Nuestro futuro gps
4 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 1 de 1.
Nuestro futuro gps
Lleva ya tiempo pero no lo había visto, garmin ha sacado la actualización del que considero el mejor gps para lo que hacemos el 60csx. Ahora tienen el 62s, este es el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiene la misma estética pero muchísimas mas funcionalidades y rapidez, ademas de que permite muchos mas tracks una cosa muy interesante es que permite envair via "wireless" toda la información que queramos entre dispositivos compatibles de garmin... genial! y además permite poner imágenes de mapas calibrados por nosotros mismos... imaginad, los mapas de google maps en nuestros gps...
Una fotito:
Tiene la misma estética pero muchísimas mas funcionalidades y rapidez, ademas de que permite muchos mas tracks una cosa muy interesante es que permite envair via "wireless" toda la información que queramos entre dispositivos compatibles de garmin... genial! y además permite poner imágenes de mapas calibrados por nosotros mismos... imaginad, los mapas de google maps en nuestros gps...
Una fotito:
An-tonio- X-Challenge
Malaga
Empleo /Ocio : Soñador Ejecutor
Forero desde : 14/01/2011
Re: Nuestro futuro gps
Esta guapo pero yo ahora toy empezando de a poquito como diria mi efe jeje.. y tengo un garmin pa bici pero le voy cogiendo el truco..
Gema- Mensajes : 341
Era lógico que terminaran sacando ese producto, ahora, me temo que al Tito Will le va a seguir pareciendo pequeña la pantalla!
felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011
Buenas!
está genial ese GPS, pero lo he visto en mano y tiene una GRAN pega para mí, no tiene conector de corriente "guerrero", es decir, no tiene el conector de 4 pines de los 60 csx y similares, sólo tiene la toma mini usb, la cuál se jode con las vibraciones si lo llevamos alimentado por ahí en la moto.
una pena.
está genial ese GPS, pero lo he visto en mano y tiene una GRAN pega para mí, no tiene conector de corriente "guerrero", es decir, no tiene el conector de 4 pines de los 60 csx y similares, sólo tiene la toma mini usb, la cuál se jode con las vibraciones si lo llevamos alimentado por ahí en la moto.
una pena.
robeitor- Admin
- KTM
Cádiz
Forero desde : 18/01/2011
felix_gt escribió:Era lógico que terminaran sacando ese producto, ahora, me temo que al Tito Will le va a seguir pareciendo pequeña la pantalla!
desde que probo el rutometro ya nada le gustara tanto ji ji ji ji
Gema- Mensajes : 341
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 1 de 1.