Info loja trail 500
4 participantes
Página 1 de 1.
Info loja trail 500
Hola, traileros.
Hoy no me pude apuntar a la loja 500 a pesar de que llevo un buen tiempo pendiente del evento.
Mañana, sin embargo, sí que tengo disponibilidad y estoy pensando en hacer un zafarralla-loja con mi cuñao.
Como no somos lo que se puede decir expertos, agradeceré que me indiquéis cómo se encuentra el tramo entre loja y zafarralla: mucho barro?, alguna zona demasiado rota o endurera? alguna otra dificultad inesperada?
Espero que lo estéis pasando de lujo
Hoy no me pude apuntar a la loja 500 a pesar de que llevo un buen tiempo pendiente del evento.
Mañana, sin embargo, sí que tengo disponibilidad y estoy pensando en hacer un zafarralla-loja con mi cuñao.
Como no somos lo que se puede decir expertos, agradeceré que me indiquéis cómo se encuentra el tramo entre loja y zafarralla: mucho barro?, alguna zona demasiado rota o endurera? alguna otra dificultad inesperada?
Espero que lo estéis pasando de lujo
fernandogs- F800GS + Yamaha TW200
MÁLAGA capital + Torre del Mar
Forero desde : 04/11/2011
Re: Info loja trail 500
nada esta todo bien, algun charco y nada mas
saludos
saludos
conde- honda xr 650 r
malaga
Forero desde : 26/02/2011
esta perfecto, muy bonito ese tramo
arremangao- drz400s
localizado
Forero desde : 24/08/2012
Hola fernandogs, yo soy de Granada y por motivos mayores, hoy me he quedado sin poder hacer la ruta. Si te parece bién, podíamos quedar mañana en el punto de salida en Loja y hacer el tramo hasta Malaga.
josext- Yamaha XT 660r
Deifontes-Granada
Forero desde : 31/07/2012
josext escribió:Hola fernandogs, yo soy de Granada y por motivos mayores, hoy me he quedado sin poder hacer la ruta. Si te parece bién, podíamos quedar mañana en el punto de salida en Loja y hacer el tramo hasta Malaga.
Hola, josext.
Lo siento pero no vi tu mensaje. De hecho sólo vi el de conde, que decía que la ruta estaba bien y no volví a mirar el foro (gracias, conde y arremangao, por vuestras rápidas respuestas).
La ruta la hemos hecho a la inversa, desde Torre del Mar hasta Loja, porque habíamos quedado con las parientas para comer en Riofrío. De todas formas, si llego a leerte a tiempo se podría haber hecho algo. Siento que se me haya pasado tu mensaje.
Un saludo
fernandogs- F800GS + Yamaha TW200
MÁLAGA capital + Torre del Mar
Forero desde : 04/11/2011