yo es que estaría interesado en que pusieran en los carriles muchos radares y la velocidad a 50 kilometros maximo, de esa manera iriamos más juntos.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sorpresa Empty Re: Salida sorpresa

Mensaje por ArmandoG.S. Miér Abr 18 2012, 19:19

Yo lo k probe no era ni un buggy ni un quad...era de la marca Honda(garantia)tenia traccion a las 2 ruedas y conectable a las 4 ruedas...buena capacidad de carga y bastante comodo...se podia ir de pie si ibas solo...marcha atras y hasta bola de enganche de remolke...creo k el propietario me dijo k era un ATV(matricula roja)perdonad mi ignorancia...lo probe un buen rato y era superdivertido...a mi me gusto para el futuro cuando no pueda ir en moto de campo Shocked
Otra trema sera lo de las multas y demas al circular por los parques naturales o nacionales...en sto sera la Suerte lo k valdra....

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sorpresa Empty Re: Salida sorpresa

Mensaje por conde Miér Abr 18 2012, 22:02

efectivamente es un atv,los de solo traccion trasera son los quads,los atv se inventaron como maquinas de trabajo,al tener la posibilidad de 4x4 la gente los utiliza para trail o enduro tambien,son mas lentos que los quads pero traccionan mejor.A mi personalmente me dan miedo,en caso de vuelco ,no te escapas como con la moto,lo normal es que te caiga encima

conde

honda xr 650 r
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 182
Forero desde : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sorpresa Empty Re: Salida sorpresa

Mensaje por Juanma MS Jue Abr 19 2012, 08:32

conde escribió:efectivamente es un atv,los de solo traccion trasera son los quads,los atv se inventaron como maquinas de trabajo,al tener la posibilidad de 4x4 la gente los utiliza para trail o enduro tambien,son mas lentos que los quads pero traccionan mejor.A mi personalmente me dan miedo,en caso de vuelco ,no te escapas como con la moto,lo normal es que te caiga encima

Se de gente que ha muerto por ese motivo, vuelco y aplastamiento pale
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sorpresa Empty Re: Salida sorpresa

Mensaje por ArmandoG.S. Jue Abr 19 2012, 10:50

Juanma MS escribió:
conde escribió:efectivamente es un atv,los de solo traccion trasera son los quads,los atv se inventaron como maquinas de trabajo,al tener la posibilidad de 4x4 la gente los utiliza para trail o enduro tambien,son mas lentos que los quads pero traccionan mejor.A mi personalmente me dan miedo,en caso de vuelco ,no te escapas como con la moto,lo normal es que te caiga encima

Se de gente que ha muerto por ese motivo, vuelco y aplastamiento pale
Bueno bueno...para morirse solo hay k star vivo...pero me lo pensare para el futuro...gracias x las advertencias...yo lo vi seguro....claro a velocidades moderadas Laughing

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sorpresa Empty Re: Salida sorpresa

Mensaje por chemagda Jue Abr 19 2012, 15:01

Armando, es que ultimamente como te vi en los preliminares y luego en el Costa a Costa, estas desconocido y además veo que fabricando puntos azules a toda mecha, para el hermanamiento y Marruecos.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sorpresa Empty Re: Salida sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.