Saludos
+4
rdcris
Gema
ROMAN-4
naujanto
8 participantes
Página 1 de 1.
Saludos
Hola, ante todo enhorabuena por la iniciativa. Espero poder acudir pronto a vuestras salidas, de momento estoy en la fase de busqueda de la moto apropiada. Saludos desde Torre del Mar
naujanto- KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Forero desde : 16/02/2011
ROMAN-4- YAMAHA WR 450 F
ARROYO DE LA MIEL
Empleo /Ocio : CONCORD PILOT
Forero desde : 26/01/2011
Re: Saludos
Hola juan!!
Tu y yo hicimos la ruta del puerto blanquillo no???
Tu no tenias la scorpa? que paso con ella? la has vendio?
A ver si te agencias pronto una que por aqui se estan cociendo muchas rutitas guapas..
Tu y yo hicimos la ruta del puerto blanquillo no???
Tu no tenias la scorpa? que paso con ella? la has vendio?
A ver si te agencias pronto una que por aqui se estan cociendo muchas rutitas guapas..
Gema- Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011
Ok Gema, la Scorpa era algo blandica pero me vino muy bien porque yo estaba muy verde, con la venta de la scorpa y la 650 junte algo para la 1200, esta si que es un maquinon pero para cosas mas light y para viajar que es lo que me gusta. Ahora busco algo parecido a lo que tu llevabas, una Suzuki DR Z que me permita bajarla un poco al menor para poder subirme en ella. Saludos y seguro que nos vemos pronto de nuevo
Torre del Mar
bienvenido, a ver si pronto encuentras una maquina que te permita unirte a las salidas camperas....la 1200 es una gran maquina, pero a mi tambien me daria lastima que se arañe en el campo...
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
Bienvenido!!!!!!!!!!
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
naujanto escribió:Ok Gema, la Scorpa era algo blandica pero me vino muy bien porque yo estaba muy verde, con la venta de la scorpa y la 650 junte algo para la 1200, esta si que es un maquinon pero para cosas mas light y para viajar que es lo que me gusta. Ahora busco algo parecido a lo que tu llevabas, una Suzuki DR Z que me permita bajarla un poco al menor para poder subirme en ella. Saludos y seguro que nos vemos pronto de nuevo
cooooooooooohones te has comprao una 1200???? que makinon no???
pues nada agenciate un suzi que ya veras como puedes bajarla y es una gozada..
Gema- Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011
Bienvenido al foro y saludos desde Algeciras
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
¡¡¡HABEMUS MOTO!!!. Suzuki DR Z 400 S del 2007, parece que en buen estado, hoy la he dejado en el taller para cambiar bieletas y revisión. Nos vemos pronto en el campo
Torre del Mar
Pues ideal para estrenarla en finde en Cómpeta ¿no?
felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011
felix_gt escribió:Pues ideal para estrenarla en finde en Cómpeta ¿no?
Ya me gustaría felix_gt pero este finde me marcho para Córdoba con la family. Ahora tendré que compaginar salidas con la GS (Ekipo Bokeron), la MTB (que es la que me pone, no seais mal pensados, "el Desafío del Buda se acerca"), el senderismo y las salidas al campo con la Suki, ¡¡¡ozú, que estrés!!!, afortunadamente. Saludos
Torre del Mar
Bienevenido ....
mocli- XR 650. BMW 800GS WR 450
Benagalbon
Forero desde : 17/02/2011
Juan Antonio ha abierto las inscripciones para el buda ya ????????????naujanto escribió:felix_gt escribió:Pues ideal para estrenarla en finde en Cómpeta ¿no?
"el Desafío del Buda se acerca"), el senderismo y las salidas al campo con la Suki, ¡¡¡ozú, que estrés!!!, afortunadamente. Saludos
Este año me han comentado que es a la inversa ,osea el comienzo va a ser para rezar y darle a los pedales.
mocli- XR 650. BMW 800GS WR 450
Benagalbon
Forero desde : 17/02/2011
mocli escribió:Juan Antonio ha abierto las inscripciones para el buda ya ????????????naujanto escribió:felix_gt escribió:Pues ideal para estrenarla en finde en Cómpeta ¿no?
"el Desafío del Buda se acerca"), el senderismo y las salidas al campo con la Suki, ¡¡¡ozú, que estrés!!!, afortunadamente. Saludos
Este año me han comentado que es a la inversa ,osea el comienzo va a ser para rezar y darle a los pedales.
Hola Carlos, ya está abierto el plazo, este año es un poco mas light pero también duro, te paso el enlace de la página (http://www.eldesafiodelbuda.com/edicion2011/ ), en ella podrás descargar la ruta, yo ya estoy machacándola. Nos vemos
Torre del Mar
Página 1 de 1.