Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica Lucena-Rutas por Almeria

4 participantes

Ir abajo

Cronica Lucena-Rutas por Almeria Empty Cronica Lucena-Rutas por Almeria

Mensaje por chemagda Mar Mayo 01 2012, 00:02

Buenas voy a contar desde mi punto de vista, como ha ido esta ruta.
El Grupo de Manoloboti y sus amigos Luis Miguel y Chivo de Lucena, como siempre buena gente y buenos compañeros y por otra parte Bestman y yo, nos fuimos en una furgoneta que Bestman tiene, ya que el no quiere llevar su Honda CRF 450 por carretera.

A las de la mañana me recogió en mi casa Bestman, que sale desde Marbella, luego salió bastante antes, nos llovió, nevó antes de llegar a La Calahorra, donde dejamos la furgoneta y sacamos las motos.

A las 10,30 llegamos a La Calahorra, desayunamos, sacamos las motos y nos fuimos para Rioja, en la autovia a los 50 kilometros nos pasan unos misiles y son Manoloboti y sus compañeros, llegamos a Rioja e hicimos la primera ruta que era de Rioja a La Calahorra.

Nos contaron Manoloboti y sus compañeros, que les había llovido, nevado y que habían pasado mucho frio.

La ruta Rioja - La Calahorra, nos nevó y llovió, pero lo pasamos muy bien, es una ruta preciosa, por la noche charlamos todos y a la vista del mal tiempo en la zona de Granada, decidimos quedarnos por la zona y hacer rutas, yo le envié a Manoloboti un par de rutas de la Rambla de Tabernas y de la sierra de Gador y de Cabo de Gata y hoy domingo las hemos hecho, con tambien lluvia, pero mejor tiempo aunque nos ha llovido.

En Rambla nos hemos doctorado y además sin ninguna caida, solo un pequeño contratiempo de un pinchazo y una rotura de una mangueta del agua.

Al final del dia, Bestman me dijo de venirnos para Málaga y Manoloboti y sus compañeros, se han quedado a dormir y se vendran mañana.

Como anecdotas el que me he dejado las mochila con emisora y documentación en una gasolinera en Alhama de Almeria y a las dos horas, que hemos vuelto me la han dado, por otro lado despues de casi 500 kilometros recorridos y sin caidas, ni problemas, en la zona de Alhama de Almeria, hemos tenido que andar un par de kilometros de hormigon mojadisimo en cuestas cerradas que resbalaba y era peligrosisimo y que si hubieramos tenido que hacerlos hacia abajo, yo al menos no lo hago encima de la moto.

La Suzuki DR 350, se ha portado muy bien, solo que para cargarle cosas, no la veo, pero por lo demás perfecta y super comoda.

Mi agradecimiento a Manoloboti y demás compañeros y en especial a Bestman, por ser tan amable y competente y espero que se una a nosotros, porque es un buen elemento.

En el apartado de desertor, el amigo Armando que me ha hecho cargar con la emisora para no hablar con nadie y espero que cuando Manoloboti lo disponga hagamos la primera parte de la ruta desde Málaga y no desde Lucena.

saludos


Última edición por chemagda el Jue Mayo 03 2012, 18:13, editado 1 vez
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Lucena-Rutas por Almeria Empty Re: Cronica Lucena-Rutas por Almeria

Mensaje por manoloboti Miér Mayo 02 2012, 17:12

Bueno aquí hay poco que añadir ya que el amigo Chemadda lo ha bordado, hemos echado dos días estupendos viendo paisajes y recorriendo sitios para mi desconocidos y que merecen la pena ver. Yo como siempre llevo la cámara pero no me acuerdo de echar fotos, cuando me pase el amigo Chivo las fotos que hizo el las colgare si puedo, y si no se las envío a Chemadda y que me eche una mano.

Pues eso, queda pendiente el tramo Lucena-Guadix que lo dejaremos pendiente para cuando haga buen tiempo.
manoloboti
manoloboti

Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Localización - Pueblo Lucena
Mensajes : 481
Forero desde : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Lucena-Rutas por Almeria Empty Re: Cronica Lucena-Rutas por Almeria

Mensaje por bestman Miér Mayo 02 2012, 20:09

jejejeje...bueno, yo tampoco tengo fotillos, pero tengo que decir que han sido dos dias geniales...con una gente fantastica que me alegro de haber conocido, no dudo en que si ellos quieren habra otras ocasiones...
por cierto, manolo....como vas a sacar la camara? SI ME LA DISTE A MI......
en la cronica, chemagda, te ha faltado poner que nada mas empezar el track tuve un pinchacillo...y sin conocernos de nada no dudaron en ofrecerme ademas de su camara de repuesto, sus herramientas....lo que digo...una compañia inmejorable.
os subo la camara cuando me prepareis una ruta pa mi ktm....jajajaj
fenomenos...que sois unos fenomenos....
bestman
bestman

Mensajes : 32
Forero desde : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cronica Lucena-Rutas por Almeria Empty Re: Cronica Lucena-Rutas por Almeria

Mensaje por chemagda Miér Mayo 02 2012, 20:26

Di que si no se la devuelvas, hasta que no hagamos una ruta que puedas ir con la KTM y yo voy con mi Yamaha TT, para compensar.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Lucena-Rutas por Almeria Empty Re: Cronica Lucena-Rutas por Almeria

Mensaje por manoloboti Jue Mayo 03 2012, 17:56

Al final algo de material gráfico a salido, Laughing

LLegada al punto de partida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reparando el pinchazo de Bestman.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cruzando el puerto antes de Calahorra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luis reparando una fuguilla de la goma del radiador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hacia la sierra de Gador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para la próxima a ver si me enseño a poner las fotos más grandes, hoy para ser la primera vez ya esta bien bom
manoloboti
manoloboti

Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Localización - Pueblo Lucena
Mensajes : 481
Forero desde : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Lucena-Rutas por Almeria Empty Re: Cronica Lucena-Rutas por Almeria

Mensaje por chemagda Jue Mayo 03 2012, 18:12

Bueno algo es menos que nada, pero es que con el frio y la nieve, pocas fotos se hicieron, aunque creo que Chivo si hizo más.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Lucena-Rutas por Almeria Empty Re: Cronica Lucena-Rutas por Almeria

Mensaje por luis miguel Jue Mayo 03 2012, 22:30

Buenas que tal compañeros. La verdad que unas buenas fotos no están mal, pero sin duda alguna las mejores fotos están en la memoria de cada uno, así que para mi lo mas importante es participar.
Bueno a ver si pronto repetimos salida.
SALUDOS
luis miguel
luis miguel

x t 660 r
Localización - Pueblo lucena
Empleo /Ocio : CLIMATIZACION
Mensajes : 16
Forero desde : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cronica Lucena-Rutas por Almeria Empty Re: Cronica Lucena-Rutas por Almeria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.