Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Tranki trail hacia Guadix frenada por el barro

+6
Juanma MS
conde
Carlos TorredelMar
pelau
gesero
chemagda
10 participantes

Ir abajo

Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Empty Salida Tranki trail hacia Guadix frenada por el barro

Mensaje por chemagda Jue Dic 06 2012, 22:23

Bueno, quedamos a las 9 para salir y a esa hora me llama Roberto y me dice que sus amigos no han llegado, total que le digo que lo espero en el Bar El Cruce del Trapiche, para reunirme con los demás. llego al Bar El Cruce y no hay nadie, total que desayuno y llamo a Carlos Preil que me dice que se ha marchado, hacia la gasolinera de Venta de Zafarraya, le digo que nos espere allí y al rato aparece Roberto, con dos amigos, uno Manolo con una Suzuki DRZ 400 y otro que no me acuerdo del nombre con una Yamaha Tenere que por cierto maneja muy bien y decidimos seguir hacía Venta de Zafarraya en la cual desayunaran el grupo de Roberto y recogeremos a Carlos Preil.

Llegamos a Ventas de Zafarraya y en la gasolinera está Carlos y me dice que Enrique Garrido, no ha venido por una lesión en el hombro a continuación salimos para Zafarraya y tomar la Sierra de Loja, me quedo sin pilas y paro a cambiarlas y todo ok, Roberto me indica que su gps no ha cargado todo el track que le envié, total que solo puede navegar hasta lo que ha cargado, hace un día bueno y todo bien, hasta que yo que extrañamente iba primero, noto que me caen gotas de gasolina y veo que he perdido en marcha parte del tapon de la gasolina y llega Carlosy me trae la parte que ha saltado, pero sigue perdiendo, seguimos y llegamos hasta Salar y de ahi a Moraleda de Zafayona, donde el amigo de la Tenere, se tiene que marchar por carretera.
En el interin, nos hacemos una foto y Roberto y Carlos, me hacen un invento de tapon con un tapon de bebida Gatorade y funciona perfectamente, llegan tres moteros, dos con Triumph y otro con BMW y Roberto les orienta de como llegar a Antequera.
Partimos para seguir hasta Guadix, todo perfecto hasta que llegamos a una alameda con un carril que tenía un par de kilometros de barro, que ya he hecho otras veces, pues aquí se ha liado el tema, primero había que pasar un trozo con barro que yo hice a pie, hasta que Roberto me dijo que él la pasaba, lo hace y empezamos a cruzar, el carril era una trampa de barro, primero Manolo con su DRZ se cae, después me tiene que ayudar Carlos a sacar mi Suzuki del barrizal y me quedo además sin embrague de forzar la moto, por si era poco Carlos se va al suelo al irsele de delante la moto, una caida sin importancia, pero que le pilla la pierna adelantada y se hace daño y cuando ya parecía que saliamos a 50 metros de terminar el sufrimiento, Roberto con su KTM 690 se queda clavado en el barro, Manolo que iba detras con su DRZ 400, tambien se queda clavado y solo nos conseguimos salvar Carlos y yo que llegamos a la tierra firme.
Paramos las motos y volvemos a donde estan Roberto y Manolo a unos 50 metros escasos, cuando intento ayudar a Roberto, me clavo literalmente en el barro y no había manera de sacar las botas y me tiene que ayudar Carlos, entramos por otro lado y llegamos, mientras tanto Roberto hace un esfuerzo grande y consigue sacar del barro la DRZ de Manolo y ya solo queda la suya, Manolo despues del esfuerzo, se queda sin fuerzas y tenemos que tumbar la moto de Roberto en el barro, para intentar desclavarla, a mano no es posible sacarlas y además la motono arranca, en principio creiamos porque el barro ha ensuciado el contacto de la pata de cabra, despues veriamos que tambien es que la KTM había estado la hora que habiamos tardado en sacar la de Manolo con la luz encendida, hemos estado casi otra hora y media para sacar la moto de Roberto y gracias a que Carlos llevaba una soga, tambien llamada cuerda vulgaros de unos dos metros o tres, que gracias a que la llevaba Carlos y que con su DRZ, metiendose en la parte mala pero por otro sitio que lo permitia, lo ha remolcado y Roberto y Manolo ayudando y ademas tumbandola, la han conseguido sacar.
Pero entonces además de que las motos, todas estaban rebosadas en barro pegajoso y además la moto de Roberto no arrancaba, pero tambien, no os podeis imaginar el cachondeo de Carlos y Manolo, diciendo que unaKTM 690 remolcada por una Suzuki DRZ y que descredito para los naranjitas y que ademas no es que el piloto sea un novato, ya que si en lugar de Roberto es otro, la motose queda allí.
Como la moto no arrancaba, pero si oiamos un ruido como si los inyectores se activaran, pero seguía teniendo luz y pitaba, creiamos que era el contacto de la pata y ya desesperado, pero quela moto no se quedaba allí, Carlos coje y ha remolcado a Roberto durante unos cuantos kilometros, meacordaba de Cris de lo que tuvo que hacer en Marruecos, pero más kilometros y de noche.
Cuando llegamos a una cuesta abajo grande, Roberto se tira y la moto arranca y entonces vemos que es que la KTM, necesita que la bateria esté muy cargada y que a media carga no arranca aunque pite y tenga luz, mi moto no iba fina y no sabía porque era creia que sería el tapon, a las 15,30 llegamos a la gasolinera y despues de 7 euros en una sola cabina, conseguimos que el barro abandone las motos, estaba incrustado en todas las motos, en nuestras botas y ropas.
Nos fuimos a Chauchina a comer en el restaurante El Niño y despues para casa por carreteras comarcales, pasamos por Alhama y tomamos un colacao y cafe en Ventas de Zafarraya y ya para casa.
Lo hemos pasado muy bien y gracias a estos ratos se ve la calidad humana y lo que nos ayudamos, Carlos y Roberto, salen de cualquier lio.
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Dsc00003sj
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Dsc00004tc
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Dsc00005jd
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Dsc00006mc
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Dsc00007uv
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Dsc00008tr
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Dsc00009kx
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Dsc00010yi
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Dsc00012fcx
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Dsc00013bab
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Img2012120600092
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Img2012120600095
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Img2012120600096
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Moraledadezafayona20121
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Moraledadezafayona20121
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Pinospuente201212060009
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Pinospuente201212060009
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Pinospuente201212060009
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Pinospuente201212060010
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Pinospuente201212060010
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Pinospuente201212060010
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Pinospuente201212060010
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Pinospuente201212060012
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Pinospuente201212060011
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Pinospuente201212060011
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Pinospuente201212060011
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Pinospuente201212060011
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Pinospuente201212060011
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Pinospuente201212060011
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Pinospuente201212060011
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Pinospuente201212060011
Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Pinospuente201212060012
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Empty Re: Salida Tranki trail hacia Guadix frenada por el barro

Mensaje por gesero Jue Dic 06 2012, 23:44

¨Bufff, vaya pomada!!
Dicen que es bueno para el cutis, pero para las motos yo creo que no le va tanto.
Gracias por la cronica Chema.
gesero
gesero

BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Localización - Pueblo Marbella
Mensajes : 414
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Empty Re: Salida Tranki trail hacia Guadix frenada por el barro

Mensaje por pelau Vie Dic 07 2012, 10:34

No vea que barrizal !! Parece la trampa en la que ha caído Cyril Despres en el último Dakar . Aunque Marc Coma supo esquivar lo Very Happy
pelau
pelau

Ktm 525exc
Localización - Pueblo Torre del mar
Empleo /Ocio : Mecanico
Mensajes : 150
Forero desde : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Empty Re: Salida Tranki trail hacia Guadix frenada por el barro

Mensaje por Carlos TorredelMar Vie Dic 07 2012, 10:56

Bueno amigos, como podreis ver, TELA, el lodo ese era como jabon, te quedabas pegado literalmente como una ventosa, menos mal que estaban las DR a mano , JAJAJAJAJAJ, no veas el cachondeito que teniamos con Roberto cdo se vieran las fotos,, jajajja, cabreado decia q iba a hacerle a la Ktm unos arreglos del tiron jajaja, imterruptores para la luz, patillla, de todo vamos jejejje, cdo estas en estas situaciones no veas,. Lo que si es verdad es que para el tipo de moto que es y su valor tiene cosas un poco ilogicas, pues con el interruptor de la pata de cabra te puedes quedar totalmente tirado aparte de la conexxion continua de la luz en todo momento, enfin ya lo deciamos Chema y yo jajajaja comprate una Dr, jajajaj tb lodice Antonio rincontt, jajajja, Saludos

Carlos TorredelMar

drz400s
Localización - Pueblo Torre del Mar
Empleo /Ocio : autonomo, sector inmobiliario
Mensajes : 62
Forero desde : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Empty Re: Salida Tranki trail hacia Guadix frenada por el barro

Mensaje por conde Vie Dic 07 2012, 17:55

Robertooooooooooooooooooo,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

conde

honda xr 650 r
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 182
Forero desde : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Empty Re: Salida Tranki trail hacia Guadix frenada por el barro

Mensaje por Juanma MS Vie Dic 07 2012, 19:45

Madre mia, y yo que quiero salir el domingo.............VAYA MARRON SEÑORESSSS.
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Empty Re: Salida Tranki trail hacia Guadix frenada por el barro

Mensaje por gesero Vie Dic 07 2012, 20:09

Yo quiero salir mañana un rato.
Espero que la zona de alozaina, el burgo, Ardales, no esté tan embarrada.
A ver que encontramos.
No la he posteado, porque es demasiado improvisada.
Aún no se dónde quedamos ni a que hora.
gesero
gesero

BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Localización - Pueblo Marbella
Mensajes : 414
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Empty Re: Salida Tranki trail hacia Guadix frenada por el barro

Mensaje por rincontt Sáb Dic 08 2012, 15:23

Chema tu embarrado????.

Menos mal que llevabas buena compañía, je,je,je.

Estas batallitas son la sal de salidas al campo.

Aunque no se llegue al destino , si se alcanza el objetivo que no es otro que pasarlo bien, a nosotros los moteros traileros es lo que nos gusta.

Me alegro que lo pasarais bien.
rincontt
rincontt

Suzuki DR350
Localización - Pueblo Rincon de la Victoria
Empleo /Ocio : cazador de sueños
Mensajes : 72
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Empty Re: Salida Tranki trail hacia Guadix frenada por el barro

Mensaje por Fransayalonga Sáb Dic 08 2012, 23:36

Vaya, vaya , cuanto barro, qué hicisteis con él despues de limpiar las motos? Podiais guardarlo para hacer unos botijos para cuando salgamos en verano y refrescarnos con ellos What a Face Aunque poner un taller de alfarería, no estaría mal. Todo motero que tenga una parte de artista, ahí la puede demostrar con el barro.


Última edición por Fransayalonga el Sáb Dic 08 2012, 23:43, editado 1 vez

Fransayalonga

bmw x challenguer 650 + KTM 450 EXC
Localización - Pueblo trayamar
Mensajes : 8
Forero desde : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Empty Re: Salida Tranki trail hacia Guadix frenada por el barro

Mensaje por chemagda Sáb Dic 08 2012, 23:39

Pues se podian hacer unos cuantos.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Empty Re: Salida Tranki trail hacia Guadix frenada por el barro

Mensaje por 2mj Dom Dic 09 2012, 20:43

Uff, vaya barrizal que cogisteis, aunque el que mas y el que menos, este invierno, va a acabar hasta los hui...os del barro, jejeje.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Empty Re: Salida Tranki trail hacia Guadix frenada por el barro

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Dic 10 2012, 11:04

Chema muy buena cronica y fotos...a pesar de todo sarna con gusto no pika...y suerte k kien se atasco fuera Roberto si llega a ser otro no saliis de la trampa k habia ahi...jeje cheers ahora me alegro de no haber `podido ir Laughing

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Empty Re: Salida Tranki trail hacia Guadix frenada por el barro

Mensaje por chemagda Lun Dic 10 2012, 14:53

Armando no sabes lo que nos acordabamos de ti, porque la BMW 800, tiene más fuerza para sacar a las KTM y tu en el barro con tus piernas largas lo hubieras pasado del tiron, y si no es así te hubieramos hecho unas cuantas fotos, siendo sacado por la DRZ Very Happy
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Empty Re: Salida Tranki trail hacia Guadix frenada por el barro

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Dic 10 2012, 18:05

chemagda escribió:Armando no sabes lo que nos acordabamos de ti, porque la BMW 800, tiene más fuerza para sacar a las KTM y tu en el barro con tus piernas largas lo hubieras pasado del tiron, y si no es así te hubieramos hecho unas cuantas fotos, siendo sacado por la DRZ Very Happy
jajaja como eres amigo Chema...te gusta atacar al higado...yo si llego a ir por descontado desatasco a kien sea...no importa la marca de moto...pero si me atasco yo me hubiera tenido k kedar a dormir en ese barrizal o poner una tienda de alfareria Laughing Laughing hacen falta un par de motos tirando de mi para sacarme.... Twisted Evil Twisted Evil

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Tranki trail hacia Guadix  frenada por el barro Empty Re: Salida Tranki trail hacia Guadix frenada por el barro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.