Comunicado para los socios
3 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 1 de 1.
Comunicado para los socios
Durante los próximos días, habrá unos cambios estructurales en la zona de socios.
Se añadirán varios Posts dedicados para organizar mejor el foro. Pedimos por ello un poco de paciencia hasta que esté todo listo y operativo.
Como adelanto, os comento que tendremos por ejemplo: Gps (programas, cartografía, tutoriales, trucos etc.) Tracks (La esperada trakoteca) Manuales de Motos(Diversos manuales de usuario, etc) Club (Estado de cuentas, comunicados de la junta directiva, resultados Asamblea, listado de socios, etc)
Se añadirán varios Posts dedicados para organizar mejor el foro. Pedimos por ello un poco de paciencia hasta que esté todo listo y operativo.
Como adelanto, os comento que tendremos por ejemplo: Gps (programas, cartografía, tutoriales, trucos etc.) Tracks (La esperada trakoteca) Manuales de Motos(Diversos manuales de usuario, etc) Club (Estado de cuentas, comunicados de la junta directiva, resultados Asamblea, listado de socios, etc)
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Re: Comunicado para los socios
Esto se mueveeeeeeeee
supervito- BMW F 800 GS + KTM 690 ENDURO
JERÉ CAPITAL
Empleo /Ocio : MIS LABORES
Forero desde : 09/02/2011
Re: Comunicado para los socios
Es que nos parecemos a los grandes monocilídricos, que les cuesta coger vueltas. Pero que cuando toman inercia no hay quien los pare.
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011