objetivo conseguido.......
+6
super990
manoloboti
Camino
Juanma MS
chemagda
jorge soriano
10 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: Crónicas
Página 1 de 1.
objetivo conseguido.......
hola compañeros de aficion, estoy muy contento y os quiero compartir mi buena noticia, este pasado fin de semana han sido los gs days de bmw donde estaba la competicion que hace bmw llamada desafio gs, este año tocaba la eleccion de los tres pilotos para representar el equipo español en sudamerica en el gs trophy donde acudiran los equipos de 15 paises para hacer un recorrido de mas de 2000 km por argentina y chile....
se ha elegido un piloto de cada categoria , 650 cc, 800cc y 1200 cc, y yo he tenido la gran suerte de ser el ganador de la categoria 800 cc, con lo que en noviembre me voy para sudamerica a gastos pagados a "reventar" una moto de bmw
en unos dias os pondre una cronica detallada con fotos y videos del magnifico fin de semana que hemos pasado en segurilla (toledo)
nos vemos.....
se ha elegido un piloto de cada categoria , 650 cc, 800cc y 1200 cc, y yo he tenido la gran suerte de ser el ganador de la categoria 800 cc, con lo que en noviembre me voy para sudamerica a gastos pagados a "reventar" una moto de bmw
en unos dias os pondre una cronica detallada con fotos y videos del magnifico fin de semana que hemos pasado en segurilla (toledo)
nos vemos.....
jorge soriano- f 800 gs
la puebla del rio - sevilla
Forero desde : 16/02/2011
Re: objetivo conseguido.......
Enhorabuena
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Vaya crack estas hecho; esa 800 la dominas como una bmx
¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!
¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Felicidades y enhorabuena, todos nos alegramos que haya un andaluz en el equipo español.
Os seguiremos y que tengais mucha suerte. .
A por el podium.
Os seguiremos y que tengais mucha suerte. .
A por el podium.
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
Enhorabuena Jorge, suerte la tuya.
manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Lucena
Forero desde : 24/02/2011
Felicidades y has demostrado que si no dejas de trabajar para conseguir un sueño, al final obtienes el beneficio!!!! Felicidades y a darlo todo en américa!!!!!!
super990- ktm 990 adventure r
algeciras
Forero desde : 28/05/2012
gracias chicos....
camino, el podium alli para mi es lo de menos, bueno eso digo ahora, cuando me caliente...., je,je,je lo importante pienso que es disfrutar de un viaje que de otra manera para mi seria imposible realizar......lo pienso disfrutar al maximo y ustedes lo vereis a traves de las fotos y videos que realize...........
algunas fotillos....
y esta mi preferida, je,je,je
camino, el podium alli para mi es lo de menos, bueno eso digo ahora, cuando me caliente...., je,je,je lo importante pienso que es disfrutar de un viaje que de otra manera para mi seria imposible realizar......lo pienso disfrutar al maximo y ustedes lo vereis a traves de las fotos y videos que realize...........
algunas fotillos....
y esta mi preferida, je,je,je
jorge soriano- f 800 gs
A mi también la que más me gusta es esta última. A si es que "caliéntate" que cuando se compite es para ganar.Da igual una carrera de F1, que una partida de las tres en raya. Lo demás no importa, eso de que lo importante es participar, es una frase echa que queda muy bien para la galeria, pero no para uno.
FUERZA ANIMO Y SUERTE
FUERZA ANIMO Y SUERTE
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
Enhorabuena torero
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Seguro k te llevas el premio gordo...en sudamerica...aunk imagino k el nivel en esa prueba sera mas alto...ya te has ganado el ir...k aki mas de uno ya kisiera...
En las fotos tu gs me ha parecido k ibas con guardaberros alto???como lo consguiste con los latiguillos de freno de ,los discos???
En las fotos tu gs me ha parecido k ibas con guardaberros alto???como lo consguiste con los latiguillos de freno de ,los discos???
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
armando hace tiempo que le puse los latiguillos independientes a mi moto, para poder quitar el guardabarros bajo, lo que pasa es que ahora le he puesto unos protectores de horquilla tipo cross de carbono, que le dan un toque racing, ademas con la careta de enduro de 50 cc queda ya "diferente"je,je,je lo de la careta viene porque en una caida parti todo la parte delantera incluido el faro y viendo los precios de bmw prefiero no arriesgarme mas, je,je,je
jorge soriano- f 800 gs
Enhorabuena Jorgito, yo ya sabia que lo conseguirías, jajaja
Se ve que lo has disfrutado de lo lindo, que es lo principal, y si encima se gana ese premio, pues mucho mejor.
Si necesitas un mochilero para América, no tienes mas que decírmelo, jajaja
Se ve que lo has disfrutado de lo lindo, que es lo principal, y si encima se gana ese premio, pues mucho mejor.
Si necesitas un mochilero para América, no tienes mas que decírmelo, jajaja
allroad- Mensajes : 67
Forero desde : 09/02/2011
Trail Total Malaga :: FOROS :: Crónicas
Página 1 de 1.