Ruta asfaltica ZinbuyaIII
+7
Miguelon
naujanto
mocli
Juanma MS
2mj
chemagda
ArmandoG.S.
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ruta asfaltica ZinbuyaIII
Pues yo sigo con las mias,a pena de ser pesado o aburrido,os propongo sta salida onroad.
Lugar de encuentro:Cafeteria Abaco;Avda.de la Axarquia 21;Rincon de la Victoria.Esta cafeteria sta situada saliendo del Rincon a la izquierda(en la carretera nacional 340)muy cerkita de la casa de Chema.
Hora:9.00am en primera convocatoria
9.30am en segunda convocatoria.
Dia:Sabado 14 de Julio
Recorrido:pues nos adentratremos en la axarquia,empezando el road boak por Benagalbon.
Comeremos carne de caza en Arches o donde encarte y bañito final en el mediterraneo.El k kiera se puede llevar agua pero hay sitios donde repostar por todos los pueblos.Es una ruta tranki-disfrutona,luego se para todas las veces k haga falta(fotos....cigarrito...etc).Los kms totales no los tengo calculados pero en la anterior fueron 510km....sta calculo k seran bastantes menos... A ver si os animais
Lugar de encuentro:Cafeteria Abaco;Avda.de la Axarquia 21;Rincon de la Victoria.Esta cafeteria sta situada saliendo del Rincon a la izquierda(en la carretera nacional 340)muy cerkita de la casa de Chema.
Hora:9.00am en primera convocatoria
9.30am en segunda convocatoria.
Dia:Sabado 14 de Julio
Recorrido:pues nos adentratremos en la axarquia,empezando el road boak por Benagalbon.
Comeremos carne de caza en Arches o donde encarte y bañito final en el mediterraneo.El k kiera se puede llevar agua pero hay sitios donde repostar por todos los pueblos.Es una ruta tranki-disfrutona,luego se para todas las veces k haga falta(fotos....cigarrito...etc).Los kms totales no los tengo calculados pero en la anterior fueron 510km....sta calculo k seran bastantes menos... A ver si os animais
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Re: Ruta asfaltica ZinbuyaIII
Pues nada cuenta conmigo, el baño si quereis lo haceis en la playa en mi casa y estareis más comodos.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
En verano y por el interior, rutas de 500 kms ¿no es una pasada?, u ¿ os estáis preparando para el Dakar ?.
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
Es que Armando tiene que prepararse, ya que tiene una ruta por Argelia, otra por Marruecos y posiblemente una segunda y tiene que ponerse en forma.
Y además todas ellas con tienda y saco de dormir y no puede gastarse más de 300 euros en cada una.
Y además todas ellas con tienda y saco de dormir y no puede gastarse más de 300 euros en cada una.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Tengo que hablarlo con la jefa, pero creo que si que puedo. En principio cuenta conmigo.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Bueno aver como va la semana si lo controlo todo para el sabado os acompaño hasta el medio dia o asi .
Esta zona me la conozco bastante bien , vivo en Benagalbon.
Esta zona me la conozco bastante bien , vivo en Benagalbon.
mocli- XR 650. BMW 800GS WR 450
Benagalbon
Forero desde : 17/02/2011
Nada Armando, que no hay manera de asistir a unas de tus rutas, estaré por Castilla y León de vacances, eso si, en moto. Saludos
naujanto- KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Forero desde : 16/02/2011
Pues bienvenidos a los k asistan...y los k no puedan otra vez sera....En agosto pienso hacer la zimbuya IV....
La ruta de 510 km no fue para nada calurosa...mas calor se pasa en el campo con botas...protecciones y polvo y piedras como melones...de sta saldran mucho menos kms... seguro y para refrescarse hay bares en cada pueblo o fuentes publicas....
Chema gracias x tu ofrecimiento...sera un buen final de ruta ...si me stoy preparando octubre sta a la vuelta de la esquina y yo voy de Aventura total....jaja
La ruta de 510 km no fue para nada calurosa...mas calor se pasa en el campo con botas...protecciones y polvo y piedras como melones...de sta saldran mucho menos kms... seguro y para refrescarse hay bares en cada pueblo o fuentes publicas....
Chema gracias x tu ofrecimiento...sera un buen final de ruta ...si me stoy preparando octubre sta a la vuelta de la esquina y yo voy de Aventura total....jaja
TORREMOLINOS(MALAGA)
Bueno Armando, estamos a la espera del track, para ver el recorrido, me han dicho que te estas preparando con un preparador fisico y que solo comes los días que hay ruta, para irte acostumbrando para las rutas deserticas.
Rincón de la Victoria
Armando tienes un privado.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Jaja Chema,aki no hay track ni nada de eso,hay k ir mirando el paisaje k nos rodea y dejarse de pantallitas....lo k si tengo es el road-book de donde se pasara y empieza en Benagalbon y termina en Archez...sujeto a los cambios k kerais...la cuestion es pasar un dia motero y divertirse...y algun trukito o secretito si k tengo para mis rutas deserticas...jeje.Me imagino k todos se preparan para bajar al moro...como dice el jefe hay k ir con los deberes hechos...chemagda escribió:Bueno Armando, estamos a la espera del track, para ver el recorrido, me han dicho que te estas preparando con un preparador fisico y que solo comes los días que hay ruta, para irte acostumbrando para las rutas deserticas.
Juanma privado contestado
TORREMOLINOS(MALAGA)
Con el permiso de todos vosotros, me apunto.
Chema, si puedes, llevate el walki y hacemos unas pruebas.
Saludos Miguel A.
Saludos Miguel A.
Miguelon- ktm 640 LC4 enduro / ktm 990 Adventure
Málaga
Forero desde : 16/02/2011
Miguelon escribió:Con el permiso de todos vosotros, me apunto.
Saludos Miguel A.
Miguel, el walki está en Lucena y me ha dicho Manoloboti que lo traerá la semana que viene.
Rincón de la Victoria
Hablar con Crischemagda escribió:Miguelon escribió:Con el permiso de todos vosotros, me apunto.
Saludos Miguel A.
Miguel, el walki está en Lucena y me ha dicho Manoloboti que lo traerá la semana que viene.
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Hablaré con Cris
Rincón de la Victoria
William escribió:Hablar con Crischemagda escribió:Miguelon escribió:Con el permiso de todos vosotros, me apunto.
Saludos Miguel A.
Tengo 2, por si quieren recogerlos para hacer pruebas...los otros 2 estanco en algeciras; Robeitor. Loß trae la próxima semana
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
Cris mañana tarde te llamo y voy por uno, es que Miguel quiere probar si con el suyo nos oye, te llamo por la tarde,
Rincón de la Victoria
ok, posiblemente a medio dia estoy por malaga, si es asi, te lo llevo.
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
Me stais ensuciando el post....como sois...
TORREMOLINOS(MALAGA)
a que jode un pocoArmandoG.S. escribió:Me stais ensuciando el post....como sois...
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Jaja... Wiliam...sabia k me ibas a contestar...de una forma u otra.... Lo stais haciendo a proposito.....William escribió:a que jode un pocoArmandoG.S. escribió:Me stais ensuciando el post....como sois...
TORREMOLINOS(MALAGA)
Yz tengo el walki que me ha dado Cris, Armando llevate el tuyo.
Rincón de la Victoria
Si me dejáis, os acompaño hasta mediodía....
Vivo al lao del havaco..
Vivo al lao del havaco..
kiku- BMW Nine T
Rincón de la Victoria
Bueno, el primero en llegar a casa... Ahora me voy de tapeo con la señora, que si no.... El resto a seguir disfrutando de la ruta; incluso ha hecho fresquito en algunos tramos.
Buena compañía y muchas curvas.
Nos vemos en otra
Buena compañía y muchas curvas.
Nos vemos en otra
kiku- BMW Nine T
Rincón de la Victoria
Llegamos a las 13,45 todo bien y muy buena compañía y bastante calor.
Ahora a esperar la Zimbuya IV
Ahora a esperar la Zimbuya IV
Rincón de la Victoria
Página 1 de 2. • 1, 2