Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"loja 500 trail" SABADO 6 DE OCTUBRE

+33
davmar
georgpch
hommer
manayam
MANSANO
Antonio de los Reyes
mramosg
David
tomixrv
bestman
Pioneros 0ff-Road
Raul117
pacolops
conde
AntoCuatrero
Javier M
Juanma MS
ArmandoG.S.
gesero
rincontt
moraberro
mocli
klaus800
JuanMaXR
atacama
pelau
Camino
arremangao
agostosan
William
supervito
chemagda
2mj
37 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

"loja 500 trail" SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 7 Empty la paella al final de la ruta estaria bien jajja

Mensaje por tomixrv Jue Oct 04 2012, 12:33

Camino escribió:Digo yo que seremos educados y no saldremos en "maná".
Question Me pregunto si este tipo de salidas ¿es bueno, o no? Question . Casi mejor quedar para hacer una paella, una c Very Happy Very Happy opita de ponche y reinos un rato Question Question Very Happy Very Happy
tomixrv
tomixrv

xrv africa twin 750
Localización - Pueblo malaga
Forero desde : 14/10/2011

"loja 500 trail" SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 7 Empty Re: "loja 500 trail" SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por manayam Jue Oct 04 2012, 16:35

Hola a todos.
Para mi este sábado me es imposible,salgo de viaje, y tampoco vienen los Cordobeses.
Con vuestro permiso paso a actualización de última lista de inscritos.
Que disfruteis de un buen día de campo. Nos veremos en otra.

1 - 2mj - drz 400 con tacos
2 - chemagda -
3 - camino - ttr 600
4 - JuanMaXR
5 - agostosan - xr 650
6 - Velasco
7 - conde xr 650
8 -Chimi Conde Cabra Mula 990 -
9 - klaus 800
10 - mocli - xr 650
11 - whisky crf450
12 - rincontt dr 350
13 - pacolops - ttr 600
14 - Jbilo Chato ktm 990
15 - Claudio ktm 990
16 - AntoCuatrero
17 - Solana KTM 690 ADV
18- Josext - XT 660
19 - Peñu xr 250
20 - Javier M
21 - Pacolops
22 - Raul117
23 - Pioneros off road
24 - Bestman
25 - Momo
26 -georgpch
27 -tomixrv
28 . paquete TRANSAL sin tacos
29 - Armando GS
30 - Erhuete DRZ / Teneré
31 - Antonio de los Reyes
32 ..arremangao fmx enduro
33- Juanma MSd
34- Pepe x

Saludos

manayam
manayam

yamaha wr 426f
Localización - Pueblo Fuengirola
Forero desde : 08/03/2011

"loja 500 trail" SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 7 Empty Re: "loja 500 trail" SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por 2mj Jue Oct 04 2012, 17:34

bestman escribió:señores, alguien sabe como se llama la venta donde acaba??
la venta del rio, que esta en entre rios. Very Happy Very Happy

manayam, nos vemos en otra
2mj
2mj

Forero desde : 08/02/2011

Mensaje por Juanma MS Jue Oct 04 2012, 19:40

Lastima Manolo, tenia ganas de ver esa yamaha otra vez Wink
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011

Mensaje por Camino Jue Oct 04 2012, 22:51

Yo también tenia ganas de saludarte Manolo Very Happy
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011

"loja 500 trail" SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 7 Empty la tana

Mensaje por tomixrv Vie Oct 05 2012, 14:55

hola los de malaga a las 08.00 en la gasolinera la tana 1 saludo Very Happy Very Happy
tomixrv
tomixrv

xrv africa twin 750
Localización - Pueblo malaga
Forero desde : 14/10/2011

Mensaje por arremangao Vie Oct 05 2012, 15:25

ya no queda nada jeje
arremangao
arremangao

drz400s
Localización - Pueblo localizado
Forero desde : 24/08/2012

Mensaje por 2mj Vie Oct 05 2012, 16:54

Aunque es mas de lo mismo, recordad, que se han repartido muchos track y no se quienes estarán en el campo, por lo que respetad a coches, motos, bicis, peatones y sobre todo dejad adelantar a los que vayan mas rápido.

No es una carrera, por lo que tranquilo, todos llegaremos y en la venta nos estarán esperando toda la tarde noche.

Por favor cerrar las puertas al paso y hacer grupos de no mas de 5 motos.

Intentar no esperar mucho en los abades y a medida que este el grupo, id saliendo, que al menos hasta zafarraya, habrá polvo.

Hasta mañana.
2mj
2mj

Mensaje por AntoCuatrero Vie Oct 05 2012, 17:32

Me tengo que descolgar de la lista, mañana me viene familia Evil or Very Mad Evil or Very Mad
La gente que venía conmigo (Chato y Claudio) tampoco van pues están repasando sus motos ya que el jueves que viene bajan a Marruecos.
Aunque mañana por la mañana me despiste un par de horitas y me de un piringuito para quitarme el gusanillo no va a ser lo mismo que esta Loja 500. Me quedo con todas las ganas de ir.
Mucho cuidadín y que lo paseis muy bien.
Nos vemos en otra.
AntoCuatrero
AntoCuatrero

Kawasaki KL650 tengai
Localización - Pueblo Granada
Forero desde : 05/09/2012

Mensaje por Domin Vie Oct 05 2012, 19:53

Que disfrutéis y tengáis un buen día de ruta
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Forero desde : 13/02/2011

Mensaje por Javier M Vie Oct 05 2012, 21:55

Al final no podré ir mañana, que lo paséis bien y ya nos veremos en otra ocasión.

Saludos.

Javier M

Forero desde : 27/02/2012

Mensaje por agostosan Sáb Oct 06 2012, 01:01

Yo me la pierdo al final... con las ganas que tenía!
DISFRUTAD!
agostosan
agostosan

Honda XR650R A.E. y GasGas EC300
Localización - Pueblo Campanillas
Forero desde : 13/02/2012

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Oct 19 2012, 20:20

Bueno Sres.Si alguien se anima...retomo sta salida ya k mañana sabado 20 de Octubre alrededor de las 10-10.30 stare en puerto de la torre para intentar terminar lo k empeze y no pude terminar...spero ver muchos endureros ya k este sabado es la de enduro...No lo he `podido colgar antes xk e estado sperando la prediccion del tiempo y no parece k vaya a diluviar...total en el norte de españa seguro k salen en dias como mañana carajo...a ver si la termino Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011

Mensaje por chemagda Vie Oct 19 2012, 20:26

Haces muy bien Armando, ya tienes preparado el gps con la ruta y ya me dices como te ha ido, yo mañana voy de buggy que si llueve es más socorrido.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011

Mensaje por arremangao Vie Oct 19 2012, 20:44

ArmandoG.S. escribió:Bueno Sres.Si alguien se anima...retomo sta salida ya k mañana sabado 20 de Octubre alrededor de las 10-10.30 stare en puerto de la torre para intentar terminar lo k empeze y no pude terminar...spero ver muchos endureros ya k este sabado es la de enduro...No lo he `podido colgar antes xk e estado sperando la prediccion del tiempo y no parece k vaya a diluviar...total en el norte de españa seguro k salen en dias como mañana carajo...a ver si la termino Very Happy

a ver si nos vemos!!! aunque creo que tu llegaras antes que nosotros!!!
arremangao
arremangao

drz400s
Localización - Pueblo localizado
Forero desde : 24/08/2012

Mensaje por 2mj Sáb Oct 20 2012, 00:56

Espero verte en el camino Armando, aunque creo que con verte en la venta, tengo suficiente, jeje
2mj
2mj

Mensaje por ArmandoG.S. Sáb Oct 20 2012, 20:11

Bueno Miguel y Arremangao...no os vi pero os scuche en la lejania...jeje.
El dia prometia...otra vez staba el campito para comerselo...un servidor muy valiente despues de ir solo por los campos de sevilla y huelva navegando trankilamente y avanzando kms me las prometia muy facil y pensaba hacer lo mismo con esta ruta trail...craso error...Empeze directamente en Puerto de la Torre sobre las 11.oo al llegar salian dos endureros con la prisa pegada al cuello...Me tome una cervecita y me dispuse a seguir el track sin prisa pero sin pausa nada mas empezarlo me encuentro una trialera pasado el rio k ni se podia suber andando...habia rodadas de moto pero dudo k como la mia asi k empeze a tomar alternativas tie hacia el poblado de los Nuños y preguntando a todo el k veia llegue hasta almogia...no se lo k tarde pero mucho...en vista del panorama y como iba de lobo solitario toma la sabia decision de volverme desde almogia hasta la venta del rio x carretera...esa zona la conocia mejor y no tendria k preguntar a nadie...llegue a la venta sobre las 12,20 no habia llegado nadie todavia y empece el track al reves...no me encontre a ningun endurero en contra y al llegar a Coin me volvi por carretera a la venta...si os soy sincero estuvo mas tiempo fuera del track k dentro...a las 14.00 comia y veia llover y a las 16.00 horas llegaron los primeros endureros...y cuando paro de llover me volvi pa casa...Conclusion=mejor no salir solo si puedes evitarlo me lleve un par de sustillos y eso k iba super despacio...esto no es Seviila o huelva y mas vale mal acompañado k solo Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV

Mensaje por 2mj Dom Oct 21 2012, 00:12

Lo primero, se que llegaste, porque pregunte y siento no haber estado alli.pero la ruta se las traia 9 horas de moto, 6.30 en movimiento y casi 2.5 de parada para 202 kms.

Recuerda que esa trialera primeras tenia su alternativa por asfalto, jejeje.

P.D. a las 5 estabmos alli, arremangao, paquete, Pedraja , Piraña y un servidor, no llegamos los primeros ni mucho menos, 3 de fuengirola, 3 crfs de Granada, pedraja y piraña de mi grupo y tras ellos 2 de Granada y yo, no ha estado mal.
2mj
2mj

Mensaje por ArmandoG.S. Dom Oct 21 2012, 10:48

Pues ya sabes k llegue...jeje.Tus rutas son siempre cañeras aunke las pongas como Trail, con buen criterio para evitar esa primera trialera segui por asfalto pero metiendome en el nucleo de casas k habia a la derecha de la trialera..un lio vamos a decirlo...y la verdad k me descorazone de tanta vuelta...sera xk iba solo....le echasteis mucho valor y ganas con la enduro xk seguro k en esa no te cortaste al marcarla...jaja.claro asi cojeis el nivel k cojeis y no kereis ir con los del trankitrail...de todas maneras si algun dia me compro una ligerita yo sere de los trankienduro Cool yo eche un dia de campo k era lo k buscaba sin ninguna pretension ni meta prefijada cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV

Mensaje por 2mj Dom Oct 21 2012, 10:53

ArmandoG.S. escribió:Pues ya sabes k llegue...jeje.Tus rutas son siempre cañeras aunke las pongas como Trail, con buen criterio para evitar esa primera trialera segui por asfalto pero metiendome en el nucleo de casas k habia a la derecha de la trialera..un lio vamos a decirlo...y la verdad k me descorazone de tanta vuelta...sera xk iba solo....le echasteis mucho valor y ganas con la enduro xk seguro k en esa no te cortaste al marcarla...jaja.claro asi cojeis el nivel k cojeis y no kereis ir con los del trankitrail...de todas maneras si algun dia me compro una ligerita yo sere de los trankienduro Cool yo eche un dia de campo k era lo k buscaba sin ninguna pretension ni meta prefijada cheers

Intentaremos hacer algo mas ligts, pero es que no es tan facil y ademas es mas entretenido una durita, que te quede ganas de volver a intentarla.
2mj
2mj

Mensaje por ArmandoG.S. Dom Oct 21 2012, 10:57

2mj escribió:
ArmandoG.S. escribió:Pues ya sabes k llegue...jeje.Tus rutas son siempre cañeras aunke las pongas como Trail, con buen criterio para evitar esa primera trialera segui por asfalto pero metiendome en el nucleo de casas k habia a la derecha de la trialera..un lio vamos a decirlo...y la verdad k me descorazone de tanta vuelta...sera xk iba solo....le echasteis mucho valor y ganas con la enduro xk seguro k en esa no te cortaste al marcarla...jaja.claro asi cojeis el nivel k cojeis y no kereis ir con los del trankitrail...de todas maneras si algun dia me compro una ligerita yo sere de los trankienduro Cool yo eche un dia de campo k era lo k buscaba sin ninguna pretension ni meta prefijada cheers

Intentaremos hacer algo mas ligts, pero es que no es tan facil y ademas es mas entretenido una durita, que te quede ganas de volver a intentarla.
jaja Miguel eso lo dices x mi...k nunca completo ninguna de las tuyas..llevo ya dos intentos de sta ultima y nada..el campo esta rotillo por las lluvias y eso lo hace mas dificil siempre y a ti k te gusta la marcha Laughing

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV

Mensaje por 2mj Dom Oct 21 2012, 11:13

ArmandoG.S. escribió:
2mj escribió:

jaja Miguel eso lo dices x mi...k nunca completo ninguna de las tuyas..llevo ya dos intentos de sta ultima y nada..el campo esta rotillo por las lluvias y eso lo hace mas dificil siempre y a ti k te gusta la marcha Laughing

En la venta y con una cerveza en la mano, todos somos iguales, jajajaa
2mj
2mj

Mensaje por 2mj Dom Oct 21 2012, 12:49

Si alguien quiere ver la cronica de la "loja 500 enduro" aqui dejo el enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos a todos
2mj
2mj

Mensaje por ArmandoG.S. Dom Oct 21 2012, 19:49

Miguel..muy entretenido tu blog y muy completito..me a gustado..y eso k soy del trankitrail... Laughing

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV

Mensaje por Camino Dom Oct 21 2012, 23:41

Enhorabuena Miguel nuevamente, se ve que echasteis un buen dia. La verdad es que el sábado fue un dia perfecto para montar en moto. A ver si sigo progresando adecuadamente y la hago yo también un dia de estos. cheers
Saludos Very Happy
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente