Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Pizarra a Venta del Rio

5 participantes

Ir abajo

Salida Pizarra a Venta del Rio Empty Salida Pizarra a Venta del Rio

Mensaje por chemagda Sáb Oct 19 2013, 21:41

Bueno, pues salgo de mi casa a las 10,15 de la mañana, hacía la gasolinera de la BP Rio Grande, llego a las 10,52 y lleno de gasolina y espero a ver si llegan los demás, tranquilo porque en Armando, eso es normal, pero a las 11,15 llega JavieH con su Africa y entonces si me preocupo, porque había quedado con Armando y lo ha esperado 10 minutos y no había llegado, pues nada a seguir esperando y a las 11,30 llega Armando.

Arturo, se había equivocado y se había ido directamente a la gasolinera de Pizarra, total de que le digo a Arturo, que nos espere y nos vamos para Pizarra, llegamos y saludamos a Arturo y comenzamos el track, bastante bonito, cómodo y a un ritmo constante y todo perfecto, hasta que llegamos a Coin, como Armando es muy cabezón, nosotros llevábamos el track que Miguel me envió y Armando el completo de la semana anterior, pero claro no quiso que se lo cargara y como Miguel, había quitado un arroyo que era un sitio rompemotos y que además no tiene salida, Armando se encabezona en hacer el arroyo y bueno lo hemos tenido que hacer, lo hemos cruzado bien, por el lateral, porque por el centro del arroyo, es muy dificil, pero lo que hemos hecho, es para nada, porque al final hay que volver atrás y coger carretera, pero nada ya Armando ha pasado el arroyo que tenía antojo.

Llegamos a Ojen y allí en un bar, nos encontramos con cuatro endureros mayores, que nos dicen de que tomemos las botellas de litro de cervezas que salen mejor y efectivamente nos hemos tomado dos botellas de litro y 8 tapas, por 11 euros, hemos hablado y haciendo tiempo, porque queríamos llegar a la Venta del Rio, sobre las 14 horas.

Después seguimos el track y hemos llegado a la Venta del Rio, cuando llegamos al rato, llegó unos amigos de JavieH de Granada que venían de retirarse de la Loja de enduro, almorzamos bastante bien y a esperar que llegaran los endureros y mientras tanto una buenísima sobremesa hablando de motos y de todo, al rato se marchó Arturo a su casa y sobre las 16,30, llegan Javier Contreras y su cuñado y a la vez un endurero de Granada, posteriormente sobre 30 minutos más tarde, llegaron otros endureros de Granada y al poco el grupo de Miguel ( 2MJ ), menos Arremangao que venía después y no lo hemos podido ver.

Hemos estado conversando con Javier Contreras que nos ha contado, algo sobre el viaje con La Trocha a Marruecos y como siempre, es un placer hablar con él.

Nos hemos venido sobre las 18 horas, Armando y yo, agradezco el track a Miguel, la buena compañía de Arturo, JavieH y Armando y el buen día que hemos pasado.

Algunas fotos que me han hecho, ya que yo, solo he hecho una

Salida Pizarra a Venta del Rio D8tq
Salida Pizarra a Venta del Rio Krkp
Salida Pizarra a Venta del Rio Jqed
Salida Pizarra a Venta del Rio D38y
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Pizarra a Venta del Rio Empty Re: Salida Pizarra a Venta del Rio

Mensaje por arremangao Dom Oct 20 2013, 10:11

gracias por la cronica

lastima que nos os pude ver, pero llegue de noche a poco mas de las 20:00......... es que este 2mj cada vez hace las rutas mas dificiles jajajajaja

me alegro que la hayais podido hacer completa, la verdad que el sitio de las piedras esta malillo.....
arremangao
arremangao

drz400s
Localización - Pueblo localizado
Mensajes : 198
Forero desde : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida Pizarra a Venta del Rio Empty Re: Salida Pizarra a Venta del Rio

Mensaje por chemagda Dom Oct 20 2013, 10:30

Pues vaya paliza que os metisteis, pero menos mal que el tiempo respetó, porque si esa ruta se hace lloviendo, tiene que ser imposible.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Pizarra a Venta del Rio Empty Re: Salida Pizarra a Venta del Rio

Mensaje por 2mj Dom Oct 20 2013, 14:50

Pues como ha escrito Chema, este año la ruta nos ha superado a la mayoría, el calor ha sido insufrible, pense que como cada año llegaria sobre las 5, pero esta vez ha sido una hora mas tarde y sin completar la ruta.

En fin habra que repetirla, jejeje.

Si alguien quiere ver las cronicas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D. gracias Chema y Armando por esperarnos.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Pizarra a Venta del Rio Empty Re: Salida Pizarra a Venta del Rio

Mensaje por chemagda Dom Oct 20 2013, 15:13

De nada, si estábamos en la gloria, la paliza os la metisteis vosotros, he visto la crónica y las fotos y me canso nada más de verlas.

A partir de ahora, solo haré las rutas en que sepa que vas con la 690.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Pizarra a Venta del Rio Empty Re: Salida Pizarra a Venta del Rio

Mensaje por 2mj Dom Oct 20 2013, 18:40

chemagda escribió:De nada, si estábamos en la gloria, la paliza os la metisteis vosotros, he visto la crónica y las fotos y me canso nada más de verlas.

A partir de ahora, solo haré las rutas en que sepa que vas con la 690.
La sherco son 113 kgs con el deposito lleno de gasolina, con eso te lo digo todo.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Pizarra a Venta del Rio Empty Re: Salida Pizarra a Venta del Rio

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Oct 21 2013, 11:33

Pues ya poco me queda por decir...como siempre Chema lo explica muy bien...jaja...hizimos bien en terminar la ruta desde Pizarra y nos salio todo !!!OK¡¡¡
y acertamos en coincidir con los Endureros en la Venta...vaya carita tenian los primeros en llegar...no te quiero decir la que llevarian los mas rezagados...Nada mas llegar de los primeros como siempre...Javier "alias Jacinto"con su cuñado y sus magnificas Katys...nos comenta que han dejado por el camino muchos "cadaveres"...y ellos venian desencajados y con carita de cansados...
Nos fuimos a las 6.30pm de la venta...nuestra ruta trail fue divertida...yo tenia el track original y chema el partido...asi que fuimos a veces cada uno por el suyo...al principio nada mas salir de pizarra y entrar en el campo hubo pequeños despistes..rapidamente corregidos...con nuestros magnificos giepeses y nuerstros "grandes conocimientos de navegar"(aqui me quiero acordar del Capitan de la navegacion..Juanma...que de el he aprendido mucho...espero verte pronto por el campo que a este paso te voy a enseñar yo...jaja...bueno lo dicho al llegar a Coin se meten en el casco urbano cuando mi track decia que no era por ahi...pues nada les sigo..me pongo el primero en el enace de carretera y busco con el zoom donde enlazar el track de Miguel(como siempre muy bien trazado y fino)entramos en el mismo y ya no lo dejo hasta llegar a la venta...que tiren por donde quieran mis compis...llegamos al famoso Arroyo..que tan bien lo ha explicado Chema,,y lo pasamos sin problemas...hasta chema lo pasa eso si protestando..ahora hacia mi no con Miguel...jaja...nos tomamos unos cervezones en Ojen,,,y ahi coincidimos con Agostosam..que iba de guia con unos puretas...todos en GS...y sin pisar el campo...bueno breves palabras y seguimos hasta la venta sin el mas minimo problema...en fin una ruta 100%trail esta vez no hubo apenas pikante...en la venta animada charla con mis compis..sobre todo con Arturo "alias gesero"...no sabia que habia sido el profesor de Marc Marquez...eso de que tumba en carretera con la rodilla llegando al suelo me dejo:affraid: Bueno nada mas estos son mis relatos de lo vivido el sabado...gracias a mis compis de ruta por la paciencia en esperarme al principio...hizimos un grupete muy majo y bien avenido...yo no trage apenas polvo porque me dejaban ir siempre el primero...Nos vemos en el campo:D 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Pizarra a Venta del Rio Empty Re: Salida Pizarra a Venta del Rio

Mensaje por gesero Lun Oct 21 2013, 23:03

Por alusiones:
Profesor, nunca.
Alumno y siempre aprendiendo.
gesero
gesero

BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Localización - Pueblo Marbella
Mensajes : 414
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Pizarra a Venta del Rio Empty Re: Salida Pizarra a Venta del Rio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.