Salida Tranki trail 6 Diciembre
+3
Carlos TorredelMar
ArmandoG.S.
chemagda
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Salida Tranki trail 6 Diciembre
Vamos a realizar una ruta trail, apta para todo tipo de motos y buggy, con el siguiente itinerario:
Dia 6 a las 9 de la mañana, salida desde el Bar Havaco en Rincón y haremos la ruta desde el Pantano de la Viñuela hasta Guadix, en que llegaremos al mediodia y volveremos.
Dia 6 a las 9 de la mañana, salida desde el Bar Havaco en Rincón y haremos la ruta desde el Pantano de la Viñuela hasta Guadix, en que llegaremos al mediodia y volveremos.
Última edición por chemagda el Mar Dic 04 2012, 16:31, editado 2 veces
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Re: Salida Tranki trail 6 Diciembre
Bueno Chema yo ya te conteste x email...solo podria ir el dia 6 y el dia 7 sin dormir en Tabernas.Y si llegamos con tiempo a Guadix se podria subir al refugio postero alto..del track "sin prisioneros del jefe William" y vuelta a guadix.El hotel de guadix creo k se llama Mulhacen y tiene garaje(creo).Si vas con buggie mejor para llevar mas cosas(el portatil para los tracks)
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Estamos buscando otro sitio, pues ese hotel ha subido en 10€ (56€ )la noche diaria y de momento buscamos otra cosa y si, tiene un garage para coches y un llano delante.
Espero mañana o pasado confirmar el hotel
Espero mañana o pasado confirmar el hotel
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
Gracias Miguel
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Si encontrais algun hotelito en Guadix poner direccion o nombre por aqui, quiero hacer ruta por cercanias pero con coche y visitar algunos lugares que me cuentan que muy pintorescos, Gracias
Carlos TorredelMar- drz400s
Torre del Mar
Empleo /Ocio : autonomo, sector inmobiliario
Forero desde : 07/10/2012
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normalmente me quedo aqui, tiene garaje, un llano grande y 2 bares para tapear, justo debajo y en frente, la doble 46€ y el garaje para 2 motos 7€., pero en el puente creo que va mas caro.56€ lo he visto en un buscador.
Al final no me quedo en Guadix, Chema y Armando, me quedare en Huetor Santillan, nos pilla mejor para hacer enduro y no hay que hacer pistas.
P.d.mañana te mando el mp
Normalmente me quedo aqui, tiene garaje, un llano grande y 2 bares para tapear, justo debajo y en frente, la doble 46€ y el garaje para 2 motos 7€., pero en el puente creo que va mas caro.56€ lo he visto en un buscador.
Al final no me quedo en Guadix, Chema y Armando, me quedare en Huetor Santillan, nos pilla mejor para hacer enduro y no hay que hacer pistas.
P.d.mañana te mando el mp
Hasta ahora lo más barato y bueno, en Guadix es el Hotel los Abades la habitación doble 55 euros, el Mulhacen 52 euros.
Rincón de la Victoria
Gracias por la informacion, Saludos
Carlos TorredelMar- drz400s
Torre del Mar
Empleo /Ocio : autonomo, sector inmobiliario
Forero desde : 07/10/2012
Que bien os lo montais.
Lo vuestro es un no parar!
A ver si os puedo acompañar al inicio de la ruta yo rodar un buen rato juntos..
Hace que no salgo con vosotros yo que se cuanto.
Me podéis pasar el track inicial para ver los mejores puntos de retorno?
Muchas gracias.
Lo vuestro es un no parar!
A ver si os puedo acompañar al inicio de la ruta yo rodar un buen rato juntos..
Hace que no salgo con vosotros yo que se cuanto.
Me podéis pasar el track inicial para ver los mejores puntos de retorno?
Muchas gracias.
gesero- BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Marbella
Forero desde : 09/02/2011
Arturo, conforme lo tengamos listo te lo envío y vente un rato, que lo pasaremos bien.
saludos
saludos
Rincón de la Victoria
Gracias Chema.
Eso quiero hacer. No puedo quedarme (sigo haciendo gestiones),
pero al menos, mi idea es ir con vosotros todo lo posible y volverme según vea la mejor salida.
Eso quiero hacer. No puedo quedarme (sigo haciendo gestiones),
pero al menos, mi idea es ir con vosotros todo lo posible y volverme según vea la mejor salida.
Marbella
Venga Arturo...k viendote a ti me veo un "privilegiado"...jaja...tienes k ponerte firme en el "gabinete de crisis" y gestionar duramente(dejas la visa oro en csa y tienes los dias k kieras)...jeje.Yo tb gestione 4 dias y me han dado dos dias y una noche...y todavia puede pasar de todo...nos vemos
TORREMOLINOS(MALAGA)
Todavia ando de tramites, si ¿sera Guadix o Huetor? la casa era de 6 y ahora tengo 2 que se han echado atras, por lo que .... quizas el hotel seria mejor opcion, espero confirmar el lunes o me lanzo de tranki trail.
Perfecto Miguel ya nos dices
Rincón de la Victoria
Venga Miguel...a ver si te vienes a "aburrirte" con el trankitrail...jaja...seras bienvenido vengas con la moto k vengas..jeje2mj escribió:Todavia ando de tramites, si ¿sera Guadix o Huetor? la casa era de 6 y ahora tengo 2 que se han echado atras, por lo que .... quizas el hotel seria mejor opcion, espero confirmar el lunes o me lanzo de tranki trail.
TORREMOLINOS(MALAGA)
Chemagda, Armando, ¿ que motos llevareis? trail o maxitrail?
He visto que 2mj al final posiblemente se una a vosotros. Estoy intentando unirme a vosotros el dia 6 con un amigo para acompañaros, -ambos con GS-, con el fin de conocernos y volvernos desde guadix el mismo 6 por la noche y para volverse de noche es preferible la GS.
Tocareis mucho carril el primer dia? Sería la ruta apta para las maxitrail o de antemano vosotros vais con las TT.
Os agradecería información de la ruta.
Saludos
He visto que 2mj al final posiblemente se una a vosotros. Estoy intentando unirme a vosotros el dia 6 con un amigo para acompañaros, -ambos con GS-, con el fin de conocernos y volvernos desde guadix el mismo 6 por la noche y para volverse de noche es preferible la GS.
Tocareis mucho carril el primer dia? Sería la ruta apta para las maxitrail o de antemano vosotros vais con las TT.
Os agradecería información de la ruta.
Saludos
CHIWI SZ- DRZ 400 Y GS 1200
MALAGA
Forero desde : 01/12/2012
Las rutas nuestras son validas para maxitrail con tacos y si son buenos pilotos hasta sin tacos y si son los hermanos Brothers hasta lisas y desgastadas y si es Oscar el de Riosol con la GS 1200 nos lleva con la lengua fuera, nosotros vamos por carriles y caminos normales.
La ruta es el 90 % por carril y van BMW 800 de Armando, KTM 690 y Yamaha TT y XT, es decir no hay problema alguno.
saludos
La ruta es el 90 % por carril y van BMW 800 de Armando, KTM 690 y Yamaha TT y XT, es decir no hay problema alguno.
saludos
Rincón de la Victoria
Chiwi yo de siempre voy a todas las rutas con mi jamelgo...es el unico k tengo y toko todos los palos...me adapto a lo k me echen y sta ruta como todas las de trankitrail son aptas para ste tipo de motos(si no stan muy rotos los caminos) y como dice muy bien Chema s preferible ruedas de takos...aora si eres de los k piensan k te va a dar pena meterla en el campo y vas a star sufriendo ya sabes lo k tienes k hacer
Yo sigo gestionando mi participacion en el evvento del 6 y 7...e igual solo puedo ir el 6 y volverme x carretera... confirmare cuando lo tenga seguro
Yo sigo gestionando mi participacion en el evvento del 6 y 7...e igual solo puedo ir el 6 y volverme x carretera... confirmare cuando lo tenga seguro
TORREMOLINOS(MALAGA)
Ok señores. Ya voy viendo qué tipo de motos, ruedas y suelo pisais.
Bueno, lo voy pensando, lo hablo con el colega y os digo.
Ya sabeis, ... uno quiere conocer gente y rutas pero sin "retratarse" (ocicar que dicen en mi pueblo) en la primera salida y ... con las ruedas mixtas, ... hay que pensárselo.
Bueno, si no es en esta, seguro que habrá otra ocasión.
Os digo algo
Bueno, lo voy pensando, lo hablo con el colega y os digo.
Ya sabeis, ... uno quiere conocer gente y rutas pero sin "retratarse" (ocicar que dicen en mi pueblo) en la primera salida y ... con las ruedas mixtas, ... hay que pensárselo.
Bueno, si no es en esta, seguro que habrá otra ocasión.
Os digo algo
CHIWI SZ- DRZ 400 Y GS 1200
MALAGA
Forero desde : 01/12/2012
Definitivamente no conteis conmigo para esta, me voy a Huetor los 4 dias a hacer enduro (todavía lo aguanto ), la proxima aunque sea de un dia o de varios, no os escapais, sin mi, jejeje.
En breve propondre una ruta de trail casi por semana, donde ya sabéis o lo haréis pronto (espero).
Saludos y espero intercambiar muchas fotos y sobre todo que volvamos sin muchos moratones, jajajaa.
En breve propondre una ruta de trail casi por semana, donde ya sabéis o lo haréis pronto (espero).
Saludos y espero intercambiar muchas fotos y sobre todo que volvamos sin muchos moratones, jajajaa.
Que lo pases bien Miguel.
Rincón de la Victoria
Bueno, dada la falta de puntos azules de los Compañeros, solo saldremos el dia 6 y volveremos el mismo dia.
Se sale desde la Cafeteria Havaco en Rincón a las 9 de la mañana, se ha enviado el track.
saludos
Se sale desde la Cafeteria Havaco en Rincón a las 9 de la mañana, se ha enviado el track.
saludos
Rincón de la Victoria
Buenas Chema,
eso me encaja mas, pero donde puedo ver el track?
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
Marbella
Una pena la salida del puente, en fin, asi dejais ganas para una buena trail, cuando vuelva, la semana que viene es buena fecha seguro.chemagda escribió:Bueno, dada la falta de puntos azules de los Compañeros, solo saldremos el dia 6 y volveremos el mismo dia.
saludos
gesero escribió:Buenas Chema,
Gracias y saludos.
Arturo te lo hago llegar.
saludos
Rincón de la Victoria
Página 1 de 2. • 1, 2