La moto en el fondo del pantano de la viñuela
+4
manoloboti
juan chaman
rdcris
pelau
8 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 1 de 1.
La moto en el fondo del pantano de la viñuela
Hola , pues paso a contarles una pequeña crónica de lo sucedido el sábado pasado . . teníamos intención de realizar una ruta frecuentada por nuestro grupo de moteros de Vélez , la hora de encuentro 9 hs en gasolinera de torre del mar una Repsol , al ver la que caía decido no ir pero tres de ellos si , recorren unos caminos algo endureros por la cantidad de barro pero nada fuera de lo acostumbrado , hasta llegar al pantano de la viñuela , recorren el mismo por el lateral y justo antes del desvío como para alcaucin el camino estaba totalmente anegado por un río con una correntada impensable en condiciones normales , total que optan por cruzarlo río arriba donde creen es más factible . Cruza el primero y el segundo pero el tercero es cogido por una tromba de agua en cuestión de segundos que lo tira dejándolo debajo de la moto y el agua , el que estaba más cerca acude a cogerlo de la mano porque la. Correntada de agua no lo dejaba acercarse más , cuando la moto es arrastrada por el agua junto con ellos dos no me imagino la desesperación del tercero que también acude a sostener como puede a los otros dos logrando detener y que la moto se desenganché . Lo importante es que ellos salvaron la vida pero cuentan que la moto era arrastrada como una ramita y que los plásticos volaban por doquier . Lógicamente que la moto debe estar en el fondo del pantano pero mi pregunta es , se podrá bucear como para intentar recuperarla ?
Debido a posibles inconvenientes medioambientales y prohibiciones no he puesto nombres . Saludos y gracias
Debido a posibles inconvenientes medioambientales y prohibiciones no he puesto nombres . Saludos y gracias
pelau- Ktm 525exc
Torre del mar
Empleo /Ocio : Mecanico
Forero desde : 11/01/2011
Re: La moto en el fondo del pantano de la viñuela
Valla fin de semana....si me llevas a donde se perdio la moto, le echamos un vistazo para ver las posibilidades de buceo y si no hay riesgos, por ser un pantano....,y esta todo bien y el clima lo permite, Will me dijo que me ayuda a que hagamos una inmersión para tratar de localizarla, si es que no esta enterrada bajo fango....
Va a ser dificil, pero se puede intentar....si tenemos suerte y la localizamos, ya luego vemos como la recuperamos.
Avisame cuando podamos llegarnos...y deberiamos tratar de aprovechar esta semana antes de que vuelvan las lluvias el proximo finde que esta pronosticado agua otra ves..
Va a ser dificil, pero se puede intentar....si tenemos suerte y la localizamos, ya luego vemos como la recuperamos.
Avisame cuando podamos llegarnos...y deberiamos tratar de aprovechar esta semana antes de que vuelvan las lluvias el proximo finde que esta pronosticado agua otra ves..
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
Mirar que se puede hacer con el seguro,por circunstancias extremas de lluvia y contestigos, leer antes cláusulas excluyentes de indemnización.
juan chaman- dr350sex
malaga
Forero desde : 13/02/2011
Normalmente cuando son catástrofes naturales las suele cubrir en consorcio de seguros, informaros porque como bien dice Juan Chaman puede que este cubierto.
Suerte
Suerte
manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Lucena
Forero desde : 24/02/2011
Que putada.... La moto en el fondo del pantano...
Suerte, aunque no pinta bien...
Suerte, aunque no pinta bien...
kiku- BMW Nine T
Rincón de la Victoria
Forero desde : 03/03/2011
Yo iría a por ella cuanto antes, corres el peligro de que no aparezca mas por haberse enterrado, o que alguien que lo lea vaya a por ella antes que tu.....
Suerte.
Suerte.
robeitor- Admin
- KTM
Cádiz
Forero desde : 18/01/2011
Este muchAcho no quería tocar el tema de seguro porque tiene miedo de meterse en problemas mayores pero es cuestión de asesorarse un poco más . Graciasmanoloboti escribió:Normalmente cuando son catástrofes naturales las suele cubrir en consorcio de seguros, informaros porque como bien dice Juan Chaman puede que este cubierto.
Suerte
pelau- Ktm 525exc
Torre del mar
Gracias cris y wil siempre tan solidarios ! Me contaron que intentaron acceder a la zona y esta muy difícil quieren intentarlo este finde con las motos . Yo en la semana lo tengo un poco complicado pero el finde podemos organizar una ruta .rdcris escribió:Valla fin de semana....si me llevas a donde se perdio la moto, le echamos un vistazo para ver las posibilidades de buceo y si no hay riesgos, por ser un pantano....,y esta todo bien y el clima lo permite, Will me dijo que me ayuda a que hagamos una inmersión para tratar de localizarla, si es que no esta enterrada bajo fango....
pelau- Ktm 525exc
Torre del mar
ojo amigos con el tema, ya que hay que darse prisa, pues no se puede circular legalmente en los margenes del pantano, confederacion hidrografica no lo permite y menos cdo ese agua es para beber tambien, sacarla rapido es lo ideal sin dar muchas flores a nadie y contar menos, saludos
Carlos TorredelMar- drz400s
Torre del Mar
Empleo /Ocio : autonomo, sector inmobiliario
Forero desde : 07/10/2012
joder....
como acabo esto???
como acabo esto???
German Gil- Africa Twin RD07
Málaga
Empleo /Ocio : Watchmaker
Forero desde : 23/02/2011