zimbuya V
4 participantes
Página 1 de 1.
zimbuya V
Bueno si alguien se anima mañana are la ultima zimbuya...la semana k viene le pongo takones a la gs.
Se empezara en la cafeteria Abaco en Torre de Benagalbon...
Se saldra a las 9.30 en primera convocatoria y 10.oo salida
Todo onroad...carretera n-340 hasta almuñecar(nada de autovias)....carretera de la cabra...pantano de los bemejales(bañito y comida)....boquete de zafarraya...y pa casa.
Total como dice un compañero del foro...nuestras motos tb pueden ir x carretera no???
A ver kien se le cruzan los cables y tiene ptos azules!!!!!Juanma puedes venir con la Sra.x mi no hay inconveniente...
No hay lista de apuntados... ni track..kien kiera y pueda la idea ya los sabe la idea es pasar un dia o mañana motera, parando,fotitos,y hablando de motos...para desconectar un poko del ladrillo semanal
Se empezara en la cafeteria Abaco en Torre de Benagalbon...
Se saldra a las 9.30 en primera convocatoria y 10.oo salida
Todo onroad...carretera n-340 hasta almuñecar(nada de autovias)....carretera de la cabra...pantano de los bemejales(bañito y comida)....boquete de zafarraya...y pa casa.
Total como dice un compañero del foro...nuestras motos tb pueden ir x carretera no???
A ver kien se le cruzan los cables y tiene ptos azules!!!!!Juanma puedes venir con la Sra.x mi no hay inconveniente...
No hay lista de apuntados... ni track..kien kiera y pueda la idea ya los sabe la idea es pasar un dia o mañana motera, parando,fotitos,y hablando de motos...para desconectar un poko del ladrillo semanal
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Re: zimbuya V
Pues nada, haremos esa ruta y lo que no se es con que moto la haré o lo mismo pruebo el buggy por carretera.
saludos
saludos
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
[quote="chemagda"]Pues nada, haremos esa ruta y lo que no se es con que moto la haré o lo mismo pruebo el buggy por carretera.
saludos[/quote
Ok.chema nos vemos mañana.
saludos[/quote
Ok.chema nos vemos mañana.
TORREMOLINOS(MALAGA)
Armando la señora no le gusta montar en moto, ademas al crio donde lo dejaria?. Ya tengo los tacones puestos y tengo que aprovechar antes que me corten el grifo.
Nos vemos en el campo.
Nos vemos en el campo.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Bueno...el crio lo dejas con la Sra....y ya sabes...te vienes con takones...las carreteras son secundarias y no va a llover...tus takones agarraran mejor incluso k mis ruedas ...y si siempre puedes buscar alternativas x el campoJuanma MS escribió:Armando la señora no le gusta montar en moto, ademas al crio donde lo dejaria?. Ya tengo los tacones puestos y tengo que aprovechar antes que me corten el grifo.
Nos vemos en el campo.
TORREMOLINOS(MALAGA)
No me has entendido, se acabo la temporada on, lo poquito que pueda salir ha de ser off. Te espero en el lado oscuro............
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
ok...cables cruzados...k te lo pases bien en tu salidad del sabado...yo me stoy preparando todo para la de loja...punteando ptos azules...jejeJuanma MS escribió:No me has entendido, se acabo la temporada on, lo poquito que pueda salir ha de ser off. Te espero en el lado oscuro............
TORREMOLINOS(MALAGA)
A ver si consigo escaparme..
(con.. el perro como excusa) y os saludo..
(con.. el perro como excusa) y os saludo..
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011
Ya en casa
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011