Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sabado 28-04-12 velez-loja-lucena-ardales-casabermeja

4 participantes

Ir abajo

sabado 28-04-12 velez-loja-lucena-ardales-casabermeja Empty sabado 28-04-12 velez-loja-lucena-ardales-casabermeja

Mensaje por conde Vie Abr 27 2012, 11:16

DIA:.........................................................................................................................sabado
FECHA:...................................................................................................................28/04/2012
HORA:......................................................................................................................7.30 cafeteria Abaco,La Torre de benagalbon,Rincon de la Victoria,Malaga
OBLIGATORIO INSCRIBIRSE:.................................................................................no
Nº MAXIMO DE PARTICIPANTES:........................................................................... no
Nº MAXIMO DE PARTICIPANTES EN GRUPO:....................................................... ?
TIPO DE RUTA:.........................................................................................................No lienal,parte asfalto
CARACTERISTICAS GENERALES:.........................................................................10% asfalto / 90% offroad
DIFICULTAD TECNICA:.........................................................................Moderada ?viene un buggy hay partes que no conozco
APTA PARA MAXITRAIL:............................................................................................SI ?
DISTANCIA TOTAL:...................................................................................................aprox. 410 kilómetros
DURACION APROXIMADA DE LA RUTA:....................................... se intentara en la mañana ,sino comida rapida y cuando se termine
TIPO DE NAVEGACION:...........................................................................................Track /GPS


Saludos con todos mis respetos,os propongo esta rutilla que quiero hacer,aprovecho parte del Track de Manoloboti (con tu permiso),la idea es ir con buen ritmo,cada uno a su aire.
El inico es en Velez Malaga,hacia Zafarraya y llegada a Loja,despues ir en direccion a Lucena,y volver hacia Mollina para buscar el Valle del Guadalhorce y Ardales,luego vuelta en direccion a Casabermeja y para casa por carretera.
Los tramos de enclace de carretera son de Malaga,Velez y Pantano de la viñuela y vuelta Casabermeja a Malaga,total 60 km
no he organizado comida ni nada,repito cada uno a su aire,el que quiera el track que me lo pida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
tambien os remitire mi telf para lo que haga falta.
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA
La ruta parece sencilla,en principio,el tramo final lo conozco y esta muy bien,la zona de Lucena,no pero me fio de Manolo,suele haceer buenos tracks por lo que yo he visto.
Os aviso que no tengo mucha experiencia en tack,ruego que lo reviseis y comprobeis antes de salir
affraid Twisted Evil Shocked

conde

honda xr 650 r
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 182
Forero desde : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

sabado 28-04-12 velez-loja-lucena-ardales-casabermeja Empty Re: sabado 28-04-12 velez-loja-lucena-ardales-casabermeja

Mensaje por manoloboti Vie Abr 27 2012, 16:00

La zona de Lucena la vais a flipar, pitas rápidas rápidas y curvas de uiuiuiui....... affraid
manoloboti
manoloboti

Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Localización - Pueblo Lucena
Mensajes : 481
Forero desde : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

sabado 28-04-12 velez-loja-lucena-ardales-casabermeja Empty Re: sabado 28-04-12 velez-loja-lucena-ardales-casabermeja

Mensaje por chemagda Vie Abr 27 2012, 16:27

Conde eres la leche, hazla un poquitin más corta, que el domingo tengo la Costa a Costa con Manolo, espero que os lo paseis muy bien, si quieres te mando el track que nos ha mandado Manoloboti y como tu te lo haces en un dia, nos lo compruebas y ya nos dices si hay algun problema.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

sabado 28-04-12 velez-loja-lucena-ardales-casabermeja Empty Re: sabado 28-04-12 velez-loja-lucena-ardales-casabermeja

Mensaje por Camino Sáb Abr 28 2012, 00:43

Jooo!!! Conde, tenias que haberla puesto, al menos un dia antes y hubiese ido. Pero son las 00,40 h, y aunque la moto está en perfecto estado de revista y con el depósito lleno, yo no. Shocked .Posiblemente salga el domingo.
Que os divertais.
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

sabado 28-04-12 velez-loja-lucena-ardales-casabermeja Empty Re: sabado 28-04-12 velez-loja-lucena-ardales-casabermeja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.