Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

30-10-2011: Ruta trankitrail (I)

+11
David
boyleyen
Flipopipo
2mj
ArmandoG.S.
torris
William
felix_gt
Juanma MS
Camino
Mr.Bean
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

30-10-2011: Ruta trankitrail (I) - Página 2 Empty Re: 30-10-2011: Ruta trankitrail (I)

Mensaje por Domin Lun Oct 31 2011, 20:29

Pues me apuntaré, ya que me he quedado con las ganas porque tengo la moto en dique seco.

Esa crónica malvados, para ver como estaba el campito, jejejej
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

30-10-2011: Ruta trankitrail (I) - Página 2 Empty Re: 30-10-2011: Ruta trankitrail (I)

Mensaje por Camino Lun Oct 31 2011, 23:59

Domin escribió:Pues me apuntaré, ya que me he quedado con las ganas porque tengo la moto en dique seco.

Esa crónica malvados, para ver como estaba el campito, jejejej

De escándalo Domin, perfecto. Blando en la superficie y duro en la base, para hacer con la moto lo que te de la gana, sin mancharla de barro y tener que estar luego una hora limpiàndola. Eso sì, como no vuelva a llover en los próximos dias se volverá a poner duro otra vez -ya en algunos sitios empezaba a estar asì-. Otro "pero" es que hacia demasiado calor. Un poquito más nublado hubiese estado mejor, pero claro, entonces no nos hubìeramos tomado el aperitivo tan de P.M. que nos tomamos en el Chorro.
Posiblemente mañana mièrcoles la vuelva a hacer sólo, y entera, pero menos tranki.
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.