ROTOPAX
2 participantes
Página 1 de 1.
ROTOPAX
Alguien tiene Rotopax? Tengo que comprar un deposito nuevo para tener mas capasidad y me han recomendado Rotopax!!!! Como va esto, es tan bueno como dicen....
Gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LOBO- KTM
SVQ
Forero desde : 13/05/2012
Re: ROTOPAX
Buenas,
Pásate por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que se habló de éste tema, y preséntate como es debido en presentaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Pásate por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que se habló de éste tema, y preséntate como es debido en presentaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
robeitor- Admin
- KTM
Cádiz
Forero desde : 18/01/2011
Re: ROTOPAX
Hola a todos.
Robeitor, gracias por el enlace que me mandaste de la ultima vez que se hablo de este tema en esta web, le he echado un vistazo, algo antiguo del 2011, pero mejor que nada.
Me han dicho que esta bien,pero que salen algo caro, y que ya se vende en España que no hay que pedirselo a los Polacos o a USA.
Voy a buscar,haber si alguien lo vende
un saludo a tod@s.
Robeitor, gracias por el enlace que me mandaste de la ultima vez que se hablo de este tema en esta web, le he echado un vistazo, algo antiguo del 2011, pero mejor que nada.
Me han dicho que esta bien,pero que salen algo caro, y que ya se vende en España que no hay que pedirselo a los Polacos o a USA.
Voy a buscar,haber si alguien lo vende
un saludo a tod@s.
LOBO- KTM
SVQ
Forero desde : 13/05/2012
Página 1 de 1.