Proximamente-puente de diciembre
5 participantes
Página 1 de 1.
Proximamente-puente de diciembre
En el puente de diciembre, tiro de nuevo para Granada.
1º dia: Malaga-Guadix - 240 kms
2º dia: circular alli - 100 kms
3º dia: Guadix-Malaga - 210 kms
La idea es hacer la ida, una ruta circular alli de unos 100 kms mas bien trail, aunque vamos con enduros, pero no queremos muchas complicaciones tan lejos, jeje y la vuelta, todo por campo.
Si alguien se quiere apuntar ha hacer la ruta completa desde Malaga, esos 3 dias, sera bienvenido, por supuesto.
Se precisa moto enduro o trail ligera con tacos, la ida y la vuelta son 450 kms, mas la circular alli.
Hotel en Guadix, sobre 25€ por persona con garaje.
Probablemente haya ruta alternativa y las cervezas todos juntos con el grupo trankitrail.
1º dia: Malaga-Guadix - 240 kms
2º dia: circular alli - 100 kms
3º dia: Guadix-Malaga - 210 kms
La idea es hacer la ida, una ruta circular alli de unos 100 kms mas bien trail, aunque vamos con enduros, pero no queremos muchas complicaciones tan lejos, jeje y la vuelta, todo por campo.
Si alguien se quiere apuntar ha hacer la ruta completa desde Malaga, esos 3 dias, sera bienvenido, por supuesto.
Se precisa moto enduro o trail ligera con tacos, la ida y la vuelta son 450 kms, mas la circular alli.
Hotel en Guadix, sobre 25€ por persona con garaje.
Probablemente haya ruta alternativa y las cervezas todos juntos con el grupo trankitrail.
Última edición por 2mj el Jue Nov 15 2012, 17:10, editado 1 vez
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
Re: Proximamente-puente de diciembre
Miguel...El incombustible te llamaria...hace falta mas tios asi en el foro!!!
Yo kiero ir pero me temo k no puedo...Trail ligera no es la mia
Pero si algun sufridor de mas de 2ookg se atreve...cuenta conmigo....siempre se puede hacer algo alternativo...no???
Stare attento...
Yo kiero ir pero me temo k no puedo...Trail ligera no es la mia
Pero si algun sufridor de mas de 2ookg se atreve...cuenta conmigo....siempre se puede hacer algo alternativo...no???
Stare attento...
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Si en su momento es posible, podemos el grupo Tranki trail, hacer algo paralelo, a esa ruta, solo que con otro track, pero intentando dormir y si es posible almorzar con los del grupo de Miguel y así los pervertiremos, ya que nosotros estaremos con las cervezas y descansados y con ganas de tertulia y copitas y los de Miguel solo querran dormir.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
La ruta es muy factible para cualquier trail, lo malo es que con ellas el ritmo seria menor, pues hay tramos (no muchos) que son algo mas entretenidos y pretendo llegar en hora, tambien dependera de coo la hagamos, pues la vuelta es bastante mas facil que la ida.
El recorrido de alli, esos 100 kms, no se si se podran hacer pues me han comentado que hay tramos cerrados, pero es trail con alternativas para enduro, por eso lo de aventura y nos llevamos las enduros.
Si quereis venir?? me pongo en ello para el alternativo y al menos en algunos pasos nos podeis esperar, jajaa y alli, seguro que charla de la buena.
El recorrido de alli, esos 100 kms, no se si se podran hacer pues me han comentado que hay tramos cerrados, pero es trail con alternativas para enduro, por eso lo de aventura y nos llevamos las enduros.
Si quereis venir?? me pongo en ello para el alternativo y al menos en algunos pasos nos podeis esperar, jajaa y alli, seguro que charla de la buena.
Bueno Miguel...ya sabes lo k ha dicho el presidente del trankitrail(chema)...y yo lo suscribo...si no es molestia para ti cuenta con una gordita aparte de Chema para acompañaros...x lo menos nos veremos en el mismo hotel...jaja.de echo para el primer dia hay varios tracks k nos llevan a guadix(trail)....para el segundo igual(podemos repetir alguno)y ya veremos para el siguiente...
TORREMOLINOS(MALAGA)
Pues nada en marcha la idea y seguro que lo pasaremos bien, solo sera cuadrar las paradas, para charlar y contarnos las "mentiras" jajajaArmandoG.S. escribió:Bueno Miguel...ya sabes lo k ha dicho el presidente del trankitrail(chema)...y yo lo suscribo...si no es molestia para ti cuenta con una gordita aparte de Chema para acompañaros...x lo menos nos veremos en el mismo hotel...jaja.de echo para el primer dia hay varios tracks k nos llevan a guadix(trail)....para el segundo igual(podemos repetir alguno)y ya veremos para el siguiente...
no parais, no se os agotan los wife-points jejejeje
arremangao- drz400s
localizado
Forero desde : 24/08/2012
arremangao escribió:no parais, no se os agotan los wife-points jejejeje
Tu lo has dicho no paramos.... pero de hablar y postear... de salir al campo es otra cosa... y eso de wife points k narices es???jaja
TORREMOLINOS(MALAGA)
Es muy ingles el arremangao,
ArmandoG.S. escribió:arremangao escribió:no parais, no se os agotan los wife-points jejejeje
Tu lo has dicho no paramos.... pero de hablar y postear... de salir al campo es otra cosa... y eso de wife points k narices es???jaja
tiene que ver con los gps y los puntos azules jajajaja
arremangao- drz400s
localizado
Que bien huele ese platoooooo... Si no hay tarea y hay dinero, contad conmigo.
agostosan- Honda XR650R A.E. y GasGas EC300
Campanillas
Forero desde : 13/02/2012
agostosan escribió:Que bien huele ese platoooooo... Si no hay tarea y hay dinero, contad conmigo.
a ver si vemos esa XR en accion!!! vente!!!
arremangao- drz400s
localizado
Miguel... seria salir el Jueves 6 me imagino???
TORREMOLINOS(MALAGA)
Depende de arremangao, pero a mi me daria lo mismo.jueves o viernesArmandoG.S. escribió:Miguel... seria salir el Jueves 6 me imagino???
2mj escribió:Depende de arremangao, pero a mi me daria lo mismo.jueves o viernesArmandoG.S. escribió:Miguel... seria salir el Jueves 6 me imagino???
para mi lo ideal es miercoles, jueves y viernes,
de todas formas lo hablamos
arremangao- drz400s
localizado
el dia de fiesta esel jueves 6!!el miercoles me viene mal salir a no ser x la tarde y claro se hace de noche y no tengo ganas de circular x campo asiarremangao escribió:2mj escribió:Depende de arremangao, pero a mi me daria lo mismo.jueves o viernesArmandoG.S. escribió:Miguel... seria salir el Jueves 6 me imagino???
para mi lo ideal es miercoles, jueves y viernes,
de todas formas lo hablamos
ya lo hablamos
TORREMOLINOS(MALAGA)
arremangao no respeta las fiestas, le gusta mucho currar, jajaa, para mi lo mejor seria jueves, viernes y sabado o domingo
Miercoles y viernes, no puedo faltar o me cuelgan.
2mj escribió:arremangao no respeta las fiestas, le gusta mucho currar, jajaa, para mi lo mejor seria jueves, viernes y sabado o domingo
jejeje, bueno , ya lo vamos viendo, a ver que pasa tambien con lo de huelva, que son muuuuuchas cosasss
arremangao- drz400s
localizado
La verdad que si, esta el calendario ocupado.arremangao escribió:2mj escribió:arremangao no respeta las fiestas, le gusta mucho currar, jajaa, para mi lo mejor seria jueves, viernes y sabado o domingo
jejeje, bueno , ya lo vamos viendo, a ver que pasa tambien con lo de huelva, que son muuuuuchas cosasss