Salida informal, abierta y apta para todos los publicos (02/06/2012)
+2
chemagda
William
6 participantes
Página 1 de 1.
Salida informal, abierta y apta para todos los publicos (02/06/2012)
Por si alguien está interesado, este sábado salgo a marcar pasos alternativos para la ruta de Tarifa
Voy a salir de la gasolinera BP La Vega en Mijas a las 09:00, cituada en el camino viejo de Coín, alli estaré a las 8:30 desayunando
Posiblemente estaré dando vueltas casi todo el día, con la mochila y el bocata a cuesta, hasta llegar al punto acordado con Robeitor, El se encargará de la segunda mitad de la ruta.
Será un día tranquilo, ideal para sacar a pastar las vacas gordas con mixtas y ritmo tranquiiiilo. Ese ritmo que no irrita a nadie ni causa malestar a los transeuntes, ciclistas, forestales etc.
Un sábado perfecto, abierto para todos los publicos,foreros, socios, curiosos, incluso novatos e inexpertos
PD.: salida no recomendada para pilotos experimentados con ganas de ir rapidito (sorry boys, not today)
Voy a salir de la gasolinera BP La Vega en Mijas a las 09:00, cituada en el camino viejo de Coín, alli estaré a las 8:30 desayunando
Posiblemente estaré dando vueltas casi todo el día, con la mochila y el bocata a cuesta, hasta llegar al punto acordado con Robeitor, El se encargará de la segunda mitad de la ruta.
Será un día tranquilo, ideal para sacar a pastar las vacas gordas con mixtas y ritmo tranquiiiilo. Ese ritmo que no irrita a nadie ni causa malestar a los transeuntes, ciclistas, forestales etc.
Un sábado perfecto, abierto para todos los publicos,foreros, socios, curiosos, incluso novatos e inexpertos
PD.: salida no recomendada para pilotos experimentados con ganas de ir rapidito (sorry boys, not today)
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Re: Salida informal, abierta y apta para todos los publicos (02/06/2012)
Yo voy , solo que sin bocata, la bebida fresca y cualquier cosa, se debe de conseguir en cualquier parte.
La gasolinera Williams, es en la que siempre hemos quedado cuando hicimos el curso?.
saludos
La gasolinera Williams, es en la que siempre hemos quedado cuando hicimos el curso?.
saludos
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Si, es la misma. La gasolinera que está en la A-7053 camino de Coín.chemagda escribió:Yo voy , solo que sin bocata, la bebida fresca y cualquier cosa, se debe de conseguir en cualquier parte.
saludos
Ojo solo será para este sábado, el día de la salida oficial será desde la Cala de Mijas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí tenemos el mapa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Insisto, se recomienda pic-nic y abundante oxigeno liquido bien fresquito!!!
Benalmádena
Vale, el llevar picnic es facil, el mantener la bebida fresca eso es otro cantar,
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Yo voy a apuntar a este reconocimiento. A las 9 listo para salir el sabado. William te mando mail.
He intentado mandar un privado ahora mismo a William, lo envia pero no aparece en la lista de enviados, sigo diciendo que no funcionan con normalidad.
He intentado mandar un privado ahora mismo a William, lo envia pero no aparece en la lista de enviados, sigo diciendo que no funcionan con normalidad.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Juanma MS escribió:Yo voy a apuntar a este reconocimiento. A las 9 listo para salir el sabado. William te mando mail.
Los mensajes privados los vuelvo a editar y los envio de nuevo y aunque no te aparece en la lista de enviados si funciona, igual los envio dos veces, me parece que pasa a la lista de enviados cuando son leidos, pero el destinatario los recibe seguro...
naujanto- KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Forero desde : 16/02/2011
Juanma a mí me ha llegado el privado, lo que normalmente me ocurre es que no lo veo bien en el foro, es algo discreto y no resalta!!!
No hay track para el sábado, todo está en mi cabeza, dicho de otra manera, un lío de la ostia
No hay track para el sábado, todo está en mi cabeza, dicho de otra manera, un lío de la ostia
Benalmádena
Mejor no hay que llevarse el GPS, si me llevaré la emisora, por si me pierdo.
Rincón de la Victoria
Yo este sábado estoy liado, espero que lo paseis bien.
manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Lucena
Forero desde : 24/02/2011
tengo a mi mujer recien operada, convaleciente en casa.
por eso no puedo ausentarme todo el dia.
William, es posible estar un rato con vosotros y volverme sobre la hora de comer para poder atenderla, o estaremos por sitios de dificil salida?
segun me digas, asi me organizo.
saludos.
William, es posible estar un rato con vosotros y volverme sobre la hora de comer para poder atenderla, o estaremos por sitios de dificil salida?
saludos.
gesero- BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Marbella
Forero desde : 09/02/2011
Estaremos siempre cerca de la carretera Marbella, Ojén, Monda con facil escapatoriagesero escribió:tengo a mi mujer recien operada, convaleciente en casa.
saludos.
Benalmádena
ok gracias.
en cuanto pueda te confirmo.
en cuanto pueda te confirmo.
Marbella
bueno, hoy ha pasado el dia bastante bien.
espero que mañana despierte igual o mejor.
de modo que confio estar alli a las 0900.
si acaso tuviera que cancelar os envio sms.
saludos.
espero que mañana despierte igual o mejor.
de modo que confio estar alli a las 0900.
si acaso tuviera que cancelar os envio sms.
saludos.
Marbella
Ya he llegado a casa.
Rincón de la Victoria
Yo estoy moliooooo, un paracetamol, ducha, descanso, crema para manos y en medio hora tengo invitados que atender en casa, asi que creo que estaré a punto para el final de fiesta. Hoy dia de moto a tope, pocas paradas y muchos kilometros........con sorpresa final, examen practico de conduccion off road.
Gracias por el paseo y la compañia.
Gracias por el paseo y la compañia.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011