Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guadix-Jabbalcón

Ir abajo

Guadix-Jabbalcón Empty Guadix-Jabbalcón

Mensaje por chemagda Dom Oct 27 2013, 14:38

El tema de la ruta no ha ido bien, llegamos ayer a Guadix y dejamos los trastos en el Hotel Los Abades de Guadix y nos fuimos , como siempre que un amigo Fajo, nos enseñó un  bareto en que se come bien a cenar y hoy comenzamos la ruta y cuando llevamos 69 kilómetros ( cangándome en la madre que parió a los malandrines endureros que hicieron el track ), pero Juan Antonio de Alhama, es más cansino que los endureros y buscaba caminos , a veces medio arados, con piedras que las ruedas podían cortarlas si se lleva baja presión y que fueran paralelos y lo más cercanos al track original, pero aptos para motos grandes de trail, se me rompe el cable de embrague y gracias a que estaba en Gor, me he vuelto por autovía a casa y mañana pondremos el cable, habrá que llevar a partir de hoy un cable de repuesto.

La rambla de Guadix, desde el pueblo, estaba muy bien, pero luego se toma una hacía arriba que tiene guasa con saltos de todo tipo y cortados que para motos como mi TT y la XT de Juan Antonio, pues son complicadas por el peso, en una de ellas, las ramas de los arboles había que darse con ellas para coger el mejor camino y a mi me han dado fuerte en la cara, pero Juan Antonio que llevaba la cámara de video por fuera del casco, se le ha roto el soporte  y no ha podido grabar y luego llegamos a una carretera donde hay un monje o un santo grande y el track dice de cruzar por un puente de tren que da susto, tiramos por abajo y llegamos a las antiguas vías del tren y no vea yo sin embrague dándole gas para que no se parara, he dado con un pedrolón y menos mal que con la inercia que llevaba, la moto ha saltado y creía que me iba a matar, pero luego he preferido volver, y que ellos se diviertan
Antonio Jesús ruedas lisas que lleva la nueva KTM, se le cala la moto muchísimo y jurando en arameo, luego dice que de delante la moto se mueve más en las ramblas que la antigua y que los caballitos no le salen tan bien, como con la antigua, porque necesita dar más gas y no se fía porque al tener más fuerza, vaya a ponérsela por sombrero, aparte ayer se le soltó la matricula y hubo que ponerle unas presillas para llevarlas y luego se equivoca en la hora y nos despierta a las 5 de la mañana y como nos llamaba y aporreaba la puerta de la habitación, tuvo que subir el conserje a decirle que se callara, total un espectáculo, pero se pasa bien.

Cuando Juan Antonio de Alhama,  ponga  el track decentemente para personas de orden que somos los que hacemos trail, lo volveremos hacer.

Algunas fotos
Guadix-Jabbalcón Qy3o
Guadix-Jabbalcón 43m7
Guadix-Jabbalcón Hch3
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.