Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos de la resistencia enduro en el rancho coav Granada

4 participantes

Ir abajo

Videos de la resistencia enduro en el rancho coav Granada Empty Videos de la resistencia enduro en el rancho coav Granada

Mensaje por Luis Hurtado Dom Dic 02 2012, 23:24

Hola Amigos, la ultima vez que publique aquí un video se lío una buena....

Se que este es un foro de Trail y este video es de enduro, pero he de hacer hincapié en que discurre por un recinto privado que en Granada se esta haciendo con mucha ilusión entre unos pocos amantes de este deporte, para evitar todos los problemas que trae consigo el hacerlo por mitad de los montes...este evento se hizo con la idea de fomentar el rancho, y de pasar un rato agradable....espero que lo podáis disfrutar tanto como nosotros....un Saludo

bueno aquí os paso el ultimo video de la resistencia enduro en el rancho coav.....sugiero que lo veáis en 720 o en 1080....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luis Hurtado

honda crf 450,kawa klr 600 año 84
Localización - Pueblo Granada
Mensajes : 13
Forero desde : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Videos de la resistencia enduro en el rancho coav Granada Empty Re: Videos de la resistencia enduro en el rancho coav Granada

Mensaje por chemagda Lun Dic 03 2012, 08:22

Esa es la actitud correcta Luis y que tiene este foro, cumplir la legalidad, el enduro en recintos legalmente autorizados, es precioso y a todos los que montamos en moto de campo, nos encanta.

saludos
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos de la resistencia enduro en el rancho coav Granada Empty Re: Videos de la resistencia enduro en el rancho coav Granada

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Dic 03 2012, 10:56

Muy bueno el video Luis,a mi me a encantado,y lo de la polemica no creo k la gran mayoria de los traileros le haga ascos al enduro..yo x lo menos no...si hubiera tenido una ligerita me apunto fijo...vamos a sperar a ver como se portan los Reyes Magos...jaja
Gracias x tu aporte Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos de la resistencia enduro en el rancho coav Granada Empty Re: Videos de la resistencia enduro en el rancho coav Granada

Mensaje por rdcris Lun Dic 03 2012, 13:59

Muy buenos videos, felicitaciones por la prueba.....tengo pendiente la visita al rancho...a ver si este año cuadra...
La creacion del rancho, me la comentaron hace tiempo y se que el grupo que lo lleva adelante esta moviendoce mucho, felicitaciones y que siga creciendo...y haciendo mas pruebas... cheers
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos de la resistencia enduro en el rancho coav Granada Empty Re: Videos de la resistencia enduro en el rancho coav Granada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.