Salida a la carretera de la Cabra con almuerzo de jabali o venado domigo 11 Nov
+2
ArmandoG.S.
Carlos TorredelMar
6 participantes
Página 1 de 1.
Salida a la carretera de la Cabra con almuerzo de jabali o venado domigo 11 Nov
Hola amigos, como el Domingo dice que escampa, iremos a dar una vuelta Tranki Trail por nuestra preciosa Sierra Tejeda-Almijara, se trata de un paseo, nada de carreras , traks ni extremidades jajaja, vamos a quedar en la gasolinera del Visillo (Lisbonoil) que esta en Torre del Mar saliendo hacia Velez Malaga, subiremos por Ventomiz hacia Fogarate, pasaremos la llanada de Sedella hacia la cantera de Cerro Lucero, y ya en la Resinera, pasaremos por el campo de aviacion de Emergencias Forestales, en fin la comida queremos hacerla en la Venta de los Cazadores (si esta abierta), buen Venado, Jabali, o la schacinas que quieras, ( ya veremos como de llenos volvemos y por donde, reirse un rato con los amigos no es malo, no hay prisas y nos esperamops para q ninguno se pierda.
Saludos y animo, sobre todo a los Trankis
Domingo 11 a las 9.30 en gasolinera del Visillo en Torre del Mar
Saludos y animo, sobre todo a los Trankis
Domingo 11 a las 9.30 en gasolinera del Visillo en Torre del Mar
Carlos TorredelMar- drz400s
Torre del Mar
Empleo /Ocio : autonomo, sector inmobiliario
Forero desde : 07/10/2012
Re: Salida a la carretera de la Cabra con almuerzo de jabali o venado domigo 11 Nov
Gracias Carlos x la propuesta...pero los domingos stan prohibidos para mi...k el tiempo os acompañe y pasarlo bien y tb buen provecho por la comida k os vais a pegar
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Re: Salida a la carretera de la Cabra con almuerzo de jabali o venado domigo 11 Nov
Otro dia sera Armando, decir que ojo a navegantes que nos acompañen, pues quizas encontremos nieve, conduccion muy distinta q tierra barro o arena, ojo a las cubiertas al menos las delanteras, en principio viene Garrido y un Kuad grande Suzuki, ,,, Animo
Torre del Mar
Carlos, si puedo ir en buggy, cuenta conmigo, es que la moto, hasta la semana que viene, el tobillo no me dejará usarla y estaré atento al hilo, para ver si sigue adelante.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Carlos yo me apunto...
naujanto- KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Forero desde : 16/02/2011
El tranki-trail al ataque.... jejeje.
Yo este fin de semana estoy en tierras Manchegas, que disfrutéis mucho y volver enteros.
Saludos Miguel A.
Yo este fin de semana estoy en tierras Manchegas, que disfrutéis mucho y volver enteros.
Saludos Miguel A.
Miguelon- ktm 640 LC4 enduro / ktm 990 Adventure
Málaga
Miguelon escribió:El tranki-trail al ataque.... jejeje.
Saludos Miguel A.
Miguel como huyes del agua y/o barro, eh?...
naujanto- KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Hola de nuevo amigos, el recorrido no tiene ningun problema para los buggys, viene un amigo con un atv grande de 750, deciors q nieve poco vamos a ver, esta mañana vistazo a la sierra y esta mojada pero no nevada, asi que chema va a disfrutar,
,,, Saludos, mañana a las 9.30 en la gasolinera del Visillo
,,, Saludos, mañana a las 9.30 en la gasolinera del Visillo
Torre del Mar
Carlos, apuntame a la salida GASTRO/TRAIL
¿Donde está la venta que vamos a comer, en Canillas de Albaida?
¿Donde está la venta que vamos a comer, en Canillas de Albaida?
rincontt- Suzuki DR350
Rincon de la Victoria
Empleo /Ocio : cazador de sueños
Forero desde : 10/02/2011
Hola amigo Antonio, que va mucho mas lejos, ya sabes q nuestaras dr no tienen limites jajajajaja, eso cae en la provincia de Granada, esta juesto en medio de sierras, antigua carretera de contrabandistas jajaja, casi como nosotros, no es mala idea el nombre, adjudicado GASTRO-TRAIL, alguno ya se ha perdidoa alguna q otra tapa buen en El Acebuchal, saludos nos vemos mañana,
PD , a los que les guste grabar rutas en el track esta es una muy buena
PD , a los que les guste grabar rutas en el track esta es una muy buena
Torre del Mar
Bueno confirmo que mañana estaré a las 9,30, hoy acabo de llegar de estar con los buggy y Cristian haciendo una ruta.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Animo muchachos, ta vamos unos cuantos GASTRO-TRAIL, en principio Garrido, Juan Carlos Velez, Alberto ATV 750, Antonio Rincontt, Naujanto, Chema, un servidor y creo que alguno mas,,, no olvidar camaras de fotos que el dia y la ruta van a ser espectaculares, Saludos
Torre del Mar
Contenido patrocinado