Videos de la resistencia enduro en el rancho coav Granada
4 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: Crónicas
Página 1 de 1.
Videos de la resistencia enduro en el rancho coav Granada
Hola Amigos, la ultima vez que publique aquí un video se lío una buena....
Se que este es un foro de Trail y este video es de enduro, pero he de hacer hincapié en que discurre por un recinto privado que en Granada se esta haciendo con mucha ilusión entre unos pocos amantes de este deporte, para evitar todos los problemas que trae consigo el hacerlo por mitad de los montes...este evento se hizo con la idea de fomentar el rancho, y de pasar un rato agradable....espero que lo podáis disfrutar tanto como nosotros....un Saludo
bueno aquí os paso el ultimo video de la resistencia enduro en el rancho coav.....sugiero que lo veáis en 720 o en 1080....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se que este es un foro de Trail y este video es de enduro, pero he de hacer hincapié en que discurre por un recinto privado que en Granada se esta haciendo con mucha ilusión entre unos pocos amantes de este deporte, para evitar todos los problemas que trae consigo el hacerlo por mitad de los montes...este evento se hizo con la idea de fomentar el rancho, y de pasar un rato agradable....espero que lo podáis disfrutar tanto como nosotros....un Saludo
bueno aquí os paso el ultimo video de la resistencia enduro en el rancho coav.....sugiero que lo veáis en 720 o en 1080....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luis Hurtado- honda crf 450,kawa klr 600 año 84
Granada
Forero desde : 03/01/2012
Re: Videos de la resistencia enduro en el rancho coav Granada
Esa es la actitud correcta Luis y que tiene este foro, cumplir la legalidad, el enduro en recintos legalmente autorizados, es precioso y a todos los que montamos en moto de campo, nos encanta.
saludos
saludos
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Muy bueno el video Luis,a mi me a encantado,y lo de la polemica no creo k la gran mayoria de los traileros le haga ascos al enduro..yo x lo menos no...si hubiera tenido una ligerita me apunto fijo...vamos a sperar a ver como se portan los Reyes Magos...jaja
Gracias x tu aporte
Gracias x tu aporte
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Muy buenos videos, felicitaciones por la prueba.....tengo pendiente la visita al rancho...a ver si este año cuadra...
La creacion del rancho, me la comentaron hace tiempo y se que el grupo que lo lleva adelante esta moviendoce mucho, felicitaciones y que siga creciendo...y haciendo mas pruebas...
La creacion del rancho, me la comentaron hace tiempo y se que el grupo que lo lleva adelante esta moviendoce mucho, felicitaciones y que siga creciendo...y haciendo mas pruebas...
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011