(Lucena-Granada-Guadix) 19/05/2012
+3
rdcris
chemagda
manoloboti
7 participantes
Página 1 de 1.
(Lucena-Granada-Guadix) 19/05/2012
Este sábado día 19 de mayo vamos a hacer la parte del Costa a Costa que no pudimos hacer el pasado puente de mayo por la lluvia, de Lucena a Guadix. Sera una ruta de 264 km aproximadamente más la vuelta por carretera.
En esta ocasión saldremos temprano de Lucena, a las 7,00 ya que son bastantes km. Para los que os queráis unir por el camino estaremos sobre 9,00 el la estación de servicio de los Abades de Loja: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , desayunaremos rápido y continuaremos para Granada, el almuerzo lo aremos por el camino en cualquier venta.
El track lo envío el viernes a medio día, me ponéis un privado con vuestro correo antes de ese día, esta semana estoy liado y no puedo dedicar mucho tiempo.
PUNTO DE ENCUENTRO:............................Restaurante Casa Manolo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DIA:...........................................................................................................Sábado
FECHA:..............................................................................................19/05/2012
HORA:.........................................................................................................07:00
OBLIGATORIO INSCRIBIRSE:.......................................................................... SI
Nº MAXIMO DE PARTICIPANTES:................................................................... NO
Nº MAXIMO DE PARTICIPANTES EN GRUPO:................................................... 3
TIPO DE RUTA:...........................................................Linial, la vuelta por asfalto
CARACTERISTICAS GENERALES:..............................20% asfalto / 80% offroad
DIFICULTAD TECNICA:.........................................................................Moderada
APTA PARA MAXITRAIL:...................................................................................SI
DISTANCIA TOTAL:................................................aprox. 265 kilómetros + vuelta
DURACION APROXIMADA DE LA RUTA:....................................... el día entero
TIPO DE NAVEGACION:.......................................................................Track /GPS
************************* LISTA DE INSCRITOS****************************
1-Manoloboti
2-Chivo
3-Carlos Luna
4-Aurelio
5-Alberto
6-William
7- Chemadda
8-Javier M
9-Alhama
Última edición por manoloboti el Vie Mayo 18 2012, 21:42, editado 2 veces
manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Lucena
Forero desde : 24/02/2011
Re: (Lucena-Granada-Guadix) 19/05/2012
Pues nada cuenta conmigo, estaré en Los Abades.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
si no se tuercen mis planes, me sumo a la salida....
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
Yo también me apunto, ya quedaremos Chema para ir juntos hasta los abades.
De todos modos confirmo el viernes que aun me quedan unos asuntos por resolver.
Saludos
Saludos
Javier M- Mensajes : 46
Forero desde : 27/02/2012
Javier M escribió:Yo también me apunto, ya quedaremos Chema para ir juntos hasta los abades.
Saludos
Perfectamente
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Yo me voy a todo trapo directamente a Lucena, total creo que es más o menos la misma distancia para los Abades. Además quizas encuentre ponche El Duende en Casa Manolo
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Bueno son 32 kilometros más y en Los Abades, deben de tener más existencias de ponche y se duerme algo más, pero a ver quienes vienen de Málaga y decidimos.
Rincón de la Victoria
manoloboti escribió:
Este sábado día 19 de mayo vamos a hacer la parte del Costa a Costa que no pudimos hacer el pasado puente de mayo por la lluvia, de Lucena a Guadix. Sera una ruta de 264 km aproximadamente más la vuelta por carretera.
En esta ocasión saldremos temprano de Lucena, a las 7,00 ya que son bastantes km. Para los que os queráis unir por el camino estaremos sobre 9,30-10,00 el la estación de servicio de los Abades de Loja: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , desayunaremos rápido y continuaremos para Granada, el almuerzo lo aremos por el camino en cualquier venta.
El track lo envío el viernes a medio día, me ponéis un privado con vuestro correo antes de ese día, esta semana estoy liado y no puedo dedicar mucho tiempo.
PUNTO DE ENCUENTRO:............................Restaurante Casa Manolo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DIA:...........................................................................................................Sábado
FECHA:..............................................................................................19/05/2012
HORA:.........................................................................................................07:00
OBLIGATORIO INSCRIBIRSE:.......................................................................... SI
Nº MAXIMO DE PARTICIPANTES:................................................................... NO
Nº MAXIMO DE PARTICIPANTES EN GRUPO:................................................... 3
TIPO DE RUTA:...........................................................Linial, la vuelta por asfalto
CARACTERISTICAS GENERALES:..............................20% asfalto / 80% offroad
DIFICULTAD TECNICA:.........................................................................Moderada
APTA PARA MAXITRAIL:...................................................................................SI
DISTANCIA TOTAL:................................................aprox. 265 kilómetros + vuelta
DURACION APROXIMADA DE LA RUTA:....................................... el día entero
TIPO DE NAVEGACION:.......................................................................Track /GPS
************************* LISTA DE INSCRITOS****************************
1-Manoloboti
2-Chivo
3-Carlos Luna
4-Aurelio
5-Alberto
6-William
7- Chemadda
8-Rdcris
9- Javier M
Lucena
Que envidia¡ Estoy de guardia. Que lo disfrutéis.
mramosg- husqvarna te 410 e
marbella
Forero desde : 12/04/2011
Buenas Manoloboti, ya me ha confirmado que viene un amigo de Alhama de Granada, ya tiene el track y nos enganchará a la altura de Moraleda de Zafayona.
Rincón de la Victoria
Yo también confirmo mi asistencia, perdón por no hacerlo antes.
Ya quedo yo con Chema para ir desde la zona del rincón a los abades y por el track me da lo mismo no tengo Gps.
Hasta mañana.
Ya quedo yo con Chema para ir desde la zona del rincón a los abades y por el track me da lo mismo no tengo Gps.
Hasta mañana.
Javier M- Mensajes : 46
Forero desde : 27/02/2012
Hola, rectifico la hora de llegada a los Abades sobre las 9, por error puse 9,30-10.
Hasta mañana.
Hasta mañana.
Lucena
Una sucecion de catastróficas desdichas me dejan sin moto el sábado....me quedo con las ganas...a ver si el domingo puedo escaparme un rato.
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
Si un alma caritativa me manda el track se lo agradeceré eternamente, es posible que sea mi despedida de temporada; intentaré acudir y estar en los abades a las 9:00.
Gracias.
Gracias.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Me caigo de la salida. Manolo, sigo teniendo pendiente salir en alguna ruta tuya.
Que lo paseis bien.
Que lo paseis bien.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011