carburador especial xt600, dominator, dr, etc
+2
Camino
dominkido
6 participantes
Página 1 de 1.
carburador especial xt600, dominator, dr, etc
tengo guardados un juego de carburadores keihin AR special, aptos pra potenciar monocilíndricas de las de antes, se pueden montar en xt600 en dominator, suzuki dr, etc, podeis verlo en la página alemana off-the-road y vereis su precio, pero no os asusteis que no quiero eso.
el precio negociable y acepto cambios
dominkido- drz 400
ronda
Forero desde : 09/03/2011
Re: carburador especial xt600, dominator, dr, etc
dominkido escribió:
tengo guardados un juego de carburadores keihin AR special, aptos pra potenciar monocilíndricas de las de antes, se pueden montar en xt600 en dominator, suzuki dr, etc, podeis verlo en la página alemana off-the-road y vereis su precio, pero no os asusteis que no quiero eso.
el precio negociable y acepto cambios
Di algo más, por si pudiera interesar.
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
pues mañana pondré fotos, pero puedo decir que estaban montados en una xt 600 que tuve y con una buena puesta a punto, un escape y un filtro abierto, mejora mucho el comportamiento, la aceleración y los bajos, ahora, si se le cambia el arbol de levas , es un motor de competición,
se utilizaban para preparaciones supermotard de estas motos y los montó Dani de Jimoto en San Pedro, que si conoceis a estos hermanos( Cártama y San Pedro) sabreis que se dedican a correr el campeonato de Andalucía de supermotard con otro miembro de la familia, mas joven jeje, como ya digo, se pueden ver en la pag alemana off-the-road.
se utilizaban para preparaciones supermotard de estas motos y los montó Dani de Jimoto en San Pedro, que si conoceis a estos hermanos( Cártama y San Pedro) sabreis que se dedican a correr el campeonato de Andalucía de supermotard con otro miembro de la familia, mas joven jeje, como ya digo, se pueden ver en la pag alemana off-the-road.
dominkido- drz 400
ronda
Forero desde : 09/03/2011
Suscribo todo lo dicho por Dominkido..
yo mísmo tuve una Dominator preparada para supermotard con el Keihin, árbol de levas modificado, filtro y escape Nisu 2 en 1..
..y no tenía nada que ver con una Dominator "normal"..
ya me hubiera gustado a mi que mi ex-FMX hubiese rendido igual que ella..
De ese carburador lo mejor no es solo la respuesta que tiene, ni que apenas se desajusta.. lo mejor es que además reduce el consumo de la moto claramente!
os lo recomiendo!
suerte Dominkido!
yo mísmo tuve una Dominator preparada para supermotard con el Keihin, árbol de levas modificado, filtro y escape Nisu 2 en 1..
..y no tenía nada que ver con una Dominator "normal"..
ya me hubiera gustado a mi que mi ex-FMX hubiese rendido igual que ella..
De ese carburador lo mejor no es solo la respuesta que tiene, ni que apenas se desajusta.. lo mejor es que además reduce el consumo de la moto claramente!
os lo recomiendo!
suerte Dominkido!
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011
Y cuanto valen u donde estan esos arboles de levas ? hay algun perjuicio para la fiabilidad y durabilidad del motor?
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Chema buceando por la wëb y de boca de mecánicos con experiencia puedes encontrar soluciones sencillas y árboles de levas de diferentes empresas (Egu Motorem, Hot Cams, etc..), e incluso empresas que los modifican y preparan para lo que necesites..
..pero prepara entre 200 y 300 eurelios..
..pero prepara entre 200 y 300 eurelios..
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011
[quote="Txompi"]Chema buceando por la wëb y de boca de mecánicos con experiencia puedes encontrar soluciones sencillas y árboles de levas de diferentes empresas (Egu Motorem, Hot Cams, etc..), e incluso empresas que los modifican y preparan para lo que necesites..
..pero prepara entre 200 y 300 eurelios.. [/quote
Pero la principal pregunta aparte de lo que cuesten, es perjudican la fiabilidad y durabilidad del motor.
..pero prepara entre 200 y 300 eurelios.. [/quote
Pero la principal pregunta aparte de lo que cuesten, es perjudican la fiabilidad y durabilidad del motor.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Chema si montas unos arboles de levas con un perfil mas puntiagudo, ganaras a alta rpm y perderas por abajo a pocas vueltas.
Ganas velocidad y pierdes bajos.
No creo que sea tu estilo de conducción
Ganas velocidad y pierdes bajos.
No creo que sea tu estilo de conducción
rincontt- Suzuki DR350
Rincon de la Victoria
Empleo /Ocio : cazador de sueños
Forero desde : 10/02/2011
Ya me imaginaba algo de eso.
Rincón de la Victoria
Chema compañero k vas a hacer te vas a pasar al team rally...me abandonas Te voy a kitar de persidente del trankitraildisfruton
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Nada si yo lo que quiero es ponerle dos cilindros.
Rincón de la Victoria
Mira k te diga Chema ya k la pan european la usas muy poko..y tiene cuatro cilindros pues le kitas dos y se los pone a la yamaha tt.con todos los preparadores k hay x ahi alguno sabra como...y tiene los otros dos cilindros guardaditos para repuesto...k te parece y ni William podra seguirte con tu moto No me diras k es una idea descabellada...
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011