compra gps
4 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: Taller
Página 1 de 1.
compra gps
HOLA UN SALUDO ME GUSTARIA CAMBIAR MI GPS Y ESTOY VIENDO EL GARMIN 62S HABER QUE ME PODEIS DECIR DE EL GRACIAS
CHIVARRON- translap 700-SUZUKI DRZ 400-E
lucena
Forero desde : 27/09/2012
Re: compra gps
es muy buen cahcarro, es la gama 60 se supone mejorada, aunque dicen que la pantalla se ve algo peor que los miticos 60
armando creoi que lo tiene
armando creoi que lo tiene
arremangao- drz400s
localizado
Forero desde : 24/08/2012
Hola Chivarron,si eres el mismo que el del tsl,ya te conteste por el otro foro....si tengo uno y hasta< le fecha va muy bien... tiene muchas funciones y todavia no le saco el potencial k lleva dentro...para mi gusto personal la pantalla es pequeña por ponerle un pero...
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
ARMANDO I LA LINEA DEL TRACK ES GORDA ES QUE ES EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO CON EL MIO ES QUE LA LINEA DEL TRACK ES MUY FINA
CHIVARRON- translap 700-SUZUKI DRZ 400-E
lucena
Forero desde : 27/09/2012
CHIVARRON escribió:ARMANDO I LA LINEA DEL TRACK ES GORDA ES QUE ES EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO CON EL MIO ES QUE LA LINEA DEL TRACK ES MUY FINA
Hola Manuel.
Como te comente el programa del 62 C es idéntico al 78 C que es el que tengo yo, y si ruteas el track se pone de color magenta y mas grueso. Esta opción esta disponible en todos los últimos modelos de garmin, también se la he visto hacer al los DaKota, Oregón etc.
Saludos
manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Lucena
Forero desde : 24/02/2011
Ya te ha contestado tu paisano...en esto de los giepeses hay k hacer un cursillo para sacarles todo lo k llevan dentro k es mucho...yo te lo recomiendo este giepeses
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Trail Total Malaga :: FOROS :: Taller
Página 1 de 1.