Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuestas para otra futura Prueba de Orientación

+11
Mr.Bean
BANDIDO
Camino
rdcris
JVC
David
fernandogs
gesero
William
ArmandoG.S.
naujanto
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Propuestas para otra futura Prueba de Orientación - Página 2 Empty Re: Propuestas para otra futura Prueba de Orientación

Mensaje por JVC Jue Mar 22 2012, 20:09

[quote="pelau"]
ArmandoG.S. escribió:
BANDIDO escribió:un poco mas corta y menos wp y tambien la categoria de la moto no es lo mismo mover 1200 que 400

Para la próxima me apunto con el África twin , y veremos si el peso influye en mucho .
Laughing

Y yo le voy a poner a la 690 las alforjas con 25 kilos de arena cada una,y ya tengo una moto de 200 kgs con la que me sera mas dificil orientarme What a Face affraid
JVC
JVC

KTM 690 y KTM 530 EXCR
Localización - Pueblo Benalmadena
Empleo /Ocio : Ninguno
Mensajes : 160
Forero desde : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para otra futura Prueba de Orientación - Página 2 Empty Re: Propuestas para otra futura Prueba de Orientación

Mensaje por ArmandoG.S. Jue Mar 22 2012, 20:14

[quote="pelau"]
ArmandoG.S. escribió:
BANDIDO escribió:un poco mas corta y menos wp y tambien la categoria de la moto no es lo mismo mover 1200 que 400

Para la próxima me apunto con el África twin , y veremos si el peso influye en mucho .
Laughing
Bueno...eso lo k iero ver yo...y ya veras como el peso cuenta....jeje.
Bueno vamos a callarnos k el jefe dice k ensuciamos el post...pero no borra la ruta de axarquia k ya ha pasado Razz

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para otra futura Prueba de Orientación - Página 2 Empty Re: Propuestas para otra futura Prueba de Orientación

Mensaje por ArmandoG.S. Jue Mar 22 2012, 20:17

[quote="JVC"]
pelau escribió:
ArmandoG.S. escribió:
BANDIDO escribió:un poco mas corta y menos wp y tambien la categoria de la moto no es lo mismo mover 1200 que 400

Para la próxima me apunto con el África twin , y veremos si el peso influye en mucho .
Laughing

Y yo le voy a poner a la 690 las alforjas con 25 kilos de arena cada una,y ya tengo una moto de 200 kgs con la que me sera mas dificil orientarme What a Face affraid
Jaja.....eso es muy bueno...orientarte no cambia con el peso...x ahi no va la cosa...en tu caso particular no cuenta tu eres un pro...comparado con el resto de los mortales irias igual con 200 o 250 kg.... Laughing Laughing

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para otra futura Prueba de Orientación - Página 2 Empty Re: Propuestas para otra futura Prueba de Orientación

Mensaje por chemagda Jue Mar 22 2012, 20:21

Ya puestos, tambien hay que valorar como el peso, como dice Armando, a los que somos bajitos, que nos cuesta más subirnos a la moto y no podemos navegar facilmente, porque no vemos tanto terreno y eso hay que compensarlo, porque los altos como tienen mucho campo de visión, enseguida se orientan.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para otra futura Prueba de Orientación - Página 2 Empty Re: Propuestas para otra futura Prueba de Orientación

Mensaje por ArmandoG.S. Jue Mar 22 2012, 20:25

chemagda escribió:Ya puestos, tambien hay que valorar como el peso, como dice Armando, a los que somos bajitos, que nos cuesta más subirnos a la moto y no podemos navegar facilmente, porque no vemos tanto terreno y eso hay que compensarlo, porque los altos como tienen mucho campo de visión, enseguida se orientan.
pues si Sr.Chema...apoyo esa mocion...k nos den ventajilla Laughing Laughing

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para otra futura Prueba de Orientación - Página 2 Empty Re: Propuestas para otra futura Prueba de Orientación

Mensaje por Juanma MS Jue Mar 22 2012, 21:12

Señores ya está bien!!!!!!!!!!!!!! un tio con 1,59 con una moto de 160kgs y haciendo rutas de 161 kilometros por primera vez sin quejarse, levantado desde las 5 de la mañana y alimentado con bocatas y gasolina eso..........................eso es el modelo a seguir, jijiji. king
Armandoooooooo el post esta mas que sucio....... monkey

En serio, me lo pasé muy bien, y no cambio nada de la prueba.


P.d.: habeis visto que bien enlazadas estan las cifras. Wink


Última edición por Juanma MS el Jue Mar 22 2012, 21:14, editado 1 vez
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para otra futura Prueba de Orientación - Página 2 Empty Re: Propuestas para otra futura Prueba de Orientación

Mensaje por chemagda Jue Mar 22 2012, 21:14

Pero Juan, el que no llora no mama
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para otra futura Prueba de Orientación - Página 2 Empty Re: Propuestas para otra futura Prueba de Orientación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.