Salida a Granada el dia 24
+7
manoloboti
carlosban64
naujanto
mocli
chemagda
ArmandoG.S.
2mj
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Salida a Granada el dia 24
He visto que mas de uno va a la ruta de Granada el dia 24, ¿se podria ir un poco mas organizado los de Malaga?.
Horarios?? y sobre todo por posibles problemas en la ruta, que son 400 kms mas casi 300 kms de ida y vuelta.
Horarios?? y sobre todo por posibles problemas en la ruta, que son 400 kms mas casi 300 kms de ida y vuelta.
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
Re: Salida a Granada el dia 24
Miguel...yo voy n un principio pero no me e apuntado hasta saberlo mas seguro...mas k nada x el tiempo(posibles lluvias??)...ya te dije mi plan por MP...tengo reservada habitacion para la noche del sabado(x si fallan las fuerzas para la vuelta)jeje
Respecto a horarios habra k ver a k ora salen de chauchina!!!
Respecto a horarios habra k ver a k ora salen de chauchina!!!
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Yo he visto el tiempo y está bien y voy con el buggy, me voy el viernes tarde a Chauchina al hotel Marinetto, del cual es casi dueño Armando, hago la ruta y os vais a cansar más que yo y os voy a adelantar que ya es hora, me quedo a dormir el sabado en el mismo hotel y el domingo me vengo, a lo mejor hasta por campo, ya que necesito probar a conciencia el buggy.
Puedo llevar cervezas frescas, redbull, etc
saludos
saludos
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Vale, pues haber si seguimos en contacto y nos vemos aunque sea en la salida.
yo, en principio, voy solo, pero el viernes trabajo y saldre el sabado temprano.
yo, en principio, voy solo, pero el viernes trabajo y saldre el sabado temprano.
Seguro que nos vemos, además te mando mi telefono, para vernos por lo menos en la salida.
saludos
saludos
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Conde y un servidor vamos pero el sabado en la mañana en furgo y nos volvemos en el dia osea cuando terminenos de hacer la ruta , ya concretaremos la hora de salida del sabado por la mañana y nos podemos ir todos juntos.
mocli- XR 650. BMW 800GS WR 450
Benagalbon
Forero desde : 17/02/2011
Mi idea es la misma, salgo temprano y cuando termine la vuelta en carro, pero seria bueno ir, no digo juntos, pero al menos con el tlf o irnos viendo de vez en cuando, por si hubiera algun problema.mocli escribió:Conde y un servidor vamos pero el sabado en la mañana en furgo y nos volvemos en el dia osea cuando terminenos de hacer la ruta , ya concretaremos la hora de salida del sabado por la mañana y nos podemos ir todos juntos.
Estamos en contacto, para la salida.
Chema no me descubras mis propiedades...en abierto...k me va a descubrir el fisco...jaja.chemagda escribió:Yo he visto el tiempo y está bien y voy con el buggy, me voy el viernes tarde a Chauchina al hotel Marinetto, del cual es casi dueño Armando, hago la ruta y os vais a cansar más que yo y os voy a adelantar que ya es hora, me quedo a dormir el sabado en el mismo hotel y el domingo me vengo, a lo mejor hasta por campo, ya que necesito probar a conciencia el buggy.
saludos
Yo ire el sabado y te dejare los bartulos(yo no me las ingenio como miguel...soy mas torpe) en tu habitacion la mañana del sabado ok???Igual me vuelvo x campo contigo el domingo por si no he tenido bastante el sabado...jeje
TORREMOLINOS(MALAGA)
Miguel si kieres voy contigo para k no vayas solito...jeje y seguimos con el plan k te dije por mp...mi moto no creo k te apetezca llevarla en el carro.mas k nada x el peso ya me dices algo2mj escribió:Vale, pues haber si seguimos en contacto y nos vemos aunque sea en la salida.
TORREMOLINOS(MALAGA)
Yo salgo el sábado por la mañana desde Torre del Mar en moto y vuelvo cuando termine...
naujanto- KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Forero desde : 16/02/2011
Si vas solo? podriamos hacer la ruta juntos y al menos no nos aburrimos mucho.naujanto escribió:Yo salgo el sábado por la mañana desde Torre del Mar en moto y vuelvo cuando termine...
Armando, nos llamamos antes del dia.
2mj escribió:Si vas solo? podriamos hacer la ruta juntos y al menos no nos aburrimos mucho.naujanto escribió:Yo salgo el sábado por la mañana desde Torre del Mar en moto y vuelvo cuando termine...
Ok Miguel, perfecto, pero nos vamos por Ventas de Zafarraya, así evitamos tantos kms de autovía. Ya vemos a que hora salimos cuando sepamos hora en la que quedamos en Chauchina...
naujanto- KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Forero desde : 16/02/2011
Ok...ya me das tu movil por MP y te llamo para kedar de una forma u otra...y el valiente de Naujanto se nota k viene de marruecos muy fuerte...y preparado para todo2mj escribió:Si vas solo? podriamos hacer la ruta juntos y al menos no nos aburrimos mucho.naujanto escribió:Yo salgo el sábado por la mañana desde Torre del Mar en moto y vuelvo cuando termine...
TORREMOLINOS(MALAGA)
naujanto escribió:2mj escribió:Si vas solo? podriamos hacer la ruta juntos y al menos no nos aburrimos mucho.naujanto escribió:Yo salgo el sábado por la mañana desde Torre del Mar en moto y vuelvo cuando termine...
Ok Miguel, perfecto, pero nos vamos por Ventas de Zafarraya, así evitamos tantos kms de autovía. Ya vemos a que hora salimos cuando sepamos hora en la que quedamos en Chauchina...
yo, ire en carro, que desde Benalmadena hay un tiron y mucho frio, lo que si, puedo echar son eslingas para la vuelta.
Ya lo vamos viendo.
Bueno, Miguel te estas acomodando, hay que llegar en moto para sufrir más, al final acabas yendo al hotel, cuando acabeis los 400 km, ya vereis las ganas de volver.
Rincón de la Victoria
armando que pasa saludos,oye si no hay lluvia y se puede ir voy,cual es el recorrido
carlosban64- BMW F800GS
Torremolinos
Forero desde : 03/04/2011
No sabes lo comodo que es, cuando terminas, te cambias, pones la radio, calefacion y para casa.chemagda escribió:Bueno, Miguel te estas acomodando, hay que llegar en moto para sufrir más, al final acabas yendo al hotel, cuando acabeis los 400 km, ya vereis las ganas de volver.
Yo me llevo el carro a la salida y cuando termine me vuelvo para tras, estaba dándole vueltas pero al final creo que es lo más acertado. De Lucena me a confirmado Luis y chivo esta pendiente.
manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Lucena
Forero desde : 24/02/2011
Carlos..macho donde te metes...pareces como el rio guadiana...jaja.Me alegro k te animes..el recorrido lo organiza el foro de granada TSL es una circular por esa zona de 400km me a parecido entender.(trail)ideal para nuestros jamelgos.Aora bien ay k llegar a granada y volver en el mismo dia(300km)de carretera...jeje,Yo si no llueve voy...ya me dices algo...carlosban64 escribió:armando que pasa saludos,oye si no hay lluvia y se puede ir voy,cual es el recorrido
TORREMOLINOS(MALAGA)
Bueno, podemos desayunar juntos y luego ya sobre el terreno, lo vamos viendo para no ir demasiado eparados, siempre y cuando no lluva, 400 kms lloviendo, puede ser un infierno.manoloboti escribió:Yo me llevo el carro a la salida y cuando termine me vuelvo para tras, estaba dándole vueltas pero al final creo que es lo más acertado. De Lucena me a confirmado Luis y chivo esta pendiente.
Claro que si hombre, cuando se sepa la hora de salida hablamos para quedar un rato antes.
Si llueve que en un principio parece que no lo ara, esta demasiado lejos y es demasiado larga, aquí al lado de casa si hay mucho barro pues te das la vuelta, pero ya más lejos hay que pensárselo....Sabes que pasa, que cuando llevas el carro hay que terminar por huevos,cuando vas solo en la moto si te hartas, recortas y para casa, con el carro en Graná hay que volver a Graná , así que yo me echare un bocadillo y las pinturas de guerra para no terminar muy tarde
Si llueve que en un principio parece que no lo ara, esta demasiado lejos y es demasiado larga, aquí al lado de casa si hay mucho barro pues te das la vuelta, pero ya más lejos hay que pensárselo....Sabes que pasa, que cuando llevas el carro hay que terminar por huevos,cuando vas solo en la moto si te hartas, recortas y para casa, con el carro en Graná hay que volver a Graná , así que yo me echare un bocadillo y las pinturas de guerra para no terminar muy tarde
manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Lucena
Forero desde : 24/02/2011
Pues si, aunque me da, que la ruta siempre es hacia el norte-este, pero habra que intentar terminarla de dia, yo, antes de que caiga la noche, cogere carretera y me parece bien, barrita o sanwich, buen desayuno y campo.manoloboti escribió:Claro que si hombre, cuando se sepa la hora de salida hablamos para quedar un rato antes.
Bueno, ya vamos dos buggys y va medio trail total, nos lo vamos a pasar de miedo.
Rincón de la Victoria
a que se sale? Igual me uno al medio forochemagda escribió:Bueno, ya vamos dos buggys y va medio trail total, nos lo vamos a pasar de miedo.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Juanma MS escribió:a que se sale? Igual me uno al medio forochemagda escribió:Bueno, ya vamos dos buggys y va medio trail total, nos lo vamos a pasar de miedo.
A ver si es verdad, que lo pasaremos bien.
Rincón de la Victoria
Página 1 de 2. • 1, 2