Ruta Trail Mijas-Tarifa un fin de semana con los amigos y la familia (Camping Paloma)
+12
Camino
JVC
manoloboti
Nando
naujanto
chemagda
gesero
Juanma MS
supervito
rdcris
William
Admin
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ruta Trail Mijas-Tarifa un fin de semana con los amigos y la familia (Camping Paloma)
Chema, Manolo:
yo creo que todo va a cuadrar para poder ir.
ademas tambien tranki.
ademas no me quedo a dormir.
si os parece hacemos grupo de marcha.
yo creo que todo va a cuadrar para poder ir.
ademas tambien tranki.
ademas no me quedo a dormir.
si os parece hacemos grupo de marcha.
gesero- BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Marbella
Forero desde : 09/02/2011
Re: Ruta Trail Mijas-Tarifa un fin de semana con los amigos y la familia (Camping Paloma)
Muy bienvenido Arturo, tu siempre eres bien recibido.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
William escribió:Ya está la ruta colgada en el area de socios !!!!!
Descargada, transformada y guardada en el gps.
Gracias Willi por ponerla esta noche Menos trabajo para mañana viernes.
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
juan chaman escribió:Buenas tardes , aunque tarde, como siempre, parte de la trocha estaremos en tarifa el sábado, hemos reservado otro bungalow para seis junto con los dos reservados ya por William;Yo voy en coche con conpañera.Eduardo en moto con compañia, y Pepe mas tarde, en moto solo.LLevo un Kilo de kefta,cerveza y pan. si hace falta algo que llevar en coche, decidlo pronto. nos vemos
Me alegro que os apunteis. Más gente más divertido.
Creo que JVC también sale un poco más tarde, igual coincide con Pepe y se pueden ir juntos.
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
[quote="William"]Para organizarnos un poco, cuantos son los que necesitan bungalows??
++++++++++++ Lista para reservar (copiar y pegar) ++++++++++++++
1.- William
2.- RdCris
3.- Eugenia
4.- JVC
5.- Carol
6.- Roberto
7.- Teresa
8.- Jose
9.- Camino Motor
10.- Chaman comparten bungalow
11.- Teresa " "
12.- Eduardo " "
13.-Marivi " "
14.- Pepe y... " "
++++++++++++ Lista para reservar (copiar y pegar) ++++++++++++++
1.- William
2.- RdCris
3.- Eugenia
4.- JVC
5.- Carol
6.- Roberto
7.- Teresa
8.- Jose
9.- Camino Motor
10.- Chaman comparten bungalow
11.- Teresa " "
12.- Eduardo " "
13.-Marivi " "
14.- Pepe y... " "
juan chaman- dr350sex
malaga
Forero desde : 13/02/2011
Juan, a nuestro amigo Juanma ya le he dado un saco grande de carbón, suficiente para todos.juan chaman escribió:Buenas tardes , aunque tarde, como siempre, parte de la trocha estaremos en tarifa el sábado, hemos reservado otro bungalow para seis junto con los dos reservados ya por William;Yo voy en coche con conpañera.Eduardo en moto con compañia, y Pepe mas tarde, en moto solo.LLevo un Kilo de kefta,cerveza y pan. si hace falta algo que llevar en coche, decidlo pronto. nos vemos
El problema que tenemos, es que en el camping no hay barbacoa. Tienes tú una portatil para llevar??
A unas malas, pues entre todos podemos comprar una barata !!!
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Mas que barata grande, porque a este paso vamos en torno a 20 para la cena.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Es lo malo de ese camping, que no tiene ni mesas ni na como el Jardin de las Dunas.
saludos!
saludos!
robeitor- Admin
- KTM
Cádiz
Forero desde : 18/01/2011
robeitor escribió:Es lo malo de ese camping, que no tiene ni mesas ni na como el Jardin de las Dunas.
saludos!
Yo sacaré alguna mesa, pero imposible albergar a todo cristo en ella.
Torremolinos
Yo, si quereis os puedo prestar un rosco grande de tres anillos, que va con butano y que os garantizo que saca pronto la carne y puedo dejaros sillas y una mesa que se pliega, pero tendría JuanMa que llegarse por ellas.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Bueno, como también voy en moto no puedo cargar nada pero me pondré en contacto con Juanma para comprar lo que sea allí en Tarifa...
naujanto- KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Forero desde : 16/02/2011
PepeTrocha y yo salimos un poco mas tarde.
A ver si nos vemos por el camino,en cualquier venta y comemos.
Y por la noche,ya veremos
A ver si nos vemos por el camino,en cualquier venta y comemos.
Y por la noche,ya veremos
JVC- KTM 690 y KTM 530 EXCR
Benalmadena
Empleo /Ocio : Ninguno
Forero desde : 02/03/2011
No te preocupes Javier al grupo tranki, nos cogeis seguro y comemos.
Rincón de la Victoria
Llevo barbacoa con rejilla. mas meismar (recipiente barro marroqui para carbon)con rejilla dos caras .
juan chaman- dr350sex
malaga
Forero desde : 13/02/2011
William me dio la parrilla tambien para la barbacoa.juan chaman escribió:Llevo barbacoa con rejilla. mas meismar (recipiente barro marroqui para carbon)con rejilla dos caras .
Torremolinos
Bueno señores, ya estoy instalado en la parcela 29, prácticamente seré vecino de los 3 bungalows que tiene reservado el club. Nos vemos mañana.
Torremolinos
yo ya estoy en casita.
duchaito, tranquilito y descansando.
gracias chicos.
pasarlo muy bien.
saludos.
duchaito, tranquilito y descansando.
gracias chicos.
pasarlo muy bien.
saludos.
gesero- BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Marbella
Forero desde : 09/02/2011
Bueno. Yo acabo de llegar también. El track impresionante, rompedor. Vaya paliza, paisajes. Impresionante también la congregación de Japos" en el estrecho. Mis felicitaciones a Williams y los que han hecho posible que el Gps nos indique pa donde hay que tira. Saludos a mi compi de viajes Rafael y su husa. Cogimos un buen ritmo. Bueno. A mi mañana me toca curro. Disfrutad de Caí y la paella. Saludos
mramosg- husqvarna te 410 e
marbella
Forero desde : 12/04/2011
Página 3 de 3. • 1, 2, 3